Capítulo 29

367 83 24
                                    

EARTH

Hoy por fin los médicos han dejado que Kao vuelva a casa. He preparado nuestra cama con sabanas nuevas, tengo en el fuego su plato favorito y he comprado tarta para el postre. Quiero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, quiero que las pesadillas se vayan y me dejen dormir en paz. Sammy se ha ofrecido a recoger a mi novio y traerlo a casa, ya no deben tardar mucho más, estoy ansioso y no sé realmente por qué. Quizá el milagro de tenerlo sano y salvo a mi lado sea demasiado para asimilar, pero mi corazón late desenfrenado.

Estoy terminando de servir la comida cuando unas llaves suenan e inmediatamente después Kao entra en el salón acompañado de Sammy.

-Tu novio ya está totalmente repuesto, casi me asfixio intentando mantener el ritmo – me dice Sammy.

Entonces corro hasta los brazos de Kao que me atrapa en el aire estampando su boca contra la mía, como he echado de menos sentirme seguro otra vez, cosa que solo me pasa en los brazos de este hermoso hombre que amo más que a nada.

-Bueno te dejo en buenas manos y me largo a mi casa, tengo un par de días libres y no pienso salir del sofá – nos dice mientras sale por la puerta.

-Como he echado de menos esto – me dice Kao sin dejar de abrazarme.

-No más que yo – le digo sin poder apartar mis manos de su cuello y mi boca de la suya.

-Huele muy bien aquí, ¿es sopa Tom Yum? – me pregunta con sus ojos brillantes de la emoción.

-Sí, he intentado que me quede como en ese restaurante que te gusta tanto, pero no sé si lo he conseguido – le digo.

-Será incluso mejor, la hiciste para mí y eso la convierte en la mejor sopa Tom Yum del mundo – me responde con una sonrisa capaz de parar un ciclón.

Acabo de servir el almuerzo y comemos en una paz que hace tiempo no sentía. Es como si todo en mi mundo volviera a su lugar, como si eso que se rompió en el momento que pensé que perdía al amor de mi vida se recompusiera por completo. Hablamos de todo y en realidad de nada, recordamos como nos conocimos y las lágrimas se escapan de mis ojos de la risa, hablamos de nuestra primera noche juntos, esa noche por la que yo no apostaba en absoluto. Reconozco ante él que no tenía fe en que lo nuestro funcionara, pero también que caí por él desde el primer día, aunque mi mente me gritaba que no, mi corazón solo me decía sí, y mil veces sí.

-Recuerdas que te dije que cuando terminara esta misión tendríamos una conversación, ¿verdad? – me dice Kao.

-Lo recuerdo, pero ahora mismo quiero terminar de recoger la mesa y que me acompañes a un sitio – le digo seriamente.

-¿Un sitio? – me pregunta curioso.

-Así es, dejarás estos platos en la cocina y me seguirás donde yo te diga – le ordeno poniéndome de pie.

-Como ordene, capitán – me dice haciendo el saludo militar, joder es muy sexy, ese lado militar suyo desata mis fantasías más sucias.

-Sígueme soldado – le suelto entre risas.

Cojo las llaves del coche y la mano de mi novio y me dirijo al sitio que he elegido para tirarme a la piscina, espero que este hombre maravilloso quiera saltar conmigo.

KAO

Earth está muy raro camino a donde quiera que me lleve, no ha dicho nada desde que me ha metido en el coche. Pasamos el puente sobre el río y me parece reconocer el lugar, en nuestra primera cita lo traje hasta aquí. Es un mirador del cual se pueden ver las luces de la ciudad, tan cerca y a la vez tan lejos de todo que es casi mágico. En su día fue un sitio muy popular, los turistas se hacían fotos y los lugareños venían a despajar su mente. Pero después hicieron un gran mirador de cristal un poco más abajo y todo el mundo olvidó este pequeño rincón entre árboles que a mí me parece de otro planeta.

Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora