OHM
Apenas he descansado un día desde que salí del hospital, pero el deber me llama, y tengo que ponerme en marcha.
Pete me ha llamado, después de la rueda de prensa que dio ayer anunciando la detención del presidente del país y de los cargos a los que se enfrenta, se ha desatado el caos.
Por un lado, hay muchos humanos que aprueban el comportamiento del presidente y justifican sus actos como algo heroico a favor del ser humano corriente. Por otro lado, los mejorados que claman venganza a los cuatro vientos, quieren que el nuevo presidente sea un mejorado y que castiguen como es debido al que hasta ahora era el jefe del estado.
Sé muy bien que hay muchas cosas que cambiar, ahora bien, ¿seremos lo suficientemente inteligentes para aprovechar la oportunidad y empezar a hacer cambios reales?, de eso no estoy del todo seguro.
Llegamos a la comisaria, muchos compañeros se acercan a preguntarme como estoy y a darme la enhorabuena por la resolución del caso. Todavía no ha transcendido nada sobre mi naturaleza mejorada o que Fluke sea un nivel 5. Pete ha intentado capear ese temporal, pero hay muchas preguntas que deben tener respuestas. Ayer por la noche Fluke y yo hablamos sobre cómo íbamos a enfrentar las cosas en el caso de que se descubriera nuestro secreto. Los dos estuvimos de acuerdo en que era mejor salir a la palestra y contar la verdad, después lidiaríamos con las consecuencias.
Pete ha concertado una entrevista con el nuevo gabinete del presidente en funciones, ahora mismo ese hombre tiene en sus manos el poder del cambio en este país. Sé que es un humano corriente y que seguramente se deba a los suyos en gran medida, pero en este país existen una cantidad notable de mejorados que también son seres humanos que tienen derecho a su propia autodeterminación. No espero grandes cosas de esta entrevista, pero Fluke me anima a ser positivo y con este pensamiento nos dirigimos a la oficina de Pete.
FLUKE
Sinceramente nunca creí ver el día en que me diese igual que los demás sepan de mi verdadera naturaleza. Todas las personas que me importan ya lo saben y me aceptan tal y como soy. Ohm y yo hemos decidido que le contaremos al nuevo presidente en funciones todo lo que quiera saber y seguir con nuestras vidas a partir de ahí. No tengo muchas esperanzas de que esto salga bien para nosotros, pero insisto en parecer optimista frente a Ohm. Él será el más afectado por todo esto, no es un mejorado, pero tampoco un ser humano corriente, por lo tanto, está en tierra de nadie, entre dos mundos que se odian sin una buena razón.
Al llegar a la fiscalía Pete nos espera en su despacho junto a un hombre alto y muy guapo que me parece que he visto en alguna parte.
-Ya está aquí mi pareja favorita – nos dice tendiéndole la mano a Ohm y dándome una abrazo. El hombre a su lado se pone rígido y me dirige una mirada desconfiada. Ya sé dónde lo he visto antes, en la valla publicitaria del centro comercial, es modelo de Calvin Klein, el marido de Pete.
-Este es Will, mi precioso marido – nos presenta.
-Encantado de conocerte Will, soy Fluke y este es mi novio Ohm – le dejo claro que no me interesa lo más mínimo su marido.
-Fluke, eres un nivel 5 – afirma sorprendido al tocar mi mano.
-Y tú un 4 – le respondo igual de sorprendido.
-Bueno al fin se han conocido – suelta Ohm tan fresco.
-¿Ya lo sabías? – le pregunto.
-Pete descubrió que eras un mejorado y me contó que su marido también lo era para que pudiera confiar en que no se lo diría a nadie – me explica.
ESTÁS LEYENDO
Paciente cero - OhmFluke - Nivel 5 (Libro 2)
FanfictionOhm ha descubierto que su nacimiento es fruto de un ensayo clínico. Siente que su vida ha sido un engaño desde su concepción. Con ayuda de Fluke y su equipo Ohm irá descubriendo detalles de su propia vida y de sus recuerdos olvidados, unos recuerdos...