Caroline:
Despierto agitada con un fuerte dolor de cabeza y me espanto por no reconocer el lugar.Nick? Intento gritar y en eso escucho pasos pero no es el quien entra.
Bonnie? Que haces aquí y donde estoy?
Care despertaste por fin, ella corre y me abrazada y yo la verdad no entiendo que esta pasando, ella me mira entendiendo un poco mi confusión.
Tranquila Care, se que debes tener muchas preguntas me dice sonriendo.
Donde esta Nick Bonnie? Y donde están mis hijos? Digo viendo hacia todos lados y creo saber donde estoy, es la mansión Salvatore.
Nick? Contesta poniendo cara de confusión, hijos?
Si Nick, Nicklaus Klaus cómo quieras decirle y mis hijos Bonnie, Liz y Henrik, donde están y porque estoy aquí.
Caroline, no tengo idea de donde esté Klaus, sabes que hace tiempo de fue de Mistic Falls y nunca regreso, en cuanto a los niños por los que me preguntas no se quienes son tu no tienes hijos Care.
Me levanto entrando en pánico.
Que son esas tonterías Bonnie porque si es una broma es de muy mal gusto sabes, estuviste ahí, en nuestra mansión nos ayudaste y conoces perfectamente a mis hijos los conoces Bonnie los conoces, es que ahora dime donde están y por qué estoy aquí?
Ella sigue mirándome confundida, Care, has estado dormida mucho tiempo, fue un hechizo que cayó sobre ti por culpa de unas brujas lo recuerdas? Yo sigo mirando sin entender, Stefan, Damon y Elena te hemos estado cuidando todo este tiempo buscando hechizos para hacerte volver, pero despertaste y ya estas aquí con nosotros me dice sonriendo.
Empiezo a llorar y salgo a velocidad vampírica, bajo rápido a la sala, mis lágrimas y mis gritos no pueden evitar salir que es esto que me está pasando.
En eso veo llegar a los demás veo su cara de asombro y felicidad, Stefan se acerca a mi e intenta abrazarme, solo me alejo de él.
Dime que esta pasando Stefan? pregunto con mi cara llena de lagrimas, dime por favor que están bromeando y por favor regrésenme a mi familia.
El me ve igual que Bonnie y que todos, con gran cara de confusión.
Ella cree que su pareja es Klaus y que tiene hijos con el, dice Bonnie.
Care eres un vampiro, ignorando el hecho de que creas ser la pareja de un psicópata, eres un vampiro no puedes tener hijos, al menos no propios, Elena me dice tomándome de los hombros, has dormido demasiado tiempo que tal vez creaste una historia en tu cabeza, solo fue un largo sueño, pero tranquila ya estás bien y a lado de nosotros, tu verdadera familia.
Me quedo en silencio viendo el piso, aun derramo lagrimas, necesito comprobarlo yo misma chicos, lo siento. Salgo de ahí lo más rápido que puedo, no entiendo que esta pasando pero lo voy a solucionar, encontraré a mi familia y se en donde buscar.
Llego a Nueva Orleans, gracias a dios Damon tiene la costumbre de dejar su llaves en su convertible, maneje y sentí un alivio al ver de nuevo el letrero de bienvenida, había llegado a mi hogar. Estacione el carro afuera de la mansión, pero al entrar estaba todo solo más bien abandonado, mi corazón latía a mil.
Salí de la mansión pensando donde más podría buscar, y recordé a cierto moreno y rubia que son parte de la familia.
Ahí estaba frente a la casa de Marcel toque la puerta hasta casi derribarla, pero nadie me atendió, también estaba sola.
Caroline? oh dios yo conocía esa voz, mis ojos se llenaron de lagrimas y me abalance sobre el.
Kol, gracias al cielo te encontré, donde están todos, por favor dime que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤