Mi alma si la quieres

510 26 4
                                    

Caroline:
Había pasado una semana y de verdad valla semana, estaba estresada en todo momento por culpa de mi loco trauma porque todo sea perfecto, necesitaba el salón perfecto, el vestido perfecto que absolutamente todo fuera perfecto.

Había ido a varias tiendas de novias buscando el vestido más hermoso para mi, bekah, Davina y Freya siempre me acompañaban, pero no, nada daba éxito no era lo que yo buscaba.

Sabes Care, creo que es momento de buscar en tiendas de verdad, dijo con una gran sonrisa Rebekah.

Explicate que no te entiendo querida cuñada dije algo confundida y muy estresada.

Lo que quiero decir es que hagas tu maleta porque mañana mismo nos vamos a París dijo mostrando sus perfectos dientes, y no aceptó un no por respuesta se que ahí encontrarás lo que necesitas y se que mi hermano estará de acuerdo conmigo.

Al escuchar París todas mostramos mucha alegría, pero algo me hizo detener mi felicidad.

Oh por Dios me encanta la idea pero los bebés no sé si aguante un viaje son muy pequeños aún.

Vamos no creo que los chicos no puedan con ellos, esos niños son adorables aparte sólo serán 2 días dijo un voz familiar que iba entrando a la boutique.

Llegas tarde Hayley dijo Bekah rodando los ojos.

Lo siento pero tengo lobos que controlar lo recuerdas dijo lo más obvio posible, pero entonces que vamos o no?

No lose chicas tengo que hablar con Nick dije muy pensativa.

Por favor Care es no se va a oponer te adora y haría cualquier cosa para verte feliz, dice Davina

Exacto tu sólo ponle tus ojitos de niña triste que quiere un juguete, dice Hayley riendo a lo que las de más la imitan , sabes que nunca podrá decirte que no.

Ya caroline anímate y di que si por favor dice pronto Freya.

Esta bien chicas digo dándome por vencida, pero a quien quiero engañar me muero por conocer las mejores boutique en París .

Tan pronto como regresamos fue al despacho a buscar a Nick el cual no estaba ahí, por la ventana pude notar que estaba en el patio con nuestros dos hijos el pintaba un hermoso paisaje y al parecer les explicaba todo, no creo que ellos entiendan aún amor, dije acercándome a ellos.

Pronto lo harán amor, sólo les muestro lo maravilloso que es el arte son mikaelson su buen gusto lo traen ya, y me dio un corto beso, como te fue encontraste el vestido?

No Nick eh buscado y buscado pero nada es lo que imaginé para mi..

Tranquila amor se que lo encontrarás dijo besando mi mano.

Bueno de hecho guarde silencio un momento mientras el me miraba dudando, las chicas quieren organizar un viaje a París para buscar el vestido, los de ellas y algunas cosas que faltan de la boda.

Caroline, dijo soltando aire, sabes que tengo muchos enemigos si te llegan a reconocer y yo no estoy cerca para cuidarte.

Oyeee yo se cuidarme Nicklaus dije en tono molesto.

Lose amor es sólo que..

Nick no iré sola tus hermanas van a ir junto con Davina y Hayley estaré bien .

Esta bien amor dijo mostrando sus hermosos hoyuelos, cuando se van??

Mañana amor dije besando sus labios y tomando a los bebés, aaah por cierto ellos sé quedarán contigo y tus hermanos confío en ustedes ...

Así que ya tenías todo planeado dijo riendo.

Sólo giró  guiño sonrió y sigo cominando.

Klaus:
Como negarle algo a caroline pensé sonriendo, mientras seguía con mi dibujo.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora