Caroline:
Por dios nunca había sentido un dolor así, me dolía tanto solo necesitaba a Nik a mi lado en estos momentos, debe de está furioso y muy preocupado, no debí confiar en Lucien, yo de verdad pensé que era sincero cuando salíamos y ahora yo provoqué todo esto!En eso veo entrar a Lucien.
Tranquila hermosa la brujas ya vienen en camino para ayudarnos, dijo Lucien tomando el mechón que estaba en mi cara, todo estará bien.
No lo entiendes Lucien la brujas quieren a mis hijos muertos ya intentaron matarlos debes ayudarme y llevarme ala mansión, dije escapando unas lágrimas.
No serían capaces de traicionarme no saben con quién se meten, dijo serio
Si traicionaron a Klaus siendo el híbrido original que te hace pensar que a ti te van a respetar, dije ya molesta.
En eso el dolor empezó a sentirse más fuerte y Lucien me llevo pronto a la habitación, escuche como tocaban la puerta y rogaba que fuera Nick pero sabía que conociéndolo no iba a llegar tocando educadamente la puerta, si es que llegaba a tiempo.
Las brujas se acercaron a mi para revisarme.
Bruja 1: los bebés están por nacer tenemos que darnos prisa dijo volteando a ver a 3 brujas más que la acompañaban.
Aléjate de mi maldita bruja dije escupiendo mi odio.
Sh sh! Dijo intentando tranquilizarme e hizo un hechizo que hizo que quedara inmóvil, sin nosotros no podrás dar a luz a tus bebés es que agradece que estamos aquí. Contesto altanera la bruja, ahora relájate que es cuestión de minutos para que empieces a pujar.
Ahora Lucien te pedimos que te retires te avisaremos cuando hayan nacido.Lucien asintió y se arrodilló alado de la cama.
Estaré detrás de aquella puerta Care, todo estará bien, solo avísame cualquier cosa, por más enojada y asustada que estaba podía notar que sus palabras eran sinceras, pero eso no quitaba que nos había traicionado.Klaus:
No podía dejar de maldecir a Lucien a mi lado venía Kol intentando calmarme, y los demás en otro vehículo, manejaba lo más rápido que podía, yo solo pensaba en millones de formas para matar a Lucien no debí dejar que volviera a nuestras vidas.Nick Nick empezó a hablarme kol, es por allá da vuelta, tranquilo estamos por llegar.
Más le vale al maldito de Lucien no haber tocado a mi familia.
Tranquilo hermano, yo no me preocuparía por Lucien, se que no te quiere nada y te envidia pero para ser sinceros estoy seguro que si está enamorado de Care, aquí el problema son y seguirán siendo las brujas.
Bueno gracias Kol porque tus palabras me hacen sentir mejor dije molesto aún así lo mataré por traidor.
Estacioné la camioneta, bajamos rápido pero en cuanto intentamos entrar salieron vampiros sirviente de Lucien cuidando el lugar en eso escuche a Elijah.
Corre nicklaus nosotros nos encargamos de ellos yo solo asentí y entre a buscar a Caroline, en cuanto entre me quedé paralizado por los gritos de mi Caroline, avance a velocidad vampirica y vi a Lucien parado viendo hacia afuera riendo.
No debiste venir querido amigo, volteo Lucien mostrándome su gran sonrisa de ganador.
Te equivocas Lucien, tú nunca debiste venir a Nueva Orleans porque aquí será tu fin. Es solo se limitó a soltar carcajadas.
Empezamos a pelear yo solo quería acabar pronto con el para derrumbar esa puerta e ir por mi familia.
En eso escuchamos como soltó un grito Caroline seguido de un llanto los dos volteamos hacia la puerta aproveche para lanzarlo lo más lejos que pude y golpee la puerta al abrirla vi a cuatro brujas una tenía a mi bebe las otras recitaban algo mientras Caroline seguía con contracciones pues aún faltaba un bebe estaba llena de sangre no sabía si era normal o si volvería a sanar rápido pues era un vampiro, al intentar acercarme Lucien me agarro.No lo creo Klaus ahora es mi familia, dijo Lucien enojado.
En eso escuchamos el segundo llanto corrí lo más pronto pero las brujas tenían a mis hijos y Caroline por alguna razón no se movía volteo a verme.
Nick llegaste! Dijo agotada y sonriendo mi luz seguía radiando.
En eso vi como se acercaba una bruja a ella mientras las otras recitaban un hechizo que no nos permitía entrar.De repente una de las brujas clavo una daga en el pecho de Caroline.
Noooooooooo! Solo eso pudo salir de mi boca seguido de lágrimas, escuche como Lucien las maldecía y como mis hermanos se acercaban pronto a mi, seguido de eso todo se volvió negro rompieron nuestros cuellos.
Lucien:
Desperté en el bosque uno de mis vampiros logró sacarme antes que los originales despertaran, esas malditas me habían traicionado y lo peor es que Care me lo advirtió, ahora ella estaba muerta.
Pero aún no acaba esto iré por los bebés y saldré de esta maldita ciudad.
Klaus:
Desperté y lo primero que hice fue correr a Caroline.Amor amor despierta dije sacando la daga de su pecho, mi amor despierta dije acariciando su cabello, por favor por favor tenemos que ir por nuestros hijos despierta dije soltando lágrimas.
En eso sentí como alguien tomó mi hombro.Nick tenemos que irnos dijo Rebekah en voz muy baja, hay que darnos prisa mis sobrinos están en peligro.
Lose Rebekah dije en tono triste y molesto pero no me puedo ir sin ella, mordí mi muñeca y la puse en su boca lo que fue en vano pues ella no despertó, no lo entiendo su piel aún no es del todo gris.
Lose Klaus pero si estás atento no tiene señales de vida dijo Marcel.
Vámonos hermano se acercó pronto Elijah tenemos que salvar a tus hijos.
Tranquilo Nick, Davina y yo nos llevaremos su cuerpo, cualquier cosa avísenme y los alcanzare.
Me acerqué de nuevo a ella, antes de girar para alcanzar a las brujas, te amo susurre cerca de su oído y salimos a velocidad vampirica..
Hola hola bbys espero que sigan disfrutando de esta historia, cada vez falta menos para llegar al final....
pueden ⭐️ o comentar ya saben😘🖤....Qué tal fue su 14 de febrero? ✨❤️🎉
Saludos!!!!!!🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤