10.- Amigas?

1.4K 75 14
                                    

Caroline:
Cuando íbamos camino al centro comercial volteo a ver a Rebekah,
Porque haces esto Rebekah?

-hacer que? Respondió sin dejar de mirar el camino.

Salir conmigo tengo entendido que no te caigo nada bien y en el tiempo que estuviste en mystic falls nunca convivimos y cuando lo hacíamos solo querías molestarme, hacer de todo una competencia y salir con Matt.

Rebekah empezó a reír, sabes care si es que no hay problema que te llame así

Negué con la cabeza dando a entender que no había problema.

Nunca me caíste mal solo que no sabía cómo hacer amistades nadie acepta a una original menos siendo hermana de Klaus todos tratan de evitarte o sacar provecho como fue el caso de tu amiga Elena literal me apuñalo por la espalda y la verdad eras tan perfeccionista y querías ser el centro de atención igual que yo, pero en fin es pasado tal vez ahora tengamos tiempo de tratarnos y llegar a ser conocidas comentó Rebekah.

O amigas conteste.

Tranquila care no podemos dar ese gran paso aún, las dos reímos a carcajadas.

Quién iba pensar que detrás de la barbie original había una buena persona aún que ella siempre cuido de Matt siempre lo trato bien.

Rebekah:
Cuando llegamos al mall arrasamos con todas las tiendas compramos algunos pares de zapatos, accesorios, bolsos y algo de maquillaje.

En eso en el aparador vimos un vestido corto color verde oscuro con muy poco brillo sin mangas le dije que se lo midiera ella no dudó en hacerlo tomo el vestido y entro al probador.

Y dime care que a sido de tus amigos?

De Matt? Contesto care riendo

Si también de el reí pero también platícame de Damon, Stefan, etc

Pues Elena y Damon ya no viven en mystic falls bueno no por el momento decidieron vivir un tiempo en Nueva York, Bonnie conoció a un chico que tiene un acento algo parecido a Klaus se llama Enzo se ve que la ama, Matt no tiene aún ningún compromiso eh Caroline río aún sigue atendiendo en el grill pero pronto será un gran policía y Stefan pues es mi mejor amigo el no quería que viniera contesto care algo sería.

Y porque acaso ya aceptó que siente algo por ti?

QUEEE!! No para nada, no niego que en su tiempo el me gustó a mi pero ya sabes todos caen a los pies de Elena en fin ya le hablare para avisarle que estoy bien contesto care.

No creo que lo tome nada bien pero mejor ya sal quiero ver el vestido.

Y qué tal? Comentó Caroline

Perfecto para la ocasión care a Nick le va a encantar tienes que comprarlo.

Salimos de ahí  y le dije a care que fuéramos a comer algo ya que eran como las 3:00

Llegamos a un restaurant no muy lejos de la mansión.

Porque Elijah te dijo que tuviéramos cuidado Rebekah.

Bekah, Rebekah suena mucho a cuando Nick está enojado reí, pues ya sabes lo de siempre brujas, lobos querer eliminar a nuestra familia, pero eso lo arreglaran Marcel y Nick ya que dudo que quieran perder la cabeza rodé los ojos.

En eso llegó Camille y se acercó a saludar estoy segura que esto será muy gracioso valla la chica no me cae mal pero parecía una copia de la Srita miss Mystic falls.

Rebekah, que gusto verte veo que tienes compañía.

Camille creo que ya conociste a a Caroline no? Una vieja amiga viene de mystic falls pero creo que estará mucho tiempo aquí.

Camille:
Enserio Caroline me alegra dije lo más natural que pude, odiaba saber que duraría mucho tiempo aquí espero pueda hacer más corta su visita.

Bueno nos retiramos tengo que ir a arreglarme comentó care

Piensan ir a alguna fiesta comente sonriendo.

Que no te ha dicho Nick, pensé que como eres su psicóloga te contaba todo cami, Caroline y Nick tendrán una cita esta noche dijo Rebekah.

Se que pudieron ver cómo cambió mi expresión quería contestar tantas cosas pero siendo sincera dudo mucho ganarle un vampiro y una original.

Así que trate de contestar lo más tranquila posible.

No le eh visto Rebekah pero Marcel me comentó que andan juntos espero se la pasen increíble yo no les quitó más tiempo hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No le eh visto Rebekah pero Marcel me comentó que andan juntos espero se la pasen increíble yo no les quitó más tiempo hasta luego.

Ellas también se despidieron seguí caminando pero sentía un enojo muy grande como es posible que la lleve a una cita que tan especial puede ser para el tendré que empezar arreglar todo esto rápido tal vez pueda visitar a una amiga nada que un poco de magia no pueda arreglar.

Caroline:
No podía creer lo que le dijo bekah no niego que no me agrada del todo esa Camille se que ella siente algo por Klaus y que tenían algo la verdad ya no se.

Porque le dijiste eso bekah le pregunte sorprendida.

Que no dije nada que no fuera cierto contesto Rebekah sonriendo.

Lose pero pensé que te agradaba Camille

Y me agrada pero no para mi hermano, siento que se esconde tras esa máscara de ángel y por dentro no es tan buena persona como aparenta.

Bueno más te vale que no hables así de mi reí vamos ala casa y si no es mucha molestia ayúdame a peinarme y pintarme.

Obvio care vamos comentó Rebekah.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora