Stefan:
Colgué el teléfono ya no podía más como podía estar con el, no entiendo ella no es mala persona para enamorarse de alguien así debe estar confundida.Decidí que debo ir a por ella, le diré lo que siento y se que me elegirá a mi soy su mejor amigo y siempre eh estado para ella, se que tarde en darme cuenta pero debo intentarlo.
Así que arregle todo subí a mi auto y empeze a manejar hacia Nueva Orleans.
Kol:
Nick hablo con nosotros nos dijo que Caroline quería salir que sorpresa que el allá aceptado pero después de mil años es necesario y el amor nos cambia.Eh estado saliendo con Davina ella es increíble y saca los mejor de mi así que la llevaré hoy y espero que mis hermanos lo tomen de la mejor manera y la traten bien.
Cuando llegue ala mansión Rebekah y Caroline estaban en la sala al parecer hablaban del tal Stefan que ya sabia la relación de Klaus con ella porque hacen tan complicado todo las mujeres reí al pensarlo.
Estás bien amor le pregunte a Davina que venía tomada de mi mano.
No sé si sea buena idea Kol sabes que no me llevo bien con Klaus.
No te preocupes el entenderá aparte ya que care está a su lado le quita lo amargado, los dos reímos.
Cuando llegamos hasta ellos, Klaus iba también llegando ala sala Davina se veía muy nerviosa pero no iba a dejar que la insultaran.
Que hace ella aquí? pregunto Klaus.
Bueno chicos aprovechando que íbamos a salir pues quise que Davina viniera con nosotros espero que no allá ningún problema.
Sabes que no Kol ella puede venir también contesto Caroline y sonreí todavía no entiendo que le vio a Klaus es muy buena para el.
Yo no tengo ningún problema de que venga kol empezó a decir Rebekah dando vueltas por el lugar, más bien mi duda es porque la invitaste?! Nos miro a los dos.
Pues quería que la tratarán más ya que Davina es mi novia solté sin rodeos.
Que es que?! Bueno hermano en ese caso la veremos seguido por aquí, solo te pido Davina que no le des la espalda ala familia contesto Klaus, sabía porque lo decía ya que Davina no quería ayudar a Klaus con todo lo que está pasando con las brujas pero como es amiga de Marcel no pudo negarse, aún que no lo tomo nada mal mi hermano Nick.
Yo nunca haría nada que perjudique a kol contesto Davina y sonrió de manera burlona.
Bueno entonces ya que estamos todos es mejor que nos vallamos dijo care.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤