Klaus:
El día de la fiesta había llegado, Caroline se había encargado de que todo fuera perfecto.Ella a estado muy rara en estos días no se que le pasa me preocupa o tal vez sepa de la sorpresa que le tengo para hoy o solo sospecha?! no se hay algo diferente en ella, pero cada día se ve más hermosa mi Caroline.
Amor creo que es hora que te levantes hoy es la fiesta y conociéndote querrás ver que todo esté bien y venir a arreglarte tranquilamente. Le dije a care besando su cuello.
Nooo por favor Nick solo 5 minutos más, tengo sueño y me siento taaan cansada me contesto Caroline y de verdad me sorprendió.
Te sientes bien amor?
Nick por milésima vez estoy bien, ella voltio y me abrazo, últimamente lo preguntas muy seguido, enserio me veo mal?
No amor te vez tan linda como siempre sonreí, solo quiero asegurarme que todo esté bien, le di un beso
Pues todo está bien Nicklaus Mikaelson me contesto care sonriendo y salió de la cama para ir a tomar un baño.
Amor los chicos nos arreglaremos en el departamento de Elijah así ustedes tendrás espacio para arreglarse juntas, le dije a care abriendo un poco la puerta del baño.
Está bien Nick no llegues tarde, te amo!
Y yo a ti amor.
Más tarde..
Caroline:Después de salir de la regadera fui a ver que todo estuviera perfecto para la noche, Josh un vampiro amigo de Marcel me estaba ayudando con los últimos toques, es una buena persona y me agrada.
Cuando terminamos me despedí de él diciéndole que lo veía en la noche, subí al cuarto de Rebekah para decirle que la esperaba en un rato en el mío para arreglarnos junto con Davina ya que freya se arreglaría con su novia.
Casi llegando a la habitación de bekah sentí de nuevo un mareo estuve a punto de caer y en eso sentí unos brazos sostenerme.
Care que tienes estás bien? Pregunto Davina algo asustada y la persona que me sostenía era Kol.
Si chicos no se que me pasa últimamente me eh sentido algo mal Klaus y yo pensamos que es porque no me eh alimentado bien, creo que necesito muchas bolsas de sangre, reí pero la cara de Kol y Davina no.
Sabes cuñadita no es normal que un vampiro enferme y lo sabes, dijo Kol
Es cierto Care deberíamos checar esto con algún hechizo comentó Davina dándole la razón a su pareja.
Si está bien chicos solo les pido que sea después de la fiesta por favor y Kol no le comentes a Klaus no quiero que siga preocupado.
Si sabe que le oculto algo me matará Care, río Kol
Yo te defenderé dije entre risas
Es mejor que me valla contesto Kol, te veo de rato mi brujita y le dio un beso a Davina.
Nos vemos de rato amor contesto mi amiga.
Cuando entramos ala habitación empezamos a ver de qué forma nos peinaríamos y maquillaríamos, tenemos que estar perfectas esta noche
Sabes Rebekah te tengo una sorpresa le dije emociona
Así y cuál es,volteo bekah contenta
Ya lo verás más tarde.
Cuando terminamos nuestro maquillaje y peinado era momento de ponernos los vestidos.
Perfectas comentó Rebekah
Bueno chicas ahora a esperar a que lleguen más invitados dije entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤