20.- Venganza

1K 44 2
                                    

Camille:
Vi cómo se alejó Klaus para ir tras Caroline me da mucho coraje, yo que tanto amor siento por el y solo me rechaza para estar a su lado.

Pensé que solo yo podía hacerlo mejor persona, que me veía más que una amiga pero todo cambió cuando ella apareció.

Así que no me queda más que seguir con mi plan ayudar a las brujas seguir diciendo que Klaus haría todo por Caroline que la hagan sufrir que la eliminen.

Seguiré como si nada para que Klaus no dude de mi y cuando esté solo y sufriendo me acercaré a el.

Fui en busca de Perla y Annabelle solo estaban ellas dos ya que Klaus y Marcel habían matado a Rose.

Perla Annabelle que gusto verlas dije que buena manera vengo a afirmar lo que les había dicho, Klaus Mikaelson  tiene una debilidad y se llama Caroline Forbes al parecer son pareja.

Y porque piensas que haría más por ella que por su familia? Pregunto Annabelle.

Claro que hará por ambos pero no olvides que matar a un Mikaelson es algo complicado y matar a un simple vampiro sabemos que no o me equivoco? Conteste

Si no lo logramos marcaremos nuestra sentencia de muerte y lo sabes Annabelle dijo rápido Perla.

El hechizo hará que este encerrado por mucho tiempo y lo esconderemos en un lugar donde nadie podrá encontrarlo le contesto Annabelle.

Bien está hecho ala primer oportunidad iremos por ella dije firme, ahora me tengo que ir es mejor que no sepa nadie que estoy en esto así podré seguir informándoles de todo!

Salí de ahí pensando en que debo saber todo ya que yo rescatare a Klaus estará muy muy agradecido conmigo y pues habrá que eliminar alas brujas sino quiero que le digan todo.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora