15.- Espera

1.2K 56 2
                                    

Stefan:
Llegue a casa de Bonnie ella estaba sentada afuera con Enzo así que me acerque para saludar y preguntar que a sabido de care.

Hola chicos subí unos escalones para llegar a ellos.

Hola Stefan cómo estás que te trae por aquí pregunto Enzo.

Bueno no quería molestarlos chicos es solo que quería hablar contigo Bonnie es sobre care me dejo una nota al parecer se fue a Nueva Orleans y n preocupa el no saber de ella.

No te preocupes ella hace rato me mando un msj para decirme que está bien lo más seguro es que te marque hoy o mañana o te mande algún mensaje, en fin tu tranquilo, comentó Bonnie.

Bueno solo me dejas un poco más tranquilo la verdad no entiendo por qué se fue.

Es obvio compañero, Enzo río y Bonnie le mando una mirada de enojo a lo que el pronto dejo de reír.

Si ella me llega a mandar otro mensaje te aviso Stefan contesto Bonnie.

Gracias, los dejo tengo unas cosas que arreglar y quede de ayudarle a Matt, nos vemos chicos.

Salí de ahí pero no puedo negar que me sentía solo estaba tan acostumbrado a care, convivimos tanto después de que se fueron Damon y Elena, espero no tarde en regresar.

Bonnie:
Me levante por el sonido de mi celular era Caroline, ayer me quede un poco preocupada por Stefan se notaba que extrañaba mucho a care espero hoy se pueda comunicar también con el.

Buenos días bonnie, estoy increíble anoche tuve una cita con Klaus tomamos la decisión de comenzar un nuevo capítulo muero de nervios.

Sonreí por el mensaje de Care la verdad si me alegraba, digo se que Klaus no hizo sufrir pero Enzo también y cambio para bien.

Mensaje de bonnie:
O por dios Caroline Forbes admite que está enamorada de un original, me alegra que estés feliz amiga ayer vino Stefan creo que deberías hablar con el, que tengas lindo día te quiero.

Después de unos minutos Care contesto:

Ok Bonnie en cuanto pueda me comunico con el, te quiero!

Me suena a que no lo hará, está niña que le voy a decir a Stefan, cálmate Bonnie tú no dirás nada vamos a esperar a que ella le marque.

Pasa algo cariño pregunto Enzo quién estaba recostado a un lado mío.

Es solo que Care me mando un mensaje para decirme que empezó una relación con Klaus.

Sabíamos que iba a pasar amor contesto Enzo

No es eso Enzo es solo que no se como lo tomará Stefan estoy segura que siente algo por ella, pero no le diré nada esperare a que ellos lo hablen.

Así es Bonnie no podemos meternos en esto pero bueno el tuvo su oportunidad y no lo aprovechó,Enzo abrazo a bonnie y volvieron a recostarse.

Stefan:
Empezaba a oscurecer y no llegaba Bonnie a su casa así que decidí irla a buscar al grill cuando entre no me equivoqué ella estaba en una mesa sentada y leía un libro, parecía una guía de viajes.

Hola Bonnie vas a viajar le pregunte y me senté en su mesa.

Hola Stef, bueno no ahorita pero está en planes, Enzo y yo queremos salir a conocer.

Eso estaría muy bien disfruta de tu vida lo más que puedas Bonnie.

Eso haré bonnie sonrío y le dio un trago a su bebida.

Sabes no quiero ser un fastidio pero quería saber si Care se comunico contigo?

Aaah si está mañana me mando un mensaje igual diciendo que estaba bien.

Es que a mi no me ha hablando Bon y no entiendo porque no te ha dicho algo, le pregunte.

Mmm no dijo algo nerviosa bueno solo me dijo que se comunicaría contigo.

Yo le marco y suena apagado su celular al parecer me está evitando.

No creo que sea por si Stefan, solo está conociendo desconectándose de todo, aparte si más no recuerdo tú no querías que fuera tal vez por eso ha tardado para marcarte no quiere pelear o algo por el estilo.

No entiendo a que fue Bonnie, a poner su vida en peligro no le bastó saber todo lo que hizo Klaus el no la quiere, pero buena ya se a cuenta seguiré esperando su llamada.

Solo espera Stefan ya veras que pronto hablaran contesto Bonnie cerrando el libro y saliendo del lugar.

Solo espera Stefan ya veras que pronto hablaran contesto Bonnie cerrando el libro y saliendo del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y la pequeña Caroline está feliz siendo una Mikaelson 🙈

Saludos💋💋

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora