Kol:
Caminaba algo retirado de Nick no quería que notara mi presencia, no entendía que pasaba se notaba enojado y al mismo tiempo triste, que le habrá dicho Care.En eso vi que se detuvo enfrente del departamento de Camille, si Caroline supiera que vino a buscarla eso si la mandaría al otro mundo sonreí ante mi pensamiento.
Vi que toco la puerta y en eso salió Camille, ella lo abrazo y lo invitó a pasar y aproveché para acercarme para intentar escuchar algo.
Klaus:
Iba camino al departamento de Camille aún asimilando lo que me ha dicho Caroline, como pudo hacer eso, se que pudo está molesta pero no era para que llegara a tanto.Ella era una de las personas en las que más confiaba, era mi amiga, cuando estuve frente a su departamento toque la puerta esperando a que saliera.
De pronto apareció.Klaus cómo estás pasa algo? Me pregunto Camille
Puedo pasar dije sonando triste.
Claro pasa, ven me tomo de la mano, quieres algo de tomar? Dijo cami
No gracias cami estoy bien así solo necesitaba verte le dije sonando lo más sincero posible, estoy mal, Caroline murió.
Que? como que murió Klaus, eso no puede ser posible, digo no la conocía bien pero no era mala persona.
Que falsa pensé!
Si cami las mataron las brujas, al parecer alguien les dijo lo importante que era para mí, dije mirando sus ojos.
Y te dijeron quién fue? Pregunto nerviosa ya que podía escuchar lo acelerado de su corazón.
No no me dijeron nada así que las asesine.
Era lo mejor Klaus se acercó a abrazarme, apoyo su frente en la mía y después sus manos sobre mi cara.
Lo curioso es cami, dije tomando sus manos y mirándola, que otra persona afirma que fuiste tú.
Yoooo!? Como puedes pensar eso Klaus yo nunca haría nada para lastimarte te informaron mal.
Que curioso Camille porque la persona que me dijo es la misma ala QUE MANDASTE MATAR!! Sabías perfectamente cuanto la amo y lo de nosotros había quedado muy claro, eras como mi familia te di toda mi confianza y así me pagas? le dije tomándola por el cuello y pegándola ala pared.
Perdóname Klaus dijo casi entre susurros por la presión que puse en su cuello, perdóname pero entiende que yo si te amo y quería estar a tu lado, pero ella tenía que llegar y arruinar todo, preferiste alejarte de mí para ser feliz a su lado, nunca pensaste en mí dolor dijo Camille con lágrimas en los ojos.
Aún así Camille ese no era motivo para matarla, y aún que me duela vas a pagar.
Te diré lo que escuche, lo que decían las brujas a cambio de mi vida, dijo llorando Camille.
Y porque me interesaría?
Después de que yo les dije que la atraparan al parecer los ancestros hablaron con ellas, para decirles que tenían que matarla que no podía vivir, dijo Camille quitando mi mano de su cuello.
Porque los ancestros querrían a Caroline muerta? Le pregunte confundido.
Porque al parecer ella..
En eso Camille callo al suelo tomando su cuello no entendía que pasaba ella empezó a escupir sangre y le faltaba el aire.
Camille estás bien que te pasa le pregunte intentando ayudarla.
De pronto alguien corto su cuello intente darle mi sangre pero nada pasaba, no pude evitar que salieran unas lágrimas, cami estaba muerta en mis brazos alguien no permitió que terminara de decirme.
En eso vi entrar a Kol al parecer me siguió y había escuchado todo.
Que hiciste Nick? Me pregunto kol sorprendido.
Yo no fui Kol no entiendo qué pasó.
Le conté rápido a mi hermano lo qué pasó.Ven vamos ala mansión, hablaremos con Davina ella tal vez entienda qué pasó con Camille.
Está bien dije limpiando mis ojos, que triste que su vida allá terminado así, estaba enojado por lo que hizo pero me dolió verla morir.
Salimos del departamento y decidí marcarle a Marcel para explicarle lo qué pasó ya que también era su amiga y para que se encargará del cuerpo.
Obvio Klaus no iba a matarla tal vez solo hacerla sufrir pero alguien se le adelantó jaja
En fin adiós a Camille 🎉
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤