50.- No es un adios

658 34 8
                                    

Kol:
No podía dejar de observar a Care, aún no podía creer que estuviera muerta.

En que piensas kol? Me pregunto Davina.

Siento que algo no está bien, no sé cómo explicarlo, porque aún parece viva? Su piel no es completamente blanca, pero no da señales.

Kol, dijo mi bruja acercándose a mi con cara triste.

Lose lose cariño olvídalo, si ya terminaste de limpiarla es hora de irnos dije tomando su mano.

Klaus:
Llegamos al cementerio se escuchaba muy claro el ritual que estaban haciendo la brujas optamos por separarnos y así poder rodearlas.

Cuando intente acercarme junto con Rebekah una de las brujas logró lanzarnos lejos y golpear una de las lápidas, Elijah intentó atacar por la espalda junto con Marcel pero era imposible, ellas podían evadir cada uno de nuestros ataques.

En eso vi a Lucien, las brujas no lo esperaban por estar al pendiente de nosotros, eso hizo que pudiera alcanzar a una bruja y destrozar su cuello.

Por qué haces esto? Le pregunté sorprendido y enojado al mismo tiempo.

No es para ayudarte si es lo que piensas, pagaran haberme arrebatado a Care y lo siento pero quiero a tus hijos de mi lado así que, con permiso dijo avanzando a velocidad vampirica, pero la brujas ya tenían también en la mira.

Seguíamos peleando pero no podíamos lograrlo todas juntas eran muy fuertes y freya no podía sola contra ellas, necesitábamos también la ayuda de Davina.

En eso todos quedamos hincados todas recitaban algo y una de las brujas empezó a reír traía en brazos a uno de mis hijos y junto a ella venía otra bruja con el otro bebé.

Suéltalos si no quieres un final con mucho dolor dije con toda mi ira.

Klaus Klaus Klaus! Dijo con una sonrisa que me causo Un escalofríos, crees que me dan miedo tus amenazas, nosotros seguimos las órdenes de los ancestros, estos niños no pueden vivir, tal vez ahorita los ves tan normales y no puedo negarlo son hermosos, pero con el tiempo siendo un híbrido maldita sea, son brujos y licántropos y lo peor de todo son mikaelson, la naturaleza no pudo cometer peor error, pero aún se puede solucionar, lamentamos lo de Caroline de verdad ella fue un daño colateral por tus errores, tan buena que era, tú mismo hiciste que apagáramos tu luz.
No permitan que se acerquen la luna casi está en posición.

Fue lo mejor que tuviste en mil años Klaus y tuviste que echarlo a perder, yo pude hacerla feliz y mantenerla con vida dijo Lucien viéndome de reojo.

Es mejor que te calles si no quieres que corte esa lengua Lucien, lamentó decirte que no te amó y nunca lo hubiera hecho. Dije sin siquiera verlo ya que no podía apartar la vista de mis hijos.

Nicklaus la luna está casi en su punto me decía Elijah en tono de desesperación al notar que no podíamos movernos.

Tranquilos chicos se que Kol no nos dejará solos, tranquilo Nick nuestros sobrinos saldrán de aquí con vida aunque sea lo últimos que tengamos que hacer, dijo Rebekah intentando levantarse.

De pronto la brujas hicieron un círculo todas estaban tomadas de la mano cuando vi que la bruja que hace unos minutos hablaba conmigo saco una daga la levanto sin dejar de mirar a mi hijo el cual estaba recostado llorando en la mesa de concreto junto a su hermana, intente safarme con desesperación del hechizo volteó a ver a freya la cual estaba con los ojos cerrados recitando algo, que estaba seguro que intentaba ayudarnos a movernos de nuevo.

Cuando vi de nuevo ala bruja bajo a gran velocidad la daga mi corazón se aceleró pero pronto una cabellera rubia rompió su cuello dejando caer muertas al todo círculo de brujas al parecer estaban vinculadas, pero yo no podía dejar de ver de mis ojos brotaban lágrimas, como podía ser posible mi Caroline estaba frente a mi.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora