CAROLINE:
Caminaba por las calles de Nueva Orleans todo era hermoso había mucho arte, música y fiestas era un lugar muy alegre y si duda lleno de vampiros.Seguía conociendo y buscando la mansión de Klaus diría que busco su casa pero ya que no es nada modesto supongo que vive en un lugar enorme así qué tal vez así pueda dar con ella.
Mientras iba caminado sentí como alguien me seguía y al voltear a ver no había nadie seguí mi camino y en eso alguien me dice:No eres de por aquí verdad?
Al voltear vi que era un hombre joven, un vampiro Moreno con una sonrisa perfecta.
A lo que respondí: enserio se nota tanto? El solo ríoMe llamo Marcel
Caroline mucho gusto
Y que te trae por aquí Caroline? Pregunto marcel
Bueno ando buscando a un amigo pero aún sin éxito.
Yo conozco todo Nueva Orleans así que dime su nombre y lo más seguro es que se donde vive.
Klaus Mikaelson suelto su nombre, el me ve y sonríe a lo que contesta: claro que lo conosco lo que me sorprende es que tenga amigos y más una chica tan linda como tú Caroline.
Pues ya vez Marcel todo puede pasar reí.
Te llevaré con el solo si me aceptas un café comentó Marcel.
Dude un poco pero al final acepte creo que si me quisiera hacer daño ya lo hubiera hecho.
MARCEL:
Caminaba con Caroline hacia un café me intrigaba saber porque buscaba a Klaus y la verdad no puedo negar que es muy hermosa aparte siendo el Rey de Nueva Orleans tengo que saber quién llega a mi ciudad y con que intención.
Al llegar al café empezamos a platicar ella es muy simpática y perfeccionista me comentó que tenía asuntos pendientes con Klaus pero por más que quise saber que era no quiso decir pero estoy casi seguro que hubo un romance aquí.
Estuvimos platicando de varias cosas le comenté de algunos lugares que puede visitar si pensaba quedarse más tiempo y claro que no dudará en buscarme que yo encantado le mostraba el lugar.
En eso a espaldas de Caroline veo a Klaus y al vernos juntos puedo notar su cara de molestia así que aprovecho el momento y tomo la mano de Caroline le sonrió y le digo que es muy linda ella solo sonríe, de verdad no puedo evitar reír al ver la cara del híbrido original.
KLAUS:
Y al voltear hacia un café puedo notar su cabellera rubia y ese perfume de vainilla era ella pero al empezar a acercarme pude notar la mala compañía que tenía no pude evitar sentir celos ella es solo mía y al parecer Marcel estaba muy contento tomando su mano así que no dude en dirigirme hacia ellos.Espero no interrumpir digo algo serio y noto como Caroline se tensa.
Hola amor me dirijo hacia mi Caroline y ella responde a mi sonrisa.
HOLA SE QUE SON CAP CORTOS PERO ESPERO ME COMPRENDAN QUE ES MI PRIMER HISTORIA.
Si les gusto espero me apoyen con su ⭐️ para saber que voy algo bien jaja
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤