Lucien:
Ya tenia todo bien planeado para quedarme con mi nueva familia, se que no sera facil pues pelear contra los originales para algunos es sentencia de muerte, pero no para mi, tuve que hacer algunos cambios en mis planes pues cuando llegue nunca imagine que Klaus tendria una pareja y no solo eso tendria herederos, los cuales ahora seran míos, conmigo a su lado les enseñare como se gobierna y junto con su poder dominaremos mas de una cuidad, la gente temblara solo al escuchar nuestro nombre, y de su madre me envidiaran por tener a la mujer mas hermosa e inteligente con caracter fuerte y al mismo tiempo delicada.
Care era magnifica, de verdad me gustaba, ella escuchaba cada parte de mi pasado y no me temia u odiaba por eso, me daba un gran consejo o me consolaba, se que podre hacer que olvide al hibrido o hare que las brujas que me ayuden y borren su memoria, fue facil hacer que me ayudaran pense que se negarian por ser un vampiro pero parece que ellas tenian mas interes, en fin lo importante es que saldre victorioso!
Caroline:
Estaba emocionada ya quería contarle a toda la familia y a mis amigos que serán Niño y niña, la familia crecía y todo iba tan bien, no ha pasado nada malo en Nueva Orleans, mis amigos no tardaban en regresar y los Mikaelson estaban más unidos que nunca.Cuando por fin llegamos ala mansión avanzamos rápido hacia el comedor moría de hambre.
Amor tal vez tarde un poco en regresar tengo que ir al pantano para hablar con los lobos dijo klaus.
Hazlo otro día nick por favor quiero quiero disfrutar de tu compañía, no se sentarnos a leer un libro o salir a comer algo.
O tal vez sentarse a comer con nosotros par de enamorados y contarnos como les fue, rio kol.
Si tu hiciste la comida no gracias comenzó a reír nick
Amaba esta faceta de los Mikaelson ya casi olvidaba lo malos que llegaron a ser.
Anda care mejor ven y di que serán los bebés por favor hizo un puchero bekah.
Claro dije abrazando a nick, pronto estarán entre nosotros Liz & Henrik Mikaelson.
Hermano se levanto pronto Elijah para abrazarlo, niña y niño muchas felicidades no saben la alegría que no traen.
Todos nos felicitaron nos causaba gran felicidad su apoyo.
Bien como gane yo por favor quiero mi dinero dijo riendo Davina.
Cuál dinero pregunté pronto.
Bekah & Hayley dijeron que serían niñas, kol y Elijah que serían niños, pero yo les dije que serían una linda parejita así que gane la apuesta dijo davina
Eso no es justo brujita, estoy casi seguro que hiciste trampa dijo besándola kol.
Sabes que no Mikaelson.
Cuando termino todo klaus y yo nos fuimos a su despacho el pronto fue a servirse bourbon y volteó a verme con su enorme sonrisa.
Gracias Caroline Forbes porque me sacaste de la oscuridad donde vivía dijo acercándose a mi, me has traído la felicidad que se que no merezco pero agradesco que llegara a mi, nunca me equivoque al decir que tu eres luz y ahora eres mi luz, te amo tanto que duele amor, a ti y a mis hijos, dijo tocando mi vientre.
Te amo nick, dije con una sonrisa y escapando una lagrima, por más que intenté resistirme a tus encantos, soltó una pequeña carcajada nick, no pude resistirme y aquí me tienes, para toda la eternidad.
Nos sentamos en el sofá, yo me recosté y apoyé mi cabeza en sus piernas, empecé a leer para los dos mientras el acariciaba mi cabello y tomaba su bourbon, la noche llegó y decidimos ir a recostarnos temprano.
Rebekah:
Agradecía que Caroline allá querido ir a dormir con klaus temprano, Davina, Hayley y yo nos pusimos de acuerdo para hacer un almuerzo como bienvenida para los bebés o un baby shower como algunos lo conocen, gracias a nuestra agilidad decoramos todo el jardín, Davina puso un hechizo para que ellos no pudieran escucharnos, decoramos todo con tono dorado con blanco se veía increíble nunca en la familia habíamos festejado algo así y era lindo, mande pronto mensaje para las invitaciones ya habíamos avisado pero no dijimos cuando, se que somos pocos pues casi no tenemos amistades pero estaremos las personas que realmente nos apreciamos.
Dejamos todo listo y entre para dejar una nota para care y nick y un lindo vestido para mañana.Lucien:
Así que los Mikaelson harían una fiesta mañana a la cual no estoy invitado pero claro que iré, mande comprar muchas cosas para los bebés algunas las dejaré aquí en la habitación que están arreglando para ellos y otras las arreglarán para que las lleve ala fiesta, muero por ver la cara de todos cuando me vean llegar, es un increíble como han bajado la guardia ni siquiera se han dado cuenta que tengo gente vigilándolos día y noche.Stefan:
Los días a lado de Valerie me han hecho recordar el gran amor que sentía por ella así que nos dimos una oportunidad, el viaje alado de Enzo y Bonnie era genial, pero extrañaba a mi amiga, moría de ganas de verla con su enorme panza, hace algunos minutos recibí un mensaje de Rebekah al parecer organizaron una fiesta para los mellizos avise a Bonnie ella también estaba emocionada, para en la mañana estaremos en Nueva Orleans, Valerie y Bonnie tienen los regalos listos, creo que hemos comprado en cada lugar que llegamos sonreí al recordar, le avise a otras personas que care amara ver espero puedan también acompañarla, prepare todo para salir temprano mañana ya que queremos llegar a tiempo.Me recosté en la cama y abrasé a Val, espero tengamos una larga vida juntos como antes planeamos, bese su espalda y cerré mis ojos.
Hola corazones!
Aquí les dejo otro capituló, siempre espero que sea de su agrado, lo siento lo siento se que eh tardado mucho, últimamente no puedo actualizar cada semana, pero agradesco que se tomen el tiempo de leer y votar ⭐️ gracias.
Espero puedan comprenderme entre el trabajo, deberes de la casa jaja y no les niego que también leo algunas historias klaroline🖤🤤 me encantan!
Le mando un fuerte abrazo!
Ya saben cualquier cosa comenten o manden mensaje😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤