Klaus:
Quien iba a imaginarse que el gran híbrido original tenía una debilidad una hermosa rubia que no tenia mucho de ser vampiro pero era encantadora y me retaba no me temía.Decidí llevar a Caroline a un lugar llamado chappy's restaurant es un lugar con una exquisita comida y elegante.
Llegamos amor.
Pude notar la cara de Caroline se que le gusto reserve una mesa para dos con velas copas todo de manera romántica.Todo es tan hermoso Klaus.
Lo mejor para mi Reyna.
Llego el mesero le pedí que dejara la botella de vino tinto y le pedí que trajera la entrada.
Y dime amor que ha sido de ti?
Realmente no tengo nada interesante que contar Klaus, organizó eventos, pasó los días con Stefan ya que mis amigas pasan tiempo con sus novios una sonrisa salió de care.
Así que mi amigo Stefan y tú se volvieron muy cercanos al menos el lobo está lejos de ti amor.
Por favor Klaus no vamos a discutir por Tayler si es así prefiero irme.
Tranquila amor no quería molestarte, pero dime por qué viniste y no es que no me agrade al contrario estoy fascinado pero me intriga saber.
Mmm soñé la vez de mi graduación en la que me dijiste que serías mi último amor y obvio no quiero que pienses que vine a obligarte solo sentí que era necesario verte tal vez cerrar ese capítulo en mi vida Klaus.
Me quede en silencio ante su comentario.
Quédate Caroline, intentemos convivir tú sabes lo que siento por ti y se que tú igual sientes algo por mi de lo contrario hoy no estarías aquí.
Y qué hay de Camille?
Es mi amiga te lo eh dicho no lo niego es inteligente , buena persona y muy guapa pero ella no es tu le conteste a Caroline.
Eh notado que le gustas Klaus creo que empezaban a tener algo hasta que llegue.
Tal vez así fue amor, pero quiero estar a tu lado quiero que viajemos que disfrutemos de nuestra inmortalidad juntos prometo cuidar de ti siempre amor, sonreí y ella me imitó.
Después de varios años aquí me tienes Klaus aceptando lo que siento por ti aún nerviosa por lo que pueda pasar pero si si quiero pasar la eternidad a tu lado.
Caroline:
Al terminar de decir eso Klaus beso mi mano, quién iba imaginar que después de tanto negarlo estoy aquí con el híbrido que alguna vez daño a mis amigos que a matado a diestra y siniestra pero no podía negar que está locamente enamorada de él.Cuando llegamos ala mansión Klaus me acompañó a mi habitación.
Gracias por esta noche amor y por aceptar quedarte.
Me encanto Klaus cada detalle fue increíble.
Sentí como Klaus se iba acercando más a mi tomo cara y me acerco a él, cuando estaba lo suficiente mente cerca nos besamos.
Hasta mañana amor.
Hasta mañana Klaus.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤