Rebekah:
La verdad me sorprende ver a mis dos hermanos tan enamorados, lo puedo esperar se Elijah que ha estado saliendo con una lobita pero Nick y Kol enserio!?Valla al parecer soy la única Mikaelson que no se le da eso de las relaciones que irónico yo que es lo que más deseo reí
Tal vez debes dejar de buscarlo bekah y esperar a que llegue la persona indicada contesto care.
Creo que es lo que haré sonreí pero ya vámonos se hará más tarde y no valla ser que encuentre esta noche al amor de mi vida.
Todos rieron y salimos de la mansión.
Llegamos a un antro que estaba como a 20 minutos tenía un buen ambiente así que decidimos quedarnos aquí.Ven brujita vamos a bailar tomo kol a Davina de la mano y fueron a divertirse.
Creo que necesitamos unos tragos antes le dije a Nick y care, encargue un bourbon y dos shot de tequila.
Excelente bekah contesto care.
Después de estar tomando algunos tragos le dije a care que era hora de bailar ya que no era precisamente la música que le gusta a mi hermano el dijo que no había problema que fuéramos ya que a eso habíamos venido que el estaría bien tomando mientras.
Así pasamos gran parte de la noche hasta que decidimos que era tiempo de regresar a casa.
Klaus:
Llegamos a la mansión y debo decir que esos lugares no son lo mío pero me encanto ver a Caroline tan divertida yo solo quiero hacerla feliz.Gracias Klaus me la pase increíble me dijo Caroline.
Que bueno que la pasaste bien amor sabes que solo viviré para complacerte.
Bueno creo que mejor los dejo iré a dormir y Nick creo que le diré a freya lo qué pasa con las brujas es mejor que no tarde en regresar comentó Rebekah.
No quisiera molestarla bekah pero creo que es lo mejor.
Olvidaba que aún me falta conocer a un Mikaelson río Caroline, enserio es tan malo lo de las brujas? Pregunto
Nada de lo que debas preocuparte amor, mejor vamos a descansar bese su frente.
No creo que kol regrese para el desayuno dijo Rebekah y reímos.
Ni yo, hasta mañana bekah bueno más bien hasta de rato se despidió Caroline y caminamos al cuarto.
Cuando llegamos ala habitación Caroline fue al baño para lavar su cara y cambiarse y aproveché para igual solo quedarme en un pantalón cómodo.
Ella pronto llegó a recostarse a mi lado, y nos dimos un largo beso.
Aún no puedo creer que estés aquí amor.
Pues empieza a creerlo Klaus no pienso irme al menos que tú decidas que ya no quieres estar a mi lado.
Nunca pienses eso amor quiero pasar el resto de mi eternidad contigo le di un beso corto.
Y que quería Stefan amor?Lo siento si no te conté Klaus es solo que el no quería que viniera por eso no le contestaba las llamadas ni mensajes.
El sabe que nunca haría algo para lastimarte amor.
Lose Klaus y me sonrió.
Entonces porque su actitud?
Aún no se porque reaccionó así tal vez solo era para protegerme ya que se lo prometió a mi madre, contesto Caroline.
Espero sea por eso pensé.
Bueno amor hay que descansar, la cobije y pase mi brazo por su cuerpo para dormir abrazados.
Te amo Caroline.
Y yo a ti Klaus.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤