23.- No debe vivir

995 49 4
                                    

Stefan:
Desperté con un dolor de cabeza, no sé cuánto tiempo estuve inconsciente pero al levantar la vista no está Care.

Camine rápido viendo para todos lados pero no había señas de ella, esa bruja se la debió llevar y yo no pude hacer nada para evitarlo.

A velocidad vampirica llegue lo más rápido que pude ala mansión, entre gritando el nombre de Klaus aún que no lo quiera necesito su ayuda para encontrarla.

Klaus:
Estaba con mis hermanos hablando de la qué pasó con Stefan, también tocamos el tema de las brujas ya que no sabemos hasta dónde pueden llegar solo por vernos destruidos.

En eso escucho gritar a Stefan mi nombre. Mis hermanos voltearon a verme preocupados y salimos rápido para ver qué pasaba.

Klaus se han llevado a Caroline, dijo Stefan tan pronto me vio.

Como que se la han llevado Stefan qué pasó!!! Dije histérico.

No tengo idea de quien era solo se que era una bruja.

Malditas brujas está no se las pasare, no puedo creer que solo este Caroline a tu cuidado 5 minutos y ahora este en peligro conteste casi escupiendo odio al saber el peligro que corre mi Caroline.

Todo es culpa tuya Klaus los enemigos que te siguen a ti también la lastiman a ella contesto Stefan.

Tal vez tengo enemigos Stefan y muchos pero nunca dejaría que la lastimen, lo creas o no ella es mi vida.
Me acerque a el tomándolo del cuello pero pronto sentí la mano de mi hermano Elijah.

Tranquilízate Nicklaus, ahora lo importante es ir con las brujas y rescatar a Caroline.

Solté mi agarre y respire para calmarme, de pronto apareció Davina.

Kol me llamó y ya investigué la tienen en el cementerio pero hay un hechizo no podremos verla al menos que podamos romperlo.

Puedes hacerlo amor? Tenemos que ayudarla pregunto Kol.

Lo intentaré respondió Davina algo nerviosa.

Caroline:
Empece abrir lentamente los ojos, me sentía muy adolorida solo recuerdo que alguien rompió mi cuello no sin antes provocarme un fuerte dolor de cabeza.

No podía mover mis manos y pies ya que tenían cadenas y estás estaban llenas de verbena sentía como quemaba, en eso escuche voces supongo que la bruja que me puso aquí, le decía a otra persona que no podían dejarme vivir; que les hice para querer matarme!?

Me concentré lo más que pude pero no sé si era posible, la voz que escuchaba junto con la de la bruja era la de Camille debo estar alucinando.

Debemos matarla no puede vivir no podemos arriesgarnos no puede pasar eso! Escuchaba lo que decía la bruja, pero pasar que? no entendía. 

En eso apareció la bruja frente a mi.

Hola Caroline no me eh presentado soy Annabelle.

Te recomiendo que me dejes ir si no quieres una muerte dolorosa le conteste lo más segura posible, se que Klaus no me dejará aquí, pero eso solo provocó que Annabelle riera.

Hay Caroline lo siento no me caes nada mal, pero por desgracia te enamoraste de la persona equivocada y pues no lo tomes personal al menos no de mi parte es solo que no te puedo dejar vivir.

Klaus te arrancará el corazón dije firme.

Eso ya lo veremos río y pronto inyectó algo en mi cuello, no creo que llegue a tiempo para darte de su sangre.

Con eso fue más que suficiente para saber que era el veneno de un licántropo y seguido de eso volvió a romper mi cuello.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora