37.- Diferente

797 37 0
                                    

Hayley:
Había decidido arreglarme en mi casa, se que las chicas me invitaron y no es que ellas me caigan mal al contrario.

Es solo que aún no estoy cómoda a lado de Caroline después de lo qué pasó con tayler se que ya es pasado, pero creo que necesitamos un poco más de tiempo aún así me agradaba de vez en cuando tener una conversación con ella.

Decidí usar un vestido rojo pegado al cuerpo y mi cabello suelto a un lado.

Cuando llegue ala mansión Elijah estaba platicando con sus hermanos, al notar mi presencia pronto se acercó.

Mi novio el que siempre usa traje hoy se veía más guapo de lo normal.

Hayley llegaste, te vez espectacular si me permites decirlo me dijo Elijah

Y tú aún con el hecho que a diario usas traje hoy te vez muy guapo. Sonreímos

Te gustaría bailar?

Claro por qué no conteste y tom su mano.

Elijah:
Ahora que mi hermano Nicklaus había cambiado tanto gracias a Caroline podía disfrutar tiempo en compañía de mi Hayley.

Es tan diferente a las demás, un vampiro y un lobo quién lo diría.

Nuestra noche pasaba de lo más tranquila.

Estábamos bailando y platicando un poco, vi a mis hermanos acercarse a sus parejas y empezar a disfrutar la noche.

La hora del brindis no tardaba en llegar, por fin todas las facciones estaban unidas, bueno tal vez no del todo aún no siento la confianza hacia todas las brujas pero saben que les conviene estar calmadas si no querían morir.

Hayley y yo decidimos ir por unas copas para seguir nuestra conversación.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora