11.- Mi reyna

1.5K 75 0
                                    

Caroline:
Decidí que Bekah alaciara mi cabello y puso maquillaje en tonos café claro, m puse mi vestido ya que faltaban solo 20 minutos paras las 7:00 no podía tardar.

Te vez increíble no se que hubieras hecho sin mi dijo con toda modestia Rebekah.

Estoy nerviosa y si no es correcto ir tal vez es muy pronto crees que aún pueda cancelar no se y si no debí venir dije toda frustrada moría de de nervios antes tuve una cita con el pero fue antes de admitir lo que siento por el.

Cálmate care no seas dramática por favor han pasado varios años no crees que es suficiente tiempo!? Todo saldrá increíble no dudo que Nick allá hecho una bonita cena romántica, comentó Rebekah.

Termine de ponerme un poco de perfume en eso escucho entrar a alguien ala casa.

Ya llego comentó Rebekah volteando a verme con cara de emoción.

Bien entonces tendré una cita con Klaus dije con una sonrisa nerviosa, a lo que Rebekah respondió con una sonrisa.

Klaus:
Decidí arreglarme en el departamento de Elijah, casi no lo usa, solo cuando necesita apartarse de todos, quise venir aquí para darle su espacio a Caroline y no se sienta presionada ya que tiene dos días viviendo en mi casa.

Llegue ala mansión y espere abajo con Elijah no creo que tarde en bajar Caroline si algo se le da es la puntualidad.

Elijah supe que bekah y Caroline salieron de compras mi pregunta es por qué fueron solas?!

Nicklaus nuestra hermana sabe defenderse y dudo que dejara que le pase algo a Caroline sabiendo que tienes aún las dagas en tus manos.

Sabes que ya no pienso usarlas hermano pero las cosas están muy mal, Marcel y yo dimos con Rose pero como no quiso hablar tuvimos que mandarla a una mejor vida, sonreí de lado.

Sabes Nicklaus eso solo traerá más problemas, pero si necesitamos saber que traman y quién está detrás de todo esto, comentó Elijah.

Escuche unos tacones y al voltear pude ver a care bajando las escaleras se veía hermosa con ese vestido verde que resaltaba sus ojos.

Me acerque para extender mi brazo y ayudarla a bajar los últimos escalones, al llegar ella a mi lado bese su mano.

Te vez hermosa amor.

Gracias Klaus, Caroline se sonrojó.

Nos vamos amor?

Al llegar a mi auto le abrí la puerta y ayude a subir, cuando íbamos camino al restaurant recordé un lugar que me gustaría que conociera.

Me dirás a donde vamos Klaus? Pregunto care.

Ya lo verás amor pero antes quiero mostrarte algo.

Así? Y que es Klaus ? Pregunto con una bella sonrisa.

Solo volteo a sonreírle y sigo manejando ella supo que no diría nada.

Se ve perfecta, ella es mi Reyna!

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora