Stefan:
Estaba preocupado por Care, desearía yo estar en su lugar y que ella no tuviera que pasar por nada de esto, ella merece ser feliz y cada que le pasa algo es por causa de los Originales.Qué pasa Stefan? Me tomo del hombro Valerie al ver que me aleje.
No es nada dije sin verla.
No me digas eso, cuando mis ojos ven los contrarío.
En eso veo entrar a Care con Klaus de lo más felices y pasan derecho sin siquiera voltear, como es que pueden actuar así con todo esto que está pasando.
La envidio de repente oigo decir a Valerie y volteo a verla confundido.
Porque dices eso pregunto aún sin entender, su vida está en riesgo por tener a los hijos de Klaus, cada día desde que está con el es una bomba de tiempo con tantos enemigos y ahora esto.
Lose Stefan, pero ella tiene la opción de dar la vida por sus hijos, nadie le quita esa oportunidad ni la esperanza de que ellos crezcan felices, el está a su lado sin importar nada y la familia daría su propia vida por defenderla, lo tiene todo.
Trague en seco, ella tenía razón.
Lose Val a veces también pienso en cómo sería nuestro hijo y que también hubiera dado la vida por el.
O ella dijo pronto Valerie sonriendo.
Tal vez algún día tendremos de nuevo esa oportunidad.Siendo vampiros lo dudo dije tomando su mano.
Caroline lo es Stefan, la magia y la naturaleza nos puede dar sorpresas dijo Val para luego besarme.
No podía evitar enamorarme cada día más de ella.Caroline:
Habían pasado dos días en los cuales no había mucho avance, por parte iba de poco en poco cambiando mi tono a un grisáceo pero era lento pues Davina me había dado unas yerbas que ayudaban un poco, había estado disfrutando de la compañía de mis amigos y familia, recorriendo las calles con mis amigas, saliendo en parejas y habían sido dos cenas familiares extraordinarias.Terminaba de cambiarme y sentí de nuevo un dolor solo que esta vez no fue tan intenso, así que pude volver a levantarme y agradecí que no estuviera aquí Nik, porque si no evitaría a toda costa que saliera del cuarto.
Fui a buscarlo y lo encontré dibujando en la parte de atrás de la casa, los rayos del sol hacían que su cabello castaño rubio brillara, su espalda era ancha y amaba esa expresión relajada que tenía, estaba tan concentrado que no sintió cuando llegue a su lado.
Es hermoso ese paisaje Nik dije posándome a un lado de el.
Buenos días bella durmiente, dime por favor que ya alimentaste a esos lobitos dijo tocando mi vientre y sonriendo.
Aún no apenas íbamos ala cocina pero quería verte antes.
Te acompaño amor yo saldré solo por unas horas pero no tardaré, no estaría mal que salieras un rato con tus amigos amor.
Hoy no creo Nick, al parecer irían a mystic falls a arreglar unos asuntos y volverían en la noche si no es que mañana, y tus hermanos andan muy ocupados, bekah con Marcel quiero creer que limando asperezas volteo a ver a Nick y muestra una gran sonrisa a lo que yo suelto una carcajada, Elijah es tu acompañante, Kol y Davina disfrutan del día juntos no quiero hacer mal tercio, pero estoy bien Nick tomare algún libro y descansare..
Está bien amor como quiera no tardaré dijo abriendo mi silla ya que me había encaminado al comedor.
Regresaré para la comida, te amo y beso mi cabeza.Y yo a ti Nick, cuidate quieres.
Igual amor y lo vi salir de la mansión.
Después de una hora de estar tranquila leyendo escuche un gran alboroto afuera así que no dude en levantarme pronto para ver que sucedía, al salir vi a Lucien discutiendo con los vampiros que están al servicio de Nick.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤