12.- Mi luz

1.2K 74 1
                                    

Caroline:
Llegamos a una galería de arte, nunca había estado en una ya que siendo una chica de pueblo no había mucho arte por mystic falls pero todo se veía tan elegante las paredes blancas y las luces reflejando cada cuadro.

Y bien amor que te parecen!? Pregunto Klaus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y bien amor que te parecen!? Pregunto Klaus.

No se de arte Klaus pero todos los cuadros aquí me parecen hermosos, cada detalle que tienen debieron tener una increíble inspiración.

Gracias contesto Klaus.

Tu lo hiciste enserio todos?

Así es amor por eso no tienen en nombre del pintor, decidí poner una galería sin que supieran de quién es o quién los hizo, tal vez no es la más popular del mundo pero me gusta que la gente pueda tomarse su tiempo para admirarlas, pero no haz visto los mejores amor ven te mostraré mis favoritos.

Cuando llegamos al final no podía creer lo que estaba viendo era un cuadro de la mansión que tenían en mystic falls el día que Klaus me regalo aquel vestido azul, era yo entrando al lugar cuando lo vi platicando con una chica en el cuadro podría ver una gran luz a mi alrededor.

Así te vi aquella vez amor, desde ese momento supe que tu iluminabas mi oscura vida, eres mi luz Caroline, dijo Klaus.

No supe que decir sentía que me temblaban las piernas por la cercanía y las palabras de Klaus.

Sin tanta gente a nuestro alrededor puedo notar que tienes corazón le sonreí.

Klaus río ante mi comentario.

Se que no soy la mejor persona Caroline pero a tu lado todo es diferente.

Ven se hace tarde y tenemos una reservación comentó Klaus tomando mi brazo.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora