Elijah:
Vi que mi hermano iba de salida pero antes lo detuve para saber que pasaba.Todo bien Nicklaus? Cómo está Caroline?
Ya está bien hermano, ahorita está durmiendo, por favor esta al pendiente de ella yo tengo que salir aún tengo unos asuntos que arreglar, contesto molesto Klaus.
Te acompaño Nick dijo apresurándose Kol.
No Kol, esto necesito arreglarlo solo, Y salió Klaus por la puerta.
Algo no está bien kol necesito que lo sigas trata de que no se de cuenta yo me quedaré y estaré al pendiente de Caroline.
Como tú digas Elijah dijo tratando de sonar cómico pero en su cara también se reflejaba la preocupación.
Ten cuidado, se acercó Davina, Kol asintió y le dio un beso corto, salió del lugar en busca de Nicklaus.
No se que ha pasado pero se que mi hermano Nicklaus enojado es capaz de todo.
Stefan:
Estábamos en la sala ya todos estábamos tranquilos, a lo lejos veía a Rebekah la cual me veía molesta ella le decía algo a un chica de cabello castaño al parecer de nombre Davina y hasta donde vi es la pareja de Kol, algo que también me sorprendió es verlo vivo.Hayley era una loba y era la pareja de Elijah veía que todos tenían una buena vida junto alas personas que aman estaba la familia unida y era algo que yo que no había hecho algo mal no tenía.
Y luego regrese mi mirada ala chica que ayudó a Davina ella me miraba de reojo algo nerviosa se que la eh visto antes, se que la conozco.
Entonces ella se ve decidida y se acerca a mi.
Hola Stefan enserio ya no me recuerdas? Me pregunto Valerie.
Lo siento se que te he visto antes pero aún no recuerdo bien.
Sigues igual que cuando te conocí, hace 150 años cuando aún eras un inocente humano, le dijo Valerie con una tierna sonrisa.
Valerie mi Valerie? Mi primer amor dije con tristeza y decepción, qué haces aquí? Creo que tardaste más de 150 años en volver.
Stefan...
No Valerie te espere te espere horas y horas en el lugar que acordamos y nunca llegaste.
Todo tiene una explicación pero creo que no es el mejor momento dijo Valerie con los ojos cristalinos.
Entonces mire a mi alrededor y note que todos nos observaban, está bien luego seguimos hablando le dije a Valerie y me fui a sentar afuera.
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤