Rebekah;
Estábamos esperando a que llegara la bruja que nos ayudaría, espero no tarde no quiero pensar en lo que está sufriendo Care.En eso escucho que alguien llega ala mansión, Davina y yo bajamos rápido.
Cuando llegamos vimos a Hayley junto con otra chica.
Hola Rebekah me llamo freya para decirme lo que está pasando así que fui por su amiga les presento a Valerie dijo Hayley.
Que bueno que ya llegaron espero que aún tengamos tiempo conteste
Entonces vamos yo tengo el hechizo y con ayuda de Valerie sacaremos a care de ahí comentó Davina.
Sin perder más tiempo le mande un mensaje a Nick para avisarle que íbamos en camino.
Perla:
Estaba sentada frente a Caroline, la chica que Camille nos dijo que es la novia de Klaus.En eso veo como empieza a quejarse por el dolor, se que está sufriendo y tiene alucinaciones, pero se que pronto acabará su dolor no creo que aguante mucho tiempo.
Porque me hacen esto? Pregunto Caroline muy cansada.
Creo que Annabelle te dijo que no era personal es solo que al ser la pareja de un monstruo es lógico que te quieran eliminar para hacerlo sufrir.
Camille:
Cuando entre al lugar que estaba Caroline vi que platicaba con Perla.Valla valla así que aún sigues con vida Caroline, la verdad esperaba que el veneno ya te hubiera matado dije burlona.
Sabía que era tu voz la que escuche hace rato Camille, dijo Caroline, que desepcion se va a llevar Klaus al saber lo que hiciste.
No te preocupes mi querida Caroline el no lo sabrá, porque tú no vivirás para contarlo reí
Aún que yo muera el no estará contigo, cada día estaré en su corazón y no tendrá espacio para ti dijo Caroline riendo.
Eso ya lo veremos, pero bueno es mejor que me retire, iré a esperar a klaus para consolarlo hasta nunca Caroline, y con eso salí de ahí de manera triunfante.
Klaus:
De pronto vi llegar a Davina y Rebekah en compañía de Hayley y la amiga de freya supongo.Tan pronto llegaron vi cómo Stefan veía con asombro a la bruja al parecer su nombre es Valerie.
No hay que perder más tiempo por favor hagan algo dije histérico.
Cuando ellas empezaron a recitar un hechizo de pronto salieron las brujas Annabelle y Perla.
Empezaron a causarnos un dolor tan intenso que nos hacía arrodillarnos.
No podrás salvarla Klaus, ahora sí empezaras a sufrir no debiste meterte con nosotras dijo Annabelle.
Al terminar ellas de hablar me levante como pude aún con el dolor y a velocidad vampirica corrí hacia ella rompiendo si cuello.
Pronto Elijah tomo a Perla.
Es lo peor que pudieron hacer bruja teníamos un trato y ustedes lo acaban de romper, quién les dijo sobre Caroline.
Quien menos lo imaginas Klaus, pero como ya dijo Annabelle no llegarás a tiempo, que triste ver que una persona con tan buen corazón morirá por tu culpa y créeme que es lo mejor ella no puede vivir sería .... en eso no pude más y arranque su corazón.
De repente pude ver el cuerpo de mi Caroline en el piso estaba encadenada y su manos estaban ya sin piel por la verbena, estaba inconsciente así que rompí las cadenas y a velocidad vampirica la lleve ala mansión.Tan pronto llegamos vi que ella no reaccionaba de pronto entro Hayley.
Klaus encontré esta jeringa en el cementerio es veneno de licántropo.
Me apresuré a morder mi muñeca y le di a beber mi sangre, ella no reaccionaba estaba entrando en pánico no podía perderla yo la amo, de repente sentí como empezó a tomar de mi sangre y volvió el color a ella solté aire por el alivio que sentía.
Klaus dijo Caroline aun débil.
Tranquila amor ya estoy contigo y todo estará bien, ahora descansa iré a buscarte algo de tomar te amo, bese su frente y cuando iba a salir me dijo algo que no podía creer.
Camille estuvo ahí ella les dijo todo Klaus me dijo Caroline con voz suave por el cansancio, estaba segura que no viviría para contarlo.
No podía creerlo, como pudo hacer eso, me sentí traicionado y herido.
No te preocupes amor yo arreglaré todo esto!
Y salí de la habitación.Esto se pondrá bueno Jajajaja Camille ahora sí despídete de Klaus 🎉
Agradezco que cada vez más personas me leen, tal vez no es la mejor historia pero deseo que sea de su agrado, mil de gracias!
Saludos chic@s!!!!
Espero actualizar pronto!😘
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤