29. Te extrañe

951 45 1
                                    

Klaus:
Lleve a Caroline a la habitación, no puedo negar que estaba triste por lo de cami se que ella se equivoco pero no debió terminar así y por otra parte me sentía feliz de que mi Caroline estuviera bien si ella me faltara no se que haría.

En que piensas Nick? Me pregunto Caroline y volteo algo confundido a verla.

Nick?

Lo siento si no te parece puedo decirte de nuevo Klaus dijo algo apenada, es solo que tus hermanos te llaman así y pues sentí que también podía hacerlo ya que somos familia pero si no te gusta, no la deje terminar.

No no te apures amor, no me molesta es solo que fue extraño reí, siempre me has dicho Klaus pero que tu boca me diga Nick suena perfecto.

Y contestando a tu pregunta amor, pensaba en lo feliz que estoy de tenerte a mi lado, no se que haría sin ti.

Yo también soy feliz Nick y mucho. Me dijo con voz tierna.

No pude más y me acerque besarla, ella respondía mi beso, moría de angustia de no saber cómo estabas amor.

Shhhh ya estoy aquí me dijo cerca de mi boca.

La tome de la cintura y la acerque más a mi, su aroma me volvía loco, toda ella a decir verdad.

Me encantas amor dije recostandola en la cama y empezando a besar su cuello, ella de repente soltó aire al sentir mis besos sobre su cuerpo, poco a poco fui quitando toda nuestra ropa que ya nos estorbaba.

Empecé a besar sus pechos y luego seguí bajando a su abdomen plano, escuchaba como se excitaba, así que decidí bajar un poco más, pase mi lengua por su parte ella empezó a gemir y eso hacia que mi miembro se levantara más.

Subí de nuevo hasta su boca no sin antes volver a recorrer todo su exquisito cuerpo.

Me vuelves loco amor le dije al oído.

Y tú a mí Nick dijo caroline para después hundirme en ella, se sentía tan bien.
Empecé a moverme más rápido sintiendo sus uñas en mi espalda de pronto sentí como ella me rodeó con sus piernas haciendo que entrara más en ella.

Oh por dios Nick!!! Dijo caroline
La tome por el pelo y sentía como se aproximaba nuestro orgasmo.

En un último golpe terminamos al mismo tiempo.

Eso fue increíble dijo Caroline intentando recuperar el aliento.

Lose amor podría hacerte el amor todos los días me encantas dije pasando mis manos por mi cara intentando limpiar el sudor.

Te amo Nicklaus Mikaelson me dijo care recostándose en mi pecho.

Te amo Caroline Forbes, pase mi brazo por su espalda.

Caímos en un profundo sueño.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora