Klaus:
Aún no podía creerlo, iba a ser papá de dos hermosos bebés que espero sean iguales a su madre.Caroline y yo estábamos ansiosos por contarles a la familia ella decidió llamar a Bonnie para darle la noticia ya que ella y Enzo habían empezado su viaje al cual invitaron a Stefan y Valerie así que ellos también ya sabían de los bebés, según Caroline los 4 estaban felices y prometieron regresar para antes de que nacieran.
Ahora tenía que comunicarme con mis hermanos ellos también deben saberlo, pronto saque mi celular y les mande un mensaje.
Hermanos:
Los veo para cenar, es algo importante.
-KlausDespués de mandar el mensaje Caroline me pidió ir al centro comercial ya que quería darles la sorpresa a sus cuñados.
Cuando terminamos de comprar todo la lleve a comer ya que ahora más que nada no se podía malpasar.
Bien amor tienes que comer bien por nuestros hijos le dije dándole una sonrisa.
Claro Nick lose y no te puedo negar que muero de hambre, los dos soltamos una carcajada, espero les guste la sorpresa a tu hermanos y le entiendan.
Lo de entenderle no te lo prometo por parte de Kol amor pero les encantará cuando se den cuenta, bese su mano.
Caroline:
Estaba ansiosa por dar la noticia, en mi mano llevaba una bolsa grande de regalo, cuando Nick y yo entramos ala mansión sus hermanos ya estaban en la sala caminando de un lado a otro y Rebekah sentada en el sofá con Davina, keelin, Hayley y Freya.Hasta que llegan que es eso tan importante que nos tienen que decir? Es sobre mi sobrina? Dijo bekah asustada.
Sobrino bekah sobrino contesto kol haciendo gestos.
No nos nada mala chicos solo necesitaba su opinión en algo conteste riendo.
Lo siento hermanos, mi culpa levanto la mano Klaus y río, tal vez exagere el mensaje.
Eres un tonto Nick dijo bekah algo amarganda, pero en fin mejor ya dinos para quién es el regalo.?
Es para el bebe bekah y pues necesitaba su opinión, para saber cuál le quedaría mejor.
Las chicas se acercaron rápido y empezaron a sacar todo, pronto note su cara de emoción al abrirlo.
Esto no nos dice si es niño o niña cuñadita por un momento pensé que saldría un trajecito azul o algo dijo kol confundido en cambio para que rayos quieres dos trajes iguales? Por si se ensucia uno o que?
Davina se acercó abrazarlo y río, eres un tontito amor, lo que care quiere decir si no me equivoco es que tendrás dos sobrinos.
Es enserio? Wow dos mini kol felicidades hermano que afortunado eres dijo riendo y dando un fuerte abrazo.
Díganme que escuche mal? Klaus será papá y no solo eso serán dos? Se escucho una voz sorprendida entrando ala mansión.
Rápido volteamos todos para ver que era Lucien el amigo de Klaus.
Por dios Lucien pensé que te habías marchando dijo Elijah abrazando Hayley.
Tranquilo Elijah si lo are, pero hoy no, hoy tenemos que festejar está gran noticia dijo mostrando una sonrisa.
Si no te molesta amor me gustaría salir con mis hermanos y amigos.
Claro que no me molesta Nick vallan solo no llegues muy tarde le di un beso en los labios.
No te preocupes amor me dijo besando mi frente me encantaba que hiciera eso, seguido de eso los hermanos de Nick junto con Lucien fueron a festejar.
Bueno ya que tenemos la noche para nosotras también celebremos que habrá más descendencia Mikaelson dijo Hayley.
Por fin esperaba que alguien lo dijera dijo bekah sacando una botella de wisky, lo siento care pero tendrás que celebrar con otro tipo de bebida.
Reí, claro bekah lo importante es celebrar la llegada de los bebes.
Lucien:
Cuando llegamos al bar pedí una ronda para todos, es cierto que no me llevo del todo bien con Elijah pero ese Kol se ve que es una fiesta.
Platicábamos de todo un poco Elijah solo preguntaba el motivo de mi visita y porque después de tanto, no entendía que quería ver a mi amigo, solté una carcajada interna.
Y Kol solo quería saber cómo conocí a Klaus y le expliqué que soy el primer vampiro que el convirtió.
Mi querido amigo de verdad tú no dejas de sorprenderme felicidades de nuevo le dije a Klaus poniendo mi mano en su hombro y apretando un poco.
Que te puedo decir Lucien no era algo que yo esperaba pero soy el híbrido original más feliz, lo tengo todo una ciudad que reinar, soy inmortal, poderoso, tengo a una mujer fuerte y hermosa y pronto seré padre.
Pues Salud por eso Klaus dije alzando mi copa a lo que todos me imitaron, sabes amigo ahora se lo que quiero.
Y podría saber que es? Pregunto Klaus.
Lo que tú tienes querido amigo, quiero una vida como la tuya, dije mostrando una gran sonrisa la cual el imito.
Hola bebés perdón por tardar siglos jajaja de verdad eh estado tan ocupada ya que ahora trabajo y salgo súper tarde!
Gracias por esperar aquí les dejo el cap, ya saben actualizó la próxima semana.
De nuevo gracias por seguirme leyendo! Los adoro!
Si les gusto por favor apóyenme con ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
~StephaniMikaelson.🌕🖤
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤