Klaus:
Cuando por fin llegamos a la mansión me sentía completo, a mi lado estaba Caroline sonriéndome tan hermosa, y al entrar ala sala pude ver a mi hermana y a Marcel cada uno cargando a mis hijos, al ver la sonrisa en sus rostros supe que esos dos pequeños híbridos era lo que necesitaba mi familia.Me acerqué a ellos no podía creer que era padre los dos eran rubios con unos lindos ojos verdes azulados, Caroline pronto cargo a liz y yo a henrik.
Felicidades Klaus dijo Marcel palmeando mi hombro.
Nicklaus volteó hacia dónde estaba Elijah, sin dudarlo camino hacia el, y pasó a mi hijo a sus brazos, veo como Hayley sonríe tras el y acaricia la nariz de mi hijo, Elijah suelta una lágrima y voltea a verme.
Sabes Nicklaus, ni en mil años te imagine de padre, te eh visto cometer los peores errores, pero desde que llegó Caroline haz cambiado para bien, no dudes que tienes mi lealtad siempre hermano, cuidare con mi vida a mis sobrinos te lo prometo.
Lose hermano dije mirándolo se que todos mis hermanos estarán siempre para ellos dije viendo a mis hijos, gracias dije casi en un susurro lo último
Bueno ya es suficiente sentimentalismo por hoy no creen dijo kol ganándose un golpe de Davina lo que lo hizo reír, por favor díganme que ya no falta matar a nadie más y viviremos tranquilos.
Lo dudo dijo al fin hablando Caroline, todos volteamos a verla sorprendidos, son los primeros vampiros los originales, han hecho tantas cosas horribles y en estos mil años muchos enemigos, mis hermanos y yo no pudimos evitar bajar la mirada, pero se que siempre estaremos unidos, y pelearemos contra quien sea necesario para defender ala familia, de mi cara broto una sonrisa ella estaba dispueta a luchar las veces que sea necesario a nuestro lado.
Me alegra oír eso Care porque quiere decir que aun tenemos una boda por organizar dijo bekah sonriendo.
Claro bekah tenemos que ir buscando mi vestido y el tuyo de dama por supuesto, mi hermana dio unos pequeños saltos de emoción.
Caroline:
Vi a Nick acercándose a mi y no pude evitar sonreír.
Estas lista para convertirte en una Mikaelson por todas las de la ley amor?
Claro Nick creo que siempre lo eh estado dije rodeando su cuello y besando sus lindos labios.
Ah sido un día muy largo deberíamos ir a descansar dijo Nick tomando de nuevo al bebé.
Si quieres podemos cuidar a los bebés, Marcel y yo estaríamos encantados dijo pronto rebekah.
Hoy no rebekah tal vez otro día te tomé la palabra, pero hoy quiero que duerman cerca de nosotros dije mostrándole una sonrisa sincera,. A lo que ella respondió igual.
Vamos? Dijo mostrando el camino Nick y yo sólo asentí.
Al llegar a la habitación acostamos a Henrik y Liz en su cuna, el cuarto de los bebés estaba unida al de nosotros tenía una puerta que daba a la de ellos, sólo nos dividía una delegada tela de gasa, klaus me tomó por la espalda.
Son los mejor que me pudieron pasar amor, dijo dejando pequeños besos en mi cuello.
Lose Nick me siento completa, junto a ustedes siento que tengo lo mejor de cualquier mundo, el me volteó dejándome frente a el.
No vuelvas a dejarme Caroline, dijo con voz quebrada, no entiendes lo que sentí al verte llena de sangre y con una daga clavada en tu pecho, queria morir en ese momento...
Shhhh no podías hacerlo Nick, no podías dejar a nuestros niños, nos necesitan, ellos siempre son primero pase lo que pase.
Lose amor, pero entiende mi vida sin ti... yo.. yo no podría Caroline, piensa las cosas antes de hacerlas por favor dijo soltando una lágrima.
Perdóname Nick dije para luego besarle, nunca paso por mi cabeza que esto llegará a pasar.
Olvidalo ya paso!, .no es que no agradezca pero como le hizo Kol para traerte de vuelta.?
No lo hizo, realmente no se que paso, no se si fue un sueño pero creí ver a mi madre, se que es imposible que yo soy un vampiro y ella era humana, pero recuerdo que me dijo que aun no era tiempo de rendirme que tenía que luchar por ustedes, dije llorando.
Tranquila amor, tal vez no fue un sueño y ella realmente estuvo a tu lado, cosa que agradezco por hacerte volver, ahora volvamos a la cama que mañana empiezas a organizar una gran boda amor.
Tal vez podemos empezar hoy con Luna de miel Nick, dije acercándome a él lentamente.
El empezó a besar mi cuello,
Claro amor podemos empezar en este momento.Empezamos a basarnos desesperadamente como si no hubiera un mañana, empezó quitando mi ropa y rápido me tumbó en la cama lo que hizo que soltara un gemido lo necesitaba tanto.
Pronto empezó a besar mi clavícula bajando lentamente a mis pechos me agarre fuerte de su espalda y el siguió bajando hasta llegar a mi abdomen dejando besos mojados por todos lados.
Su nombre salió de mis labios lo que a él le encantó pues en un movimiento rápido arrancó mi ropa interior y se deshizo pronto de la suya.
No sabes cuanto me encantas amor, te deseo tanto dijo cerca de mi oído lo que me hizo estremecer ...
A velocidad sobrenatural me cargo y pegó ala pared, me mordió despacio un pezón mientras me empezó a penetrar lentamente.
Sentí que me faltaba el aire estábamos demasiado excitados, empezó a moverse más rápido mientras mis manos subían hacia sus rizos rubios tirando un poco de ellos.
A velocidad vampirica lo moví de nuevo hacia la cama sentandome sobre el, solté un gemido al sentirlo de nuevo dentro de mi.
Nick dije moviendome de arriba a abajo, mientras el acariciaba mis pechos sentía que no podría aguantar más y como si el lo supiera me puso bajo el de un movimiento.
Abriendo mis piernas entraba y salía tan rápido como podía, sentía que mi orgasmo se acercaba en una última embestida solté un largo gemido dejándose llevar sentí como Nick se corría lo que me hizo llegar al mejor orgasmo y terminar junto con el.
Caímos rendidos en la cama abrazados con la respiración agitada.
Te necesitaba tanto amor dijo poniendo un mechón de mi cabello atrás de mi oído y besando mi frente.
Y yo a ti nick, podría acostumbrarme a tener todos los días nuestra luna de miel.
Si mi prometida así lo quiere sus deseos serán órdenes dijo mostrando una sonrisa de lado.
Me dio un corto beso para pronto cobijarnos y descansar un poco antes que los bebés despertarán de nuevo para comer.
Que le pensaron esta mujer ya nos abandonó!!# noooo nunca los dejaría con la historia incompleta. Espero sigan disfrutando de mis capítulos, si de 10 personas a 2 les encanta me siento más que satisfecha y contenta de que les siga gustando#!
Gracias por seguir aquí, nos estamos leyendo 😘😘😘😘
~StephaniMikaelson.💋
ESTÁS LEYENDO
True love
RomanceUn día Caroline despierta y no puede dejar de pensar en aquella promesa que le hizo el híbrido, se da cuenta que no puede seguir ocultando ese sentimiento, se siente confundida. Nueva Orleans es su siguiente destino. KLAROLINE.🖤