32.- Hermana

860 44 3
                                    

Rebekah:
Iba hacia el centro comercial con Davina y Caroline, teníamos que buscar un lindo vestido ya que solo faltaban 3 días para la fiesta.

Pueden creer que apenas nos avisarán dijo Care rodando los ojos.

Como ellos no batallan contesto Davina riendo.

Hay ya de que se quejan al menos tendrán pareja y un lindo vestido, yo no tengo con quien ir dije sonando algo odiosa.

Verás que te sobrarán pretendientes ese día me dijo Care dándome un abrazo, yo solo reí

Entramos ala mejor tienda de vestidos, había tanto que no sabíamos por donde empezar.

Nos medimos tantos vestidos hasta que por fin encontré uno pegado al cuerpo, en un color verde oscuro de un solo tirante.

Y bien como me veo? Les pregunté alas chicas al salir del probador.

Tienes que comprarlo ya dijo Care emocionada.

Apoyo a care contesto pronto Davina

Entonces no se diga más llevaré este vestido.

Care compro un vestido azul pagado en la parte de arriba y suelto de la cintura para abajo era muy lindo y Davina decidió llevar un vestido en tono negro un poco parecido ala forma del de care, pero en telas muy diferentes.

Al tener los vestidos todo lo de más fue más fácil, los zapatos y accesorios.

Cuando terminamos decidimos ir a tomar algo ya nos hacía falta un trago.

Caroline:
Cuando llegamos al bar pedimos tequila, tal vez era temprano pero creo que lo merecíamos.

Nunca imaginé que estaría aquí con ustedes chicas, siempre intenté negar mis sentimientos por Klaus.

Claro te entiendo contesto Davina.

Oigan tranquilas ni que fuéramos lo peor del mundo contesto Rebekah indignada, nosotros amamos a nuestra familia.

Eso lo sabemos bekah, pero no olvides que también han matado a quien se les atraviese, reímos

Bueno eso no puedo negarlo empezó a reí Rebekah, pero mis hermanos han cambiado por ustedes.

Eso es cierto contesto Davina y me alegro que allá sido así.

Cuando vimos que empezaba a oscurecer decidimos que era hora de volver ala mansión, ya que conociendo al gran híbrido original se pondrá histérico si llego tarde.

Klaus y Elijah estaban tomando bourbon en el despacho, ellos siempre hablando de brujas y hombres lobo.

Hola Nick y me acerque a besarlo.

Valla amor creo que se trajeron todo el centro comercia, empezó a reír

No exageres solo es lo necesario imite su risa.

Bien amor te ayudo a subir todo, sirve que tomamos un baño y luego bajamos a cenar con la familia.

Eso suena perfecto Nick, en un rato las veo chicas dije despidiéndome y subiendo ala habitación con Klaus.

Como te has sentido amor? Pregunto serio Klaus.

Mmm bien porque la pregunta Nick?

Por lo de hace rato amor, la verdad me preocupa que los ancestros te quieran hacer algo de nuevo.

Estoy bien solo era la falta de sangre, le dije y empecé a quitarle la ropa, creo que deberíamos tomar un baño para relajarnos y te olvides de los ancestros, las brujas y lobos, así solo piensas en mí dije cerca de su oído.

Me has convencido amor y empezó a besarme.

Lo lleve hasta el baño, llene la tina puse un poco de jabón para que haga espuma y nos metimos.

El se sentó atrás de mi y empezó a darme un masaje en los hombros, se sentía tan bien.

De repente ya estábamos los dos besándonos y haciendo el amor, no me cansaría de estar a su lado me encantaba sentirme suya.

Cuando terminamos de cambiarnos decidimos que ya era hora de bajar a cenar, los hermanos de Klaus, Davina y Hayley ya estaban esperando.

Cuando ya estábamos todos sentados alguien entero por la puerta.

Por favor díganme que no empezaron a cenar sin mi dijo una rubia sonriendo.

FREYAAA!! exclamaron todos.

Así que ella es la otra hermana Mikaelson, por fin está toda la familia, pensé.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora