14.- Lo pensare

1.1K 73 3
                                    

Caroline:
Hoy decidí ir a correr con bekah quiere que platiquemos de lo qué pasó anoche con Klaus pero antes de salir de la cama decidí mandarle un mensaje a bonnie.

Buenos días bonnie, estoy increíble anoche tuve una cita con Klaus tomamos la decisión de comenzar un nuevo capítulo muero de nervios.

Mensaje de bonnie:
O por dios Caroline Forbes admite que está enamorada de un original, me alegra que estés feliz amiga ayer vino Stefan creo que deberías hablar con el, que tengas lindo día te quiero.

No quería aún hablar con  Stefan y ahora menos no sé cómo explicarle a el todo no creo que lo valla a tomar nada bien Dios que hago.

Ok Bonnie en cuanto pueda me comunico con el, te quiero!

Después de salir de bañarme me puse ropa deportiva bekah ya debe estar esperando abajo para desayunar, al salir de mi habitación estaba Klaus con una rosa en la mano.

Buenos días amor.

Buenos días Klaus, el me tomó por la cintura para besarnos.

Creo que me pudo acostumbrar a esto reí para seguir besándolo.

Y podría saber a dónde vas amor?

Saldré a correr con bekah.

Quién iba a a pensar que se llevarían tan bien, pero no me agrada la idea amor de que salgan solas Nueva Orleans es peligrosa más si eres mi pareja.

Estaré bien Klaus se cuidarme pero no te preocupes no tardaremos.

Bajamos a desayunar y ya estaban todos en la mesa.

Así que ahora son el señor y la señora Mikaelson comentó kol

Sabes Kol creo que ya me estoy acostumbrando a tus comentarios, todos reímos.

Eso es bueno cuñadita no te queda de otra soy el único que tiene sentido del humor en esta familia comentó Kol.

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora