31.-Feliz

859 47 3
                                    

Caroline:
Cuando desperté note que mi híbrido ya no estaba y había un recado en el buró.

Amor tuve que ir con Marcel para arreglar todo el entierro de Camille, espero no te moleste, no te quise levantar te veías hermosa descansando, te veo más tarde.
Te ama Nicklaus.

Sonreí al leerlo, ese hombre me vuelve loca.
Sabía que Nick le tenía mucho cariño a Camille y no podía molestarme ahora que ella ya no estabas debía entender y acompañarlo en su dolor, en eso escucho sonar mi celular.

Llamada:
Hola bonnie cómo estás? Dije emocionada.

Pues aquí esperando noticias care, ni Stefan ni tu se comunican.

Lo siento amiga estos días han sido de locos pero ya tendré tiempo de contarte.

Pues Enzo y yo pensábamos en ir pronto a visitarte.

Es enserio bonnie no me mientas que emoción, claro que tienes que venir y te daré un recorrido por mi nueva casa.

Las dos soltamos carcajadas.

Me alegra saber que eres feliz  care, te aviso entonces el día que iremos ok, te marco luego amiga.

Espero tu llamada, saludos a Enzo, bye amiga.

Que bien me sentía estaba feliz de haber hablado con mi amiga y saber que pronto la veré.

El día pasó rápido, acompañe a Nick al entierro de Camille, toda la familia fue y otras amistades que tenía.

El día pasó rápido, acompañe a Nick al entierro de Camille, toda la familia fue y otras amistades que tenía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dos semanas después....
Habían pasado casi dos semanas, al parecer todo estaba tranquilo, bonnie y Enzo habían decidido venir a visitarnos pero antes de llegar a Nueva Orleans dijeron que harían otra parada.

Stefan y Valerie seguían en la cuidad, el me contó su historia, al parecer no son novios pero disfrutan su compañía, espero se den una oportunidad y así Stefan deje de insistir.

Y bueno con Nick todo era perfecto algunas veces peleábamos, pero bueno tenía que regañarlo no podía seguir matando a todos los que se le pongan enfrente jaja.

Klaus:
Iba hacia la habitación, quería decirle a Caroline que habría una fiesta en 3 días, ya que se habían arreglado las cosas entre los lobos, brujas y vampiros había que cerrar ese trato y que mejor manera que festejando.

Al entrar al cuarto no vi a Caroline por ningún lado.

Carolineeee? Amor? Estás ahí? Dije tocando la puerta del baño.

Al ver que no contestaba abrí la puerta, y ahí estaba ella tirada en suelo me apresuré a levantarla y llevarla a la cama.

Busque alguna herida y no tenía nada, habrá entrado alguien qué pasó? Me puse histérico, en eso vi cómo empezó a moverse y abrir los ojos.

Amor dime qué pasó estás bien? Le pregunte preocupado y tomando sus manos.

Si Nick tranquilo, dijo tomando mi rostro y sonriendo, creo que me desmayé dijo un poco confundida.

Un desmayo? Desde cuando no te has alimentado amor?

Eh comido bien Nick no te preocupes.

Sabes que no me refiero a comida amor, iré por una bolsa de sangre, sabes que un vampiro no puede durar tanto si beber, dije en tono molesto.

Si tal vez fue eso Nick, dijo Caroline de lo más tranquila.

Cuando terminó de beber, río

No me mires así Nick como un padre regañando a su hija.

Entonces no te comportes como una amor, dije dándole un beso.
Bueno amor a lo que venía era para decirte que en 3 días habrá una fiesta para reunirnos con las demás facciones.

3 días y apenas me lo dices Klaus Mikaelson? Dijo histérica, tengo que buscar un vestido ya, debo ir por Rebekah.

Me dio un beso y salió de la habitación.
Reí ella era una perfeccionista.




Hola de nuevo!!!! Como cada semana aquí están los cap nuevos😍 espero todo siga siendo de su agrado!!!

Me encanta que comenten que voten me hace sentir que todo va bien, el platicar con ustedes es genial... conocer más gente!!!

Les mando un beso mis chic@s klaroline🖤🖤🖤📚

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora