44.- son mi felicidad

873 41 0
                                    

Klaus:
Nueva Orleans estaba por fin en paz y tranquilidad, por más difícil de creer que pareciera, Caroline me ayudaba en algunas cosas ella tenía más compasión y creo que que en parte era por eso que todo iba tan bien.

Ella cada día se veía más hermosa con su vientre muy abultado a sus 5 meses parecía de más pero ya que son dos creo que es normal, su apetito por la sangre cada día era más pero como negarle algo así en esta casa nadie se negaba a matar uno que otro turista de vez en cuando para alimentarnos, pero ella no solo consumía un poco de su sangre lo sanaba y borraba su recuerdo.

Y de Lucien valla me está empezando a desesperar su visita, de vez en cuando sale de la cuidad negocios según el aún que conociéndolo no dudo que este matando gente por los alrededores, pero lo que más me hartaba es que en cuanto podía venía a ver a mi mujer, traía regalos para ella o para mis hijos y eso ya no me gustaba, hable con Caroline y me dijo que no tenía por qué estar celoso que el es mi amigo, y que no pasaba nada malo entre ellos y le creo se que se sientan en la sala y platican por horas se que nada malo pero no tolero ver a un hombre tan cerca de ella, así que hablare con el para alejarlo pero claro será otro día ya que hoy tenemos cita en el ginecólogo, toda la familia está emocionada por saber el sexo de los bebés y si me lo preguntan siento que son niños.

CAROLINE:

cada día me sentía mas cansada llevar dos pequeños Mikaelson dentro de mi no era nada fácil, los amo con locura pero se empiezan a mover y me hacen sentir tan exhausta, hoy Nick y yo iremos de nuevo al doctor quiero saber si todo va bien y si es posible saber si es niño o niña.

Buenos días familia, salude a todos llegando al comedor.

Valla cuñadita cada vez te vez mas enorme dijo Kol en tono de burla.

Enserio me veo tan gorda conteste algo estresada, estaba consciente de que iba a subir de peso pero como toda mujer no quiero verme mal.

Te vez hermosa amor dijo bajando Nick, ignora los comentarios de mi hermanito ya sabes que solo lo hace por molestar, dijo llegando a un lado mio y besando mi mejilla.

No Nick el tiene razón cada día estoy mas enorme dije casi llorando.

Caroline no hagas caso a lo que dice el retrasado de Kol, estas embarazada y con todo respeto te sienta muy bien, contesto Elijah.

Gracias Elijah dije dándole una sonrisa.

Lo siento cuñadita sabes que el jugando, y por favor no olvides decirles a todos que los bebes se llamaran Kol & Kol 2

Todos moríamos de risa, era increíble ver como la familia estaba tan unida, como nunca en estos mil años según me a dicho bekah.

Y a todo esto donde esta mi hermana? pregunto Klaus.

Al parecer recibió una llamada de un moreno con sonrisa enorme dijo riendo Kol.

Debes saber que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.

Lose pero no me importa.

Nick es hora de irnos o llegaremos tarde dije levantándome y tomando mi bolso.

Tranquila amor llegaremos a tiempo, dijo rodeando mi cintura o lo poco que quedaba de ella.

Los vemos en la tarde, morimos de la duda por saber que serán esos pequeños Mikaelson hablo Hayley antes de salir Nick y yo por la puerta y solo asentimos.

Klaus:
Mentiría si dijera que no estaba nervioso, cada día me preocupo por Caroline y mis hijos, es raro ver tanta tranquilidad y aparte un vampiro que pueda quedar embarazada no se que pueda pasar por eso, son bebés híbridos lobos y brujos.

Estábamos esperando ala doctora.
Buenos días Sr y Sra Mikaelson les parece si empezamos?

Nosotros solo asentimos.

La doctora empezó a hacer el ultrasonido.

Está todo bien doctora? Pregunto care algo nerviosa.

Si no se preocupen todo está bien es solo que para los meses que tienes veo muy desarrollados a los mellizos pero están muy bien y dehecho ya se puede ver que son quieren saberlo?

Voltie a ver a Caroline ella me mostraba una enorme y hermosa sonrisa.

Claro doctora dijo sin dejar de sonreír.

Pues felicidades chicos tendrán una hermosa parejita, es un niño y una niña muy sanos.

Seguía sin creerlo no solo eran dos si no que son la pareja.

Bien los veo el siguiente mes dijo retirándose la doctora.

Cuando Caroline se levanto no dude ni un minuto en abrazarla y besarla...
Gracias amor de verdad son lo mejor en mi vida.

Ustedes también lo son para mi nick estoy emocionada ya quiero contarle a tu familia.

Nuestra familia amor. Dije mostrando una sonrisa.

Íbamos en el carro tome la mano de care la luego besarla, - has pensado en algún nombre amor?

Si nick, si no te molesta me encantaría que la bebe se llame Liz.

Claro que no me molesta amor al contrario no encontraría mejor nombre que el de tu madre, y déjame decirte que estaría muy orgullosa de ti y feliz de ser abuela.

Lose nick le hubiera encantado estar con nuestros hijos dijo soltando unas lágrimas.

No llores amor ella está en todo momento contigo.

Caroline sonrío.

Y El Niño amor? Que nombre te gustaría? Por favor no me digas que kol! Los dos soltamos una carcajada.

Pues el nombre de su padre amor, Nicklaus.

Sabes amor me gustaría que se llame como mi hermano, te he hablado de él verdad Henrik.

Es perfecto nick contesto feliz y yo apreté su mano.

Lucien:
Tuve que salir unos días de Nueva Orleans algo que me disgustaba pues me tenía que alejar de Caroline, no puedo negarlo es hermosa, inteligente y honesta me encanta y la quiero para mi, así que lo siento querido amigo la conquistare y será mía aún no se si matar a klaus o solo clavarle una daga y mandarlo a dormir, solo lo quiero lejos de mi nueva familia, ya que el no la merece, reí como loco por el solo hecho de pensar que tendré todo lo que quiero... yo seré el ser más temido y tendré a todos a mis pies.

Bebés perdónenme por favor se que eh tardado una infinidad es solo que el trabajo no me deja, tengo otro cap empezado y espero subirlo pronto !!!! Espero les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Bebés perdónenme por favor se que eh tardado una infinidad es solo que el trabajo no me deja, tengo otro cap empezado y espero subirlo pronto !!!! Espero les guste.....🖤🖤🖤🖤

Les mando un gran abrazo y muchos saludos!!!!

StephanyMikaelson

True loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora