Capítulo 18

335 55 2
                                    

Caminaron a duras penas hasta el lugar, a pesar de ser pocos metros les constó un poco debido a las ramas que se encontraban pegadas al muro, al parecer ahí era donde se colocaban para esperar a que se secaran completamente, pasar por esa zona era bastante complicado pero aun así llegaron hasta el punto señalado, al llegar pudieron notar que había una excavación tapada desde el exterior, al intentar sellarla desde el punto externo era mas que obvio que la parte interna no se sellaría de la misma manera quedando vestigios de lo realizado en el lugar, sin embargo eso no era todo ya que había un pequeño campo abierto que era de alrededor de 1.5 metros cuadrados pero esto no era una reacción natural de la zona, alguien había hecho el pequeño campo abierto a propósito, ambos detectives se vieron por un segundo sin decir una sola palabra pero en sus rostros estaba formada una leve sonrisa de satisfacción por haber encontrado el punto de acceso del sospechoso, o al menos eso era lo que ellos creían sin embargo intentaron no posarse directamente sobre la zona ya que podía haber alguna pista justo en esa área, la rodearon e intentaron no pisar ni siquiera un centímetro de la misma, Yibo se agachó para observar mas de cerca, Zhan se mantuvo de pie por un momento viendo fijamente la pequeña excavación y dijo, -Al parecer esta persona no pudo tapar los indicios desde adentro, pero creo que esa era su intención, digo.... al parecer intentó meter mas tierra de la necesaria en el lugar.-

-Pequeños fallos que dicen muchas cosas.- dijo Yibo mientras salia una pequeña risa desde su interior, Zhan se agachó junto a él e intento observar lo mas detalladamente que pudo pero no encontró nada, giró su rostro para hablar con Yibo pero justo en ese instante sus ojos se posaron inconscientemente sobre las orejas de éste, para su sorpresa estaban extremadamente rojas por lo que se notaba que estaba realmente nervioso, al ver detalladamente su rostro se pudo percatar que se mordía los labios de manera desesperada y movía la vista de un lado a otro como que si estuviera buscando algo pero en realidad su mirada estaba perdida, al parecer estaba algo incomodo por lo que Zhan vio a su alrededor y a sí mismo para ver que había causado esa reacción en Yibo, para su sorpresa tenía su mano apoyada sobre la rodilla de él, lo cual hizo inconscientemente al momento en el que se agachó a su lado con la finalidad de tener un soporte para no caer sobre el área que estaban analizando.

Zhan se quedó paralizado y obre su rostro se elevó un calor incontrolable, en su mente se cuestionaba ¿Cómo era posible que hubiera hecho eso sin darse cuenta?... Giró su rostro hacia el lado contrario para no seguir viendo a Yibo ya que eso lo ponía aun más nervioso, hizo como que si seguía buscando en la zona y comenzó a quitar su mano levemente para evitar una acción muy obvia delante de él, sin embargo al quitar levemente su mano la rozó un poco con la rodilla del mismo lo que causo que Yibo cerrara levemente los ojos como intentando no percibir nada.

Al sentir que la mano desaparecía de su rodilla Yibo giró la vista hacia Zhan sin mover la cabeza para evitar que este lo viera, sin embargo al hacer tal acción pudo ver como el rostro de Zhan estaba realmente rojo, abrió los ojos de par en par y su corazón empezó a latir el doble de rápido de lo que latía con anterioridad.

Se levantó rápidamente haciendo que en el acto Zhan casi cayera del susto, Zhan se incorporó nuevamente y se levantó con la mirada hacia el piso, estuvieron un rato en silencio pero el corazón de ambos seguía latiendo al mil por hora, Yibo intentó dar un paso hacia atrás para no estar tan cerca de Zhan pero no esperaba que este dijera, -Voy a ver en aquella zona.- mientras señalaba hacia un punto al azar evitando la mirada de Yibo, Zhan comenzó a caminar rápidamente sin importarle siquiera si se lastimaba con la maleza, caminó durante unos pocos metros creyendo estar lo suficientemente lejos, se paró por un momento pero para su sorpresa el ruido que hacia la maleza al pasar sobre ella no terminó, el ruido se seguía acercando y al girar a ver hacia atrás pudo ver a Yibo detrás suyo, el cual venía directamente hacia él.

Zhan intentó caminar nuevamente pero antes de que pudiera hacerlo Yibo lo tomó de la mano, Zhan entró en pánico y sin mirarlo fijamente dijo lo primero que se le vino a la mente, -Puedo ir por mi cuenta, no te preocupes.- intentó soltar su mano pero no pudo y en consecuencia de eso el agarre de Yibo se apretó un poco mas tirando al mismo tiempo de él.

Al haber maleza en el lugar y al ser tirado por Yibo ocasionó que no pudiera dar un paso preciso, lo cual hizo que chocara su rostro con el pecho del otro, el cual lo tomó por la otra muñeca ayudándolo a estabilizarse, Yibo había tirado de tal modo que había hecho que quedaran casi en el mismo punto, por lo que al estabilizarse y pararse derecho Zhan se topo a centímetros del rostro de Yibo.

Éste tenia la mirada profunda y confundida como que si estuviera sufriendo pero al mismo tiempo denotaba algo de anhelo, Zhan vio por un momento esos ojos profundos que tenía delante suyo, sintió el suave aroma que desprendía de su piel, su aliento rosaba con el suyo lo que hacia que su cuerpo temblara levemente pero no porque sintiera algún tipo de temor sino que su cuerpo exigía poder acercarse a la otra persona.

Yibo por otro lado había pasado todo el día intentando reprimir sus sentimientos, esto había empeorado cuando quedaron solos, al momento en que descubrieron el apenas visible sendero Yibo no podía soportarlo más pero aún así se mantuvo un tanto sereno, todo eso se vino a bajo cuando Zhan lo tomó por encima de la rodilla, el suave tacto que demostraba al toque había hecho que todo lo que Yibo se había propuesto se fuera al demonio, de no ser por el hecho de que estaban frente a el lugar de los hechos Yibo lo hubiera tomado ahí mismo, sin embargo dudo de eso hasta que Zhan por su cuenta se alejó de la zona, lo que parecía la señal que Yibo estaba esperando.

Yibo soltó las manos del mayor y puso la mano derecha por sobre su cintura con la finalidad de acercarlo lo más posible a su cuerpo, Zhan no puso resistencia a tal acto y por lo contrario levantó una de sus manos para posarla sobre el cuello del menor, sus manos temblaban un poco por lo que Yibo al sentirlo levanto su mano izquierda y tomó la de Zhan apretando de la manera mas dulce posible para tranquilizarlo.

Ambos se vieron fijamente por solo un momento ya que Zhan no pudo soportarlo más y cubrió dulcemente los labios de Yibo, haciendo que dejara de temblar y se apegara más al menor, sus labios se conectaban una y otra vez de manera dulce pero para Zhan eso no era suficiente por lo que tomó con ambas manos el cuello de Yibo tirando hacia él, a pesar de que Yibo estaba besando a Zhan su cuerpo y su mente se contenían en gran medida por lo que al sentir el tirón de parte de Zhan su mente no pudo soportarlo del todo, cada vez que Zhan estaba cerca de él se debilitaba un poco pero esta vez no pudo soportarlo por lo que terminó besándolo pero al mismo tiempo recordaba su promesa y se contenía para no introducir su legua ya que si hacia eso sentía de alguna manera que no se podría contener en lo absoluto, sin embargo Zhan no intento siquiera contenerse ya que había esperado tanto ese momento por lo que al tirar de Yibo introdujo automáticamente su lengua a la boca de este.

Tal acción sorprendido a Yibo haciendo que quedara por un momento algo estático, sin embargo no duró ni siquiera un segundo ya que automáticamente siguió a Zhan tomándolo aún más fuerte por la cintura y apretando su cuerpo contra el de él. A pesar de que solamente se estaban besando Zhan no pudo evitar que su pequeño amigo se levantara poco a poco, al sentir tal reacción empujó a Yibo de manera torpe haciendo que este lo soltara, sin embargo éste ya se había dado cuenta de lo que le sucedía.

Zhan sabía que el menor se daría cuenta del asunto por lo que intentó ocultarlo desesperadamente pero Yibo no se lo permitió, tomó una de la manos de Zhan y comenzó a besarla dulcemente diciendo al mismo tiempo, -No te preocupes, déjame ayudarte.- tiró nuevamente de él y lo besó pero ahora de una manera aún más fascinante, Zhan estaba realmente nervioso, su piel se tornó de color rojo debido a la vergüenza pero más sin embargo dejó que Yibo lo besara nuevamente, esta vez la lengua de Yibo alcanzó niveles extremos, Zhan estaba extasiado por lo que su amigo se encontraba ansioso también, Yibo introdujo su mano por debajo de la camisa de Zhan lo que provocó que por su cuerpo recorriera un escalofrío indescriptible, Yibo comenzó a frotar su piel con las manos, bajando cada vez más hasta llegar a la línea del pantalón, al llegar a esa zona Zhan dio un pequeño brinco sin embargo Yibo no lo dejó retroceder y por el contrario lo apegó más hacia su cuerpo, recorriendo con sus manos la línea del pantalón de Zhan hasta llegar al frente, lo que hizo que este último se pusiera un más nervioso, Yibo introdujo el dedo índice por debajo del pantalón, espero por un momento y siguió con el dedo medio y el anular, tiró del mismo para acercar más a Zhan sobre la línea de sus caderas queriendo sentir como el pequeño amigo del mayor aclamaba por ser liberado.

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora