Capítulo 35

219 48 2
                                    

Cuando el jefe del lugar terminó de escribir la dirección le explicó a Yibo tranquilamente como llegar hasta ese lugar desde el Departamento de Homicidios, Yibo recibió toda la información mientras que Zhan veía desde atrás intentando relajarse, una vez que terminó la explicación ambos se levantaron de sus asientos mientras Zhan aún conservaba su posición, el jefe del lugar sonrió y dijo -Entonces eso es todo, voy a esperar el resultado de la propuesta para su jefe, si algo sucede antes de eso, avísenme por favor.-

-No se preocupe, nosotros lo mantendremos informado.- contestó Yibo. El jefe del lugar volteó a ver a Zhan que aun seguía en su asiento, pensó por un momento y giró la cabeza para ver a Yibo al mismo tiempo que decía, -Por la reacción que tuvo hace un momento cualquiera creería que él es tu pareja y no sabía nada acerca del anillo.- mientras sonreía un poco apenado, Zhan se levanto de su asiento y dijo -Y... ¿Que sucedería si fuera así?.- mientras recogía la nota de las manos del jefe del lugar y se la entregaba a Yibo, el cual se quedó prácticamente desconcertado, -¿Es en serio?.- Preguntó el jefe con tono alarmado, Yibo volteó rápidamente y dijo -¡No!, no lo es, él simplemente está jugando.-  mientras ponía una sonrisa forzada sobre su rostro.

-¡Oh!... Jajajajajaja, ¡Que buen susto me pegaron!, chicos, no hagan esas bromas, jajajajaja.- Siguió riendo por un breve momento hasta que se calmo por completo, en su rostro había tranquilidad lo que le decía a ambos detectives que todo estaba bien, Zhan por otra parte estaba confundido, no sabía el ¿Por qué? de la reacción de Yibo, sin embargo solo posó la vista en el piso con la mirada un tanto perdida y dio una leve sonrisa forzada, Yibo notó esta acción sin embargo no mencionó nada al respecto, tomó el brazo de Zhan y le indicó que saliera del lugar mientras decía, -Entonces nos retiramos, le informaré sobre cualquier cosa.- mientras ambos salían por la puerta, -Esta bien, estamos en contacto.- respondió el jefe de forma amable.

Ambos detectives salieron del lugar, llegaron hasta su coche y partieron de ahí, mientras Yibo conducía ninguno mencionó ninguna palabra sobre lo sucedido, todo estaba en completo silencio, el menor buscó una zona no muy transitada para aparcar, una vez hecho apago el coche dejando a Zhan un poco confundido ya que aun no habían llegado a la joyería, estaba a punto de hablar cuando Yibo lo tomó por el cuello y lo jaló hasta que sus labios chocaron, Zhan a pesar de estar un poco triste y enojado por la reacción que había tenido Yibo hace un momento no pudo resistirse ante tal acción y se dejó caer en un profundo beso.

El corazón de Zhan era un mar de sentimientos, sin embargo, ante tal acción las mareas se calmaron un poco dejando que él mismo se sumergiera en una sensación de calidez, sus labios subían y bajaban constante de una manera suave, a pesar de que al principio Yibo fue algo brusco, mientras más se sumergían en el beso ambos denotaban ternura, calidez y afecto.

Yibo se retiro lentamente de los labios del mayor, mientras aún lo sostenía por el cuello lo observó de cerca por unos segundos y dijo, -Te amo, y quiero gritarle al mundo entero que estamos en una relación.- beso tiernamente la frente de Zhan y continuo, -Sin embargo, no quiero que él se entere, si las cosas no salen como planeamos podrían intentar hacerte daño, y te juro... que si tú no estas en mi vida... No podré seguir.- Zhan no podía creer lo que estaba escuchando, Yibo estaba preocupado por su seguridad, al pensar detenidamente, con el hecho de decir que eran pareja o no, no cambiaría muchos las cosas, sin embargo cuando se profundizaba más habían muchas situaciones en contra, ya que el asesino podía enterarse y causarle daños a alguno de los dos, con esa acción la persona restante se vendría abajo rápidamente y no costaría nada deshacerse de ella.

Zhan estaba algo molesto al principio, pero después de que Yibo dijera tales palabras su corazón comenzó a doler, el rostro del menor era serio y preocupado al mismo tiempo lo que hacia pensar a Zhan, sí el perdiera a Yibo tampoco podría soportarlo, ya fuera el jefe del lugar o el asesino, si ambos quisieran lastimarlos para vengarse en lo primero que pensarían sería en lo que más les importa a cada uno y eso sería... la persona que ambos tenían enfrente.

Después de tal análisis, Zhan estaba algo molesto consigo mismo, su corazón dolía por haber preocupado a Yibo al no pensar bien las cosa y hablar a través de los celos, porque... la finalidad de haber puesto en evidencia su relación ante el jefe del lugar fue porque no le había gustado la confianza que el mismo había tomado con Yibo.

El mayor vio a través de los ojos de Yibo y dijo -Perdóname.- mientras lo tomaba por el cuello con ambas manos y le daba un pequeño beso, -realmente perdóname.- repitió Zhan mientras aún lo sostenía por el cuello, Yibo estaba un poco confundido y preguntó, -¿Perdonarte?, ¿Por qué?.- mientras acariciaba la cabeza del mayor, éste agacho la cabeza y respondió -Por no pensar bien las cosas y hablar a la ligera sin darme cuenta que también te estaba poniendo en peligro.- al decir esas palabras sus ojos se llenaron de pequeñas lagrimas, Yibo se sorprendió y las limpió con rapidez diciendo -No llores, solo... no llores, estoy mas que seguro que no lo hiciste con esa intención,... yo solo... - Suspiro levemente y agregó en voz baja, -Solo... no llores.- beso la frente del mayor con real dulzura, lo vio a los ojos por un momento mientras estos aun seguían un poco húmedos, rozo sus labios con los dedos y se guió a ellos para besarlos dulcemente, Zhan posó sus brazos al rededor del cuello de Yibo para sostenerlo con fuerza, sus labios se movían con desesperación haciendo que temblaran levemente, anhelaba tanto estar cerca de Yibo que su reacción fue casi posesiva sobre él, Yibo pudo notar el cambio que Zhan había tenido por lo que respondió con la misma intensidad intentando apaciguar el corazón del mayor.

Zhan de pronto había entrado en un frenesí, no podía imaginar perder a Yibo por lo que su cuerpo y su corazón querían estar lo mas cerca posible de la persona que tanto amaba, sus ojos aún seguían húmedos mientras que su mente rechazaba el sentimiento de pérdida, con la acción que había tenido a través del beso había tomado el interior de la otra persona como propia, por lo que entraba y salia a placer, su lengua se movía con cierta negligencia y su cuerpo dejó de responder.

El menor intentó calmarlo lentamente dejando que se liberara de a poco, sin embargo, la persistencia de Zhan había hecho que los labios de ambos se hincharan levemente, poco a poco bajo la guardia y comenzó a apaciguarse, la respiración de ambos era casi nula por lo que prácticamente eso había hecho que Zhan descendiera en ritmo, después de un corto periodo de tiempo el mayor por fin cedió, Yibo se alejo lentamente, sentía que los labios le dolían y que eran sensibles hasta con la más mínima brisa, sin embargo, no mostró molestia alguna y simplemente pregunto -¿Te encuentras mejor?.- Zhan estaba algo apenado y con la cabeza baja, por lo que respondió con voz baja -Si, estoy mejor ahora.- el menor acarició la mejilla del mayor sonriendo suavemente, Zhan sonrió tímidamente y comenzó a calmarse poco a poco, esperaron por un momento a que ambos estuvieran en completa calma, una vez que todo estaba tranquilo ambos partieron del lugar.

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora