-Excelente.- dijo charly mientras mantenía una enorme sonrisa en su rostro, Zhan por otro lado sintió como su corazón dolía de tal forma que parecía que iba a morir, no podía creer lo que estaba sucediendo, su respiración comenzó a pesar y su rostro comenzó a arder de tal manera que parecía que estuviera demasiado cerca del fuego, quería que todo esto fuera un simple sueño pero era mas que obvio que no era así, muy en el fondo de su corazón aun seguía confiando en Yibo y a pesar de lo que acababa de ver y oír simplemente seguía confiando en él, no había más que decir, no podía negarse a ese sentimiento por lo que simplemente dio un pequeño suspiro de dolor mientras agachaba la mirada.
-Pero antes de eso.- dijo Yibo rompiendo la alegría interna de Charly, -Quiero que él me ayude a llevarlo hasta otro lugar.- lo que hizo que el sujeto quedara pensativo por un momento para finalmente contestar, -No es necesario, puedes matarlo aquí, no hay ningún problema.- Yibo sonrió levemente y dijo, -¿No quieres disfrutar de su muerte?.- Charly frunció el ceño y preguntó, -¿A qué te refieres?.- Yibo dijo sin ningún tipo de preocupación, -Hace un momento vi una habitación que estaba llena de objetos que podríamos utilizar fácilmente.-Charly comenzó a relajar el rostro levemente, llevó su mano hasta la barbilla y dijo después de casi medio minuto, -Mas te vale que valga la pena.- mientras giraba en dirección a Zhan y decía, -Cárgalo.- Zhan simplemente asintió levemente dando una mirada de extrema tristeza hacia Yibo, el cual aun mantenía la vista fuera de él.
Ambos detectives tomaron al 2do jefe por sobre sus hombros para sacarlo de la habitación y llevarlo al lugar que el menor había mencionado, Charly iba en la parte trasera de ambos por lo que no podían escapar y más aun Zhan no sabía cual era la finalidad de Yibo, pero al parecer éste se encontraba muy concentrado en lo que hacía, por la forma de actuar de Yibo parecía que estaba siendo serio con relación a las acciones a realizar, por lo que el corazón de Zhan dolía con cada paso que daba. El mayor no podía creer que estaba ayudando a Yibo a llevar al matadero al 2do jefe pero ¿Que hacia?, podía intentar escapar en ese momento aunque eso le costara la vida pero ¿que pasaría si realmente todo esto era un plan de Yibo y por su arrebato ocurría algo que terminara poniendo en peligro a ambos detectives?, a pesar de haberlo puesto en tal posición Zhan no quería que nada malo le sucediera a Yibo, hasta ese entonces era la razón de su ser por lo que si algo llegaba a sucederle justo frente a sus ojos el moriría de dolor.
Al llegar a la habitación mencionada lo primero que se podía observar era que estaba mucho mas iluminada que las demás, lo cual era algo extraño debido al tipo de construcción, dentro de la misma había una silla bastante vieja con una soga un tanto despedazada que colgaba de ella, las paredes estaban marcadas con algo de color negro que parecía ser carbón, en el piso habían algunos instrumentos que eran iguales a los que ambos detectives habían encontrado en su primer búsqueda de evidencias, estos estaban distribuidos en el piso de la habitación de manera desordenada, al parecer alguien simplemente después de usarlos los había dejado ahí, pero estos no parecían pertenecer a Charly como tal debido a que parecían tener ya algún tiempo en el lugar.
El mayor comenzó a divagar con la mirada por todo el lugar por lo que pudo notar que lo que más resaltaba en el piso era un pica hielo bastante oxidado por lo que parecía el paso del tiempo, pero... ¿Cuanto tiempo tenia que pasar para que un pica hielo se pusiera en esas condiciones?, parecía ser que algo más había ayudado a que se pusiera en esas condiciones pero ¿Qué podría ser?, ¿Sangre?, ¿El sol?, Zhan vio con dirección al techo y pudo notar algo con extrema claridad, el tragaluz de esa habitación estaba roto, apenas tenía un malla traslúcida que podía romperse fácilmente, por lo que... ¡Oh por Dios!.
¡EN SEGUIDA ENTENDIÓ TODO!
Yibo los había llevado hasta ese lugar para poder escapar con mucha más facilidad por el tragaluz, pero ¿Por qué no le había dado una mirada de confianza a Zhan?, ¿podría ser que era para que la situación se viera lo mas creíble posible?, parecía cruel pero... él estaba en lo correcto, solo se podía engañar a Charly utilizando las expresiones de dolor mas sinceras del ser humano.
Zhan sintió un poco de calma en su corazón, aun no estaba del todo seguro pero conociendo a Yibo como lo hacía podría decirse que lo que había hecho era algún tipo de plan, o al menos eso esperaba.
Yibo caminó hasta la silla seguido por Zhan y sentó al 2do jefe en ella, acto seguido ató con la soga que se encontraba en la misma al 2do jefe mientras se mantenía en silencio, Charly por otro lado comenzó a divagar por la habitación y dijo, -Excelente elección, de haberla visto con anterioridad le hubiera pedido a Rob que usara ésta habitación.- Yibo simplemente asintió sin decir ni una sola palabra mientras continuaba atando muy diligentemente, por otra parte Zhan comenzó a divagar con la mirada por toda la habitación intentando buscar algo con lo que pudiera defenderse de cierta forma, sin embargo lo que no esperaba era que Charly sacara un arma por detrás de su espalda.
-Muy bien.- dijo Charly, -Es hora de que te deshagas de él.- mientras señala a Zhan con una mano y apuntaba a Yibo con la otra, el cual al ver tal acción simplemente dijo, -Está bien.- de forma despreocupada mientras comenzaba a divagar por la habitación intentando encontrar algo que usar, recogió uno que otro instrumento de los que se encontraban en el piso verificando la punta de los mismos solo para tirarlos después, al parecer ninguno era de su agrado, Zhan pudo entender levemente lo que estaba intentando hacer el menor, prácticamente estaba improvisando conforme iban sucediendo las cosas por lo que con la finalidad de darle un poco más de tiempo dijo, -Antes de morir... ¿Podría preguntarte algo?.- mientras veía fijamente a Charly el cual quitó la mirada de Yibo, apunto a Zhan y dijo, -Por supuesto, dime.- con voz gentil, cualquiera que lo viera diría que estaba haciendo algún tipo de obra de caridad por como respondió, pero eso ya no era digno de sorpresa para Zhan por lo que simplemente preguntó sin rodeos, -¿Que harás después de deshacerte de nosotros?.- Charly comenzó a reír y después de unos segundos respondió en forma juguetona, -Eso no es de tu incumbencia.- mientras aun mantenía la sonrisa en su rostro, sin embargo mientras Charly aun sonreía por la respuesta dada Zhan pudo observar como esa sonrisa se apagó repentinamente, el brazo que apuntaba hacia el mayor de repente cayó lentamente mientras perdía su fuerza, Zhan quedó algo sorprendido cuando vio algo color carmesí comenzando a bajar por sobre el hombro de Charly, éste último cubrió su hombro con la mano que tenía libre mientras sus ojos comenzaban a inyectarse en sangre, lo cual era una clara señal de enojo y locura.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
Fiksi PenggemarZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...