Capítulo 27

296 55 1
                                    

Sus lenguas subían y bajan con frenesí, sus caderas comenzaron a chocar entre sí lo cual hizo que Zhan se excitara aún más por lo que comenzó a recorrer la espalda de Yibo con ambas manos, la cual encontraba desnuda, el menor al sentir tal acto lo tomó de la cadera y con un movimiento lo levantó quedando el mayor abrazado al cuerpo de Yibo el cual lo sostenía con ambas manos desde su punto trasero masajeando suavemente, esta acción provocó que Zhan moviera un poco las caderas, Yibo al sentir tal impaciencia caminó hacia la cama dejando caer suavemente al mayor sobre ella con un beso profundo, ambos rodaron sobre la cama por unos minutos entre besos y abrazos realmente apasionados, la impaciencia de sentir el tacto del otro era algo imposible de no ver.

Yibo comenzó a descender por el cuello del mayor mientras le levantaba la playera para poder alcanzar sus pezones con mayor facilidad, Zhan al ver tal acción intentó detenerlo sin embargo Yibo comenzó a lamer uno de ellos mientras frotaba el otro con sus dedos, el mayor al sentir tal acto gimió en voz alta por lo que Yibo aumentó el entusiasmo en lo que hacía, mientras más lamía la excitación del mayor aumentaba, cada beso y cada caricia era como perderse en un mundo completamente diferente, el tiempo transcurrió lentamente, a tal grado de que ambas partes perdieron la vergüenza para con el otro puesto que los sentimientos de ambos se mezclaron como uno solo.

Se despegaron por un instante para respirar pero Yibo no perdió el tiempo y comenzó a quitarle los pantalones a Zhan el cual dejó que lo hiciera sin decir ni una sola palabra, cuando por fin fue descubierto su miembro se encontraba un poco húmedo por lo que Yibo lo tomó con una de sus manos poniendo su dedo índice en la punta del mismo lo que hizo que Zhan temblara de placer, lo frotó con cierto frenesí y acto seguido se lo introdujo a la boca por lo que Zhan rápidamente quiso quitarse, sin embargo Yibo lo retuvo y comenzó a subir y bajar por lo que el mayor quedó paralizado, intentó ocultar lo excitado que de encontraba sin embargo no lo logró y comenzó a gemir levemente.

Yibo humedeció sus dedos con la boca e introdujo el dedo medio en el ano de Zhan lo cual hizo que este pegara un brinco puesto que no tenía la menor idea de que Yibo haría tal cosa, por lo que dijo -Mnn... No... No hagas e...- sin embargo antes de que terminara la oración Yibo comenzó a mover suavemente el dedo que introdujo lo cual hizo que el mayor se quedara sin palabras y que comenzara a gemir un poco más, esto continuó de la misma manera hasta que Yibo introdujo tres dedos, Zhan estaba casi por explotar de lo excitado que se encontraba por lo que Yibo fue hasta sus labios para darle un dulce beso, -No te pongas nervioso.- le dijo Yibo al oido mientras rozaba su miembro con el de Zhan, el cual respondió -No lo estoy, siempre y cuando seas tú.- tomó del cuello a Yibo y le dio un beso profundo, sus lenguas subían y bajan lentamente apreciando cada momento.

Mientras ambos seguían en el apasionado beso el mayor tomó el miembro de Yibo y lo colocó sobre el orificio presionando lentamente para que entrara, acción que sorprendió a Yibo sin embargo Zhan no dejó de besarlo y se aferró más hacia él, Yibo tomó las caderas de Zhan y las levantó ayudando a su miembro a entrar, Zhan gimió un poco adolorido sin embargo comenzó a moverse suavemente rosando su miembro con el abdomen de Yibo el cual se quedó un tanto preocupado, no quería lastimar a su pareja por lo que dijo -Iré lentamente, no quiero que te lastimes.- el mayor asintió y dejo que Yibo se moviera lentamente, entre besos y caricias ambos llegaron hasta un punto en el que Zhan simplemente gemía de placer, éste último hizo que el menor se sentara sobre la cama quedando él en la parte de arriba moviéndose a su ritmo, Yibo lamia los pezones del mayor mientras él movia las caderas suavemente, llegaron al punto en el que Yibo no pudo soportarlo más y tomó las caderas del mayor haciendo los movimientos con fuerza por lo que su miembro alcanzó una parte sensible de Zhan haciendo que este gritara de placer, el cuarto se llenó de múltiples sonidos que hacian al chocar sus cuerpos y al gemir, ambos llegaron al punto en el que el placer era demasiado que se corrieron al mismo tiempo, dejándose caer uno sobre el otro.

Zhan se recostó sobre el pecho de Yibo mientras éste lo acariciaba por sobre la cabeza, ninguno mencionó nada pues con el simple hecho de estar en esa posición los satisfacía mutuamente, el menor besaba constante la frente de Zhan y este sonreía levemente cada vez aferrándose con más fuerza al cuerpo de Yibo, al final ambos quedaron profundamente dormidos y a pesar de eso no se soltaron en ningún momento.

El sol comenzó a salir, el primero en despertar fue Zhan, al abrir suavemente los ojos lo primero que vio fue el pecho de Yibo, el cual aún seguía dormido, levantó la vista suavemente y se detuvo en el rostro de éste, al instante se formó una sonrisa en su rostro y pudo sentir su corazón brincar de emoción, aún no podía creer lo que había sucedido, estaba realmente feliz y no lo podía ocultar, pasó unos minutos observando aquél hermoso rostro por el cual perdía la razón sin embargo a su mente regresaron los motivos por los cuales llegaron ahí, tenían que trabajar por lo que Zhan apreció nuevamente por un pequeño instante antes de levantarse de a poco pero apenas se movió un milímetro cuando repentinamente sintió como giraba en la cama, quedando éste debajo de Yibo.

-Buenos días.- dijo Yibo mientras le daba un dulce beso en los labios, -¿A dónde vas tan temprano?.- preguntó viendo fijamente los ojos del mayor, Zhan sonrío levemente y dijo -Es hora de trabajar.- Yibo colocó su cabeza en el pecho de Zhan por un pequeño instante como si estuviera haciendo un pequeño berrinche, Zhan posó su mano en la cabeza del menor y dijo -¡Vamos!... No me hagas eso.- mientras reía, Yibo se levantó y dijo en tono juguetón -Tendrás que recompensarme.- con una enorme sonrisa en el rostro, el mayor sonrió y simplemente contestó -Hablaremos de eso más tarde.- mientras le daba una palmadita en el hombro.

Ambos se levantaron, tomaron una ducha y procedieron a obtener lo necesario para trabajar, mientras ambos se arreglaban Zhan se encontraba un poco pensativo, lo cual notó el menor por lo que preguntó -¿Que sucede?.- Zhan volteó a verlo y dijo -¿Que sucedió anoche?.... Me refiero al hecho de que te hayas... puesto duro...- mientras lo decía su rostro comenzó a cambiar a un color rosa leve, Yibo sonrió y dijo -Creo que pasé mucho tiempo observandote mientras dormías.-

Zhan se quedó sin palabras y simplemente sonrió, no podía creer que él se pusiera de esa manera con el simple hecho de observarlo, sin embargo solamente el mencionar tal posibilidad lo ponía demasiado feliz, siguieron cada uno en su asunto pero este día en especial sus miradas conectaban una y otra vez y cada vez que se encontraban sonreían enormemente, era una pareja jugando algún tipo de juego matutino, nadie mencionó nuevamente el asunto por lo que terminaron de arreglarse, tomaron sus cosas y procedieron a trabajar.

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora