Capítulo 8

405 67 11
                                    

El silencio era bastante incomodo ambos estaban aún en un punto en el que seguían con ganas de lanzarse sobre el otro, sin embargo ese no era el momento ni el lugar adecuado para actuar de esa manera.

No pasó mucho tiempo hasta que Zhan diera la iniciativa y empezara a hablar - Yo.... Quiero saber... que es lo que... Realmente sientes.- se aclaró la garganta y agachó la cabeza, Yibo volteó a verlo un poco confundido pero aún así respondió - Me gustas desde la primera vez que te ví, no puedo dejar de pensarte, realmente siento que estoy enamorado de verdad, nunca había sentido esto por nadie más, solo contigo.- Zhan quedó sorprendido, él no creía que Yibo estuviera hasta ese punto en relación con sus sentimientos, él hace poco tiempo acababa de darse cuenta sobre lo que sentía y ya no podía detenerse frente a él, no quería ni imaginar lo que había pasado Yibo.

Zhan no dijo nada por unos cuantos minutos, haciendo que pareciera que no le importaba lo que había dicho Yibo, sin embargo, Zhan realmente no sabía cómo responder, él se sentía de la misma forma, pero no podía decirlo tan fácilmente.

Yibo se detuvo por un momento para ver por la ventana del automóvil, parecía que algo llamaba su atención, sin embargo no parecía ser algo peligroso, Zhan no le tomó mucha importancia y se concentró en pensar como responder a lo que le había dicho Yibo.

Cuando estaba a punto de responder algo al azar Yibo se bajó de la patrulla, haciendo que Zhan se quedara con las palabras en la boca, estaba algo confundido pero antes de que pudiera pensar en algo más Yibo subió nuevamente, en la mano llevaba una pequeña flor roja, bastante delicada y con una dulce y ligera fragancia, la sostuvo en sus manos por un momento mientras vacilaba.

Zhan lo vió por un instante pero antes de que pudiera decir algo Yibo tomo la mano derecha de Zhan y la llevo hasta sus labios, dándole un leve pero dulce beso, puso la flor en la palma de Zhan y dijo de una manera un poco torpe pero muy tierna - ¿Quieres salir conmigo?.- Zhan se sorprendió mucho y comenzó a ponerse nervioso nuevamente. -No tienes que hacer esto.- comenzó a agitar su mano izquierda de forma desesperada haciendo el gesto de no, sin embargo Yibo la detuvo, se la llevó al pecho y dijo - ¿Quieres salir conmigo?.... Por favor.- Zhan se puso extremadamente nervioso y dijo -No tienes que decir "por favor".- podía sentir lo rápido que iba el corazón de Yibo, sentía que se iba a desmayar, pasó un largo tiempo sin moverse pero antes de decir cualquier cosa Yibo lo detuvo y dijo - Quizá esté no es el mejor momento, estamos trabajando.- sonrió tristemente y dijo - Quiero que pienses en lo que te acabo de decir, no intentaré hacer nada más durante un tiempo hasta que tengas una respuesta para mí.- soltó las manos de Zhan y se acomodó en su asiento - Puedes tomar el tiempo que necesites, voy a estar esperando.- sonrió aún más tristemente y giró su cabeza hacia la ventana.

Zhan estaba aturdido por todo lo que había pasado antes por eso no podía pensar claramente, eso había hecho que tardara en responder, no era porque no quisiera, sino que no sabía en qué forma expresarlo, Zhan bajo sus manos cubriendo lentamente la flor entre ellas, estaba realmente triste, quería responder fervientemente que sí, sin embargo no había podido hacerlo, su mente estaba totalmente bloqueada pero aún así sabía lo que quería, y eso era estar con Yibo.

- Yo... Está bien.- dijo Zhan

Yibo giró la cabeza para verlo y dijo - Entonces esperaré pacientemente tu respuesta.- sonrió suavemente.

Zhan se dió una bofetada mental pensando en cómo diablos no había podido decir la cosas claramente, él estaba respondiendo a la primera pregunta que Yibo le había hecho **¿Quieres salir conmigo?** , no estaba respondiendo a lo que le había dicho sobre pensarlo, ¡¡Diablos!!! ¡¡¿Por qué soy tan estúpido?!! Pensó.

Quería arreglar las cosas pero era mejor dejarlo así por el momento, no podían pasar toda la noche hablando sobre eso, estaban trabajando no jugando.

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora