Al principio creyeron que el objeto era una pequeño dije ya que lo que sobresalía de entre las hojas era algo parecido a un pequeño pétalo, por lo que ambos creyeron que era un dije con forma de flor, sin embargo al remover las hojas secas se dieron cuenta que era todo lo contrario, ya que el objeto que encontraron era un anillo con ciertas irregularidades lo que hacía que pareciera que tuviera pétalos en el contorno del mismo, ambos quedaron un poco confundido ya que dicho anillo podía ser unisex, por lo que debían recogerlo de la forma más delicada y precisamente posible para evitar que hubiera alguna fuga de evidencias, era lógico el pensamiento de ambos detectives ya que tenían planeado preguntar a la familia de la víctima sí portada dicho anillo el día de su desaparición.
*Imagen sujeta a derechos de autor, no soy dueña de tal sólo la utilizo para fines gráficos*
-No sé que decir.- dijo Zhan mientras se rascaba la cabeza, -no creo que sea del sospechoso, pero necesitamos estar seguro de eso por lo que lo enviaremos para que hagan las pruebas necesarias.-, Yibo frunció levemente las cejas, llevó su mano hasta la barbilla y dijo -Me parece que puede ser un anillo unisex, digo.... Actualmente no existen géneros en lo referente a accesorios, por lo que podría también ser del sospechoso.-, Zhan lo vió por unos instantes y dijo -Puede que tengas razón, sin embargo no hay que emocionarnos mucho, digo... No creo que un asesino utilice este tipo de prendas.- dio una pequeña sonrisa burlona y procedió a hacer el levantamiento de evidencias.
Lo recogieron cuidadosamente intentando no mover nada más de lo necesario ya que podían encontrar alguna otra evidencia, sin embargo pasaron las horas y no encontraron nada más, no estaban decepcionados ya que habían encontrado una gran pista, a la cual tendrían que realizarle algunas pruebas para verificar si se encontraba algún rastro del sospechoso, lamentablemente al ser un objeto tan diminuto era casi imposible que se encontrara un rastro significativo dentro del mismo, sin embargo lo intentarían ya que no perdían nada con hacer dicho análisis.
Después de varias horas de búsqueda ambos detectives estaban realmente cansados por lo que decidieron dejarlo por el momento, además ya habían buscado detalladamente en toda esa zona, por lo que lo único que restaba era buscar por la parte externa del parque, decidieron hacer dicha búsqueda al día siguiente ya que el sol estaba cayendo y en un área rodeada por árboles y en la que no entraba luz sería bastante difícil de trabajar.
Salieron de la zona y se dirigieron a la entrada del parque, ambos estaban bastante satisfechos con lo que habían encontrado y al mismo tiempo estaban eufóricos por lo que había ocurrido entre ellos, mientras caminaban a la entrada se daban pequeñas miradas y sonreían tiernamente el uno con el otro, salieron del parque y se dirigieron al coche, ambos entraron al mismo y durante todo el trayecto de camino al departamento no pararon de sonreír, no se atrevieron a decir nada ya que estaban bastante nerviosos pero al mismo tiempo estaban felices por lo que había sucedido.
Al llegar al departamento llevaron las evidencias al área correspondiente, llenaron los informes y terminaron el trabajo por ese día, cuando ambos estaban dentro del departamento no mostraron ningún indicio de felicidad ya que no querían que nadie se enterara de lo que sucedía entre ellos, no lo hacían por vergüenza, simple y sencillamente por la intimidad que merecían como cualquier pareja, sin embargo al ser ambos hombres los ponia en una posición aún más difícil que cualquier otra pareja ya que sería algo un poco extraño para el momento en el que se enteraran sus colegas, por tanto ambos detectives sin necesidad de consultarlo sabían exactamente lo que debían hacer para evitar cualquier incidente.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
FanficZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...