Ambos detectives salieron por la puerta con dirección al automóvil, el mayor aún llevando por el brazo a Yibo el cual simplemente caminó sin decir una sola palabra, el temperamento de Zhan era algo extremo, sin embargo eso no le importaba en lo más mínimo, quería a Zhan por sobre todas las cosas por tanto estaba dispuesto a dejar que hiciera esos pequeños berrinches, "pequeños", hasta este punto él ya le había tomado el sentido cómico ya que Zhan actuaba realmente infantil. Ambos subieron al automóvil sin decir una sola palabra,esta vez el que estaba al volante era Zhan por lo que simplemente condujo concentrándose en el camino sin siquiera darle una mirada a Yibo,esta vez su destino era la ciudad en la que vivían, se estaba haciendo un poco tarde por lo que llegarían entrada la noche.
Al comenzar a conducir, Zhan mantenía el ceño fruncido, sin embargo al paso del tiempo y el cambio de ciudad hizo que su enojo descendiera, por otro lado Yibo simplemente no mencionó nada durante el trayecto ya que no quería empezar una pelea con el mayor, su plan era simplemente dejar que su enojo bajara por sí mismo e intentar hablar con él cuando todo estuviera en calma.
Al llegar a su destino eran prácticamente las 8 de la noche por lo que probablemente podrían encontrar al jefe en el departamento de homicidios, ambos cruzaron pocas palabras solo para tomar una decisión, después de una pequeña conversación decidieron ir a la oficina para avanzar con el plan que tenían, el cual como primer punto era hablar con su jefe ya que no podían avanzar en la investigación sin antes haberle comunicado lo encontrado.
Sin perder un momento se dirigieron al lugar, sin embargo al llegar a éste se enteraron de que el jefe acababa de partir, ambos detectives cruzaron nuevamente pocas palabras y decidieron cada uno ir a descansar por el resto de la noche, encontrándose al día siguiente en la oficina.
Yibo necesitaba hablar con Zhan por lo sucedido por lo que antes de partir cada uno por su lado el menor dijo -Necesito hablar contigo.- Zhan también quería lo mismo por lo que aun un poco molesto preguntó -¿Te parece bien si vamos a mi casa a tomar un café?.- el menor aceptó de buena gana y partieron del lugar. Al llegar casa de Zhan éste lo invitó a pasar, indicándole que se sentara junto a la barra de la cocina mientras él preparaba un poco de café.
Cuando ambos por fin estuvieron sentados Zhan preguntó -¿Por qué estabas coqueteando con la vendedora en la joyería?.- el menor quedó algo atónito ante el cuestionamiento tan repentino, sin embargo no titubeo y dijo -No estaba coqueteando, simplemente estaba buscando una manera de dejarla como una boba ante el coqueteo tan absurdo que tenía.- después de decir eso tomó un sorbo de café y agregó -No esperaba que llegaras y malinterpretaras todo, así que realmente lo siento, no debí hacer eso.- mientras mantenía la mirada sobre la taza de café, Zhan no esperaba tal respuesta, sin embargo no lo creyó en absoluto, -Esperas que crea eso... ¿No es así?.- preguntó en tono burlón, -No realmente.- contestó Yibo mientras se levantaba de su asiento y lo tomaba por la muñeca, caminó rápidamente al mismo tiempo que tiraba de él en busca de la habitación de Zhan, -¿Que diablos crees que estás haciendo?.- preguntó Zhan mientras intentaba soltarse del agarre del menor, sin embargo este no respondió y siguió buscando.
Al final del pasillo se encontraba una puerta, Yibo fue a ella y la abrió de golpe, esa era la habitación del mayor, la cual estaba impecable, la cama era amplia y no había nada que no fuera necesario, Yibo entró a la misma con Zhan detrás de él mientras aun seguía tirando de su muñeca, cerró la puerta de golpe y tiró a Zhan sobre la cama, mientras el menor aún estaba de pie dijo - Voy a estar contigo hasta el último de mis días lo quieras a no.- al mismo tiempo que se quitaba la camisa, Zhan estaba sin palabras, simplemente intentó recobrar la postura pero el menor lo tiró de nuevo a la cama colocándose sobre él, Zhan rápidamente dijo -¿Que estás haciendo?.- Yibo mostró una sonrisa coqueta que el mayor nunca antes había visto, lo cual hizo que su corazón comenzara a latir rápidamente y que sus mejillas se sonrojaran, -Voy a mostrarte que eres la única persona con la que quiero estar por el resto de mi vida.- dicho esto no esperó ni un segundo antes de sumergirse en los labios del mayor, el cual se encontraba algo confundido, ya que seguía molesto con él sin embargo no podía resistirse ante tal acción, a pesar de haber forcejeado un poco al principio al final Zhan cedió, dejando que Yibo lo tomara por la cintura, al mismo tiempo que él utilizaba ambos brazos para aferrarse al cuello del menor.
Con cada beso de Yibo, Zhan sentía que su corazón se ablandaba un poco más, cada caricia hacia que su enojo poco a poco desapareciera para simplemente dejar que le invadiera una increíble sensación de calidez y placer. Yibo suavemente se detuvo por un momento solo para decir -Perdóname.- mientras veía directamente los ojos de Zhan, -Solo quería burlarme un poco de ella, no lo hice con la intención de coquetear y mucho menos con la intención de lastimarte, no lo volveré a hacer, te lo juro, solo... perdóname.- la voz del menor y los ojos del mismo desprendían una sentimiento de honestidad, Zhan sabía muy en el fondo que con lo que el mismo había hecho estaba exagerado, sin embargo su orgullo no le permitía aceptarlo tan fácilmente, pudo darse cuenta de eso mientras conducía de regreso a su ciudad, pero cuando Yibo le dijo la verdadera razón aún no podía ceder tan fácilmente, a pesar de amar a Yibo su orgullo no se lo permitía, lo cual era doloroso para él, por lo que decidió que trabajaría en eso en el futuro ya que necesitaba confiar plenamente en Yibo.
Con la actual acción del menor Zhan no pudo verlo por mucho tiempo a los ojos sin hacer un movimiento, su corazón clamaba por confiar en él por lo que simplemente tomó al menor por el cuello, le dio un dulce beso en la frente y dijo -Está bien, simplemente no lo hagas de nuevo, ¿De acuerdo?.- Yibo asintió rápidamente y dijo -Te lo prometo.- besó dulcemente los labios de Zhan, vio los ojos del mismo por un momento y dijo -No tienes idea de lo mucho que te amo.- Zhan sonrió alegremente y respondió -Yo también te amo.-
Ambos se sumergieron en un dulce beso que con el tiempo se volvió en algo excitante para ambos, el amor que tenían era algo notorio por lo que se entregaron a esa ocasión como si fuera la primera vez, pasando el resto de la noche tomados de la mano esperando el nuevo día.
************
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
Fiksi PenggemarZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...