Cada uno tomó como lugar el lado opuesto del otro por lo que quedaron frente a frente, sin embargo ninguno levantó la vista para ver a su compañero, por un lado Yibo estaba concentrado en revisar los expedientes pero aun así daba pequeños vistazos hacia Zhan los cuales apenas duraban milésimas de segundo con la finalidad de no ser visto por el mayor, en el caso de Zhan prácticamente estaba leyendo los expedientes al vacío puesto que no podía concentrarse del todo ya que ambos se encontraban solos en la misma habitación y ocultos de la vista de los demás por lo que su nerviosismo aumentaba cada segundo.
Zhan se forzó a respirar lentamente y evitar el contacto con Yibo pues no sabría cual sería su reacción al suceder eso, quería actuar de la manera más normalmente posible para evitar cualquier tipo de sospechas en el menor, sin embargo su mente comenzó a divagar hasta el punto en el que Yibo dijo algunas palabras respecto al caso y éste no lo escuchó en absoluto, el menor pudo notar la confusión en su rostro y se sintió un poco apenado, no quería causarle inconvenientes al mayor por lo que habló nuevamente -Zhan.... Zhan....- Mientras estiraba su brazo para alcanzar el brazo del mayor, Zhan al sentir el tacto conectó rápidamente con Yibo y se retiró inconscientemente por lo que el menor retrocedió, se sintió un tanto apenado por el estado de Zhan por lo que dijo -Será mejor que duerma en el coche, solo levantaré esto y me iré de inmediato.- mientras intentaba poner una pequeña sonrisa en su rostro, Zhan quedó algo incrédulo ante lo que había dicho Yibo, se sintió avergonzado con su actuar por lo que respondió rápidamente -¿Por qué?... No es necesario, yo.... yo solo estoy un poco preocupado con respecto al caso, si te parece bien mejor descansemos por ahora.- se levantó rápidamente del taburete y comenzó a guardar los expedientes sin titubear, Yibo encontró esto gracioso sin embargo no dijo nada más y comenzó a ayudarlo enseguida.
Una vez que todo quedó ordenado ambos detectives procedieron a descansar, sin embargo ambos llegaron al mismo tiempo a la cama y la vieron por un pequeño instante, ambos se pusieron nerviosos pero antes de que el nerviosismo recayera en el aire Yibo tomó una almohada y un cobija suelta y la tiró al piso mientras el otro lo miraba, se acostó en seguida sin darle tiempo a Zhan de decir una sola palabra y simplemente dijo -Buenas noches.- mientras se acobijaba y por supuesto se acostó viendo al lado contrario de la cama.
Zhan se quedó por un momento sin decir una sola palabra pues aún no entendía como había sucedido tal hecho, simplemente quedó viendo en dirección a Yibo y sobre su rostro se formó una leve sonrisa, después de eso negó levemente con la cabeza y respondió -Buenas noches.- en tono cálido.
Yibo se acurrucó y no respondió, simplemente sonrió e intentó dormir lo antes posible para evitar cualquier incidente, Zhan por otro lado se acostó en la cama pero por más que intentaba dormir no lo conseguía pues sentía cierta culpa sobre el hecho de que Yibo durmiera sobre el frío piso, estuvo casi toda la noche luchando sobre el asunto hasta que pasada las 2 de la mañana logró concebir el sueño, o al menos eso pensó pues alrededor de 1 hora más tarde escuchó un ruido que provenía del baño, se sentó en la cama y giró la cabeza para ver a Yibo, sin embargo éste no se encontraba ahí así que simplemente se acostó de nuevo intentando dormir nuevamente pero no pudo recuperar el sueño, pasó un periodo de tiempo considerable pero Yibo aún no salía del baño, Zhan se sentó nuevamente y pensó si era algo propicio el ir a investigar si todo estaba en orden, pensó por unos instantes y bajó de la cama, dio unos cuantos pasos con rumbo al baño pero se detuvo antes de llegar dudando si era algo correcto interrumpir en lo que estuviera haciendo, al final no era algo de su incumbencia, estaba a punto de volver a la cama cuando escucho una leve voz que provenía del baño, sin dudarlo se giró rápidamente y entró al baño abriendo la puerta de golpe.
Yibo se encontraba saliendo de la ducha y no tenía ni una sola prenda sobre su cuerpo, al ver a Zhan entrar de esa forma en su rostro se formó confusión y asombro sin embargo no hizo el menor esfuerzo en cubrirse, el mayor al ver tal situación giró la vista de inmediato hacia la pared del baño y dijo en tono avergonzado -Lo siento, yo solo..... Lo siento, creí que algo te había sucedido.- titubeó un momento y dijo nuevamente -Me iré ahora.- intentó salir pero antes de hacerlo inconscientemente pasó su vista por dónde se encontraba Yibo y se detuvo por un momento, AHORA ENTENDÍA TODO, Yibo estaba en aprietos, al parecer tuvo que meterse a la ducha puesto que su miembro no le obedecía, lo más probable era que quisiera calmarlo un poco con el agua fría sin embargo eso no había producido ningún efecto ya que su miembro seguía en iguales condiciones, Zhan estaba a punto de irse sin embargo al ver tal situación simplemente de agachó y dijo en tono avergonzado -Sí necesitas ayuda avísame.- mientras cerraba la puerta de golpe, su rostro estaba rojo de la vergüenza y no podia creer lo que acababa de decir *Si necesitas ayuda avísame* esas palabras comenzaron a resonar en su mente y dentro de su cuerpo nació un sentimiento incomprensible, no tenía la menor idea de lo que sucedía pero las imágenes de Yibo empezaron a cruzar por su mente lo que hizo que estuviera aún más ansioso, caminó rápidamente hacia la cama y se sentó intentando calmarse y respirando hondo, lo que no esperaba era que pequeñas punzadas comenzarán a surgir desde la parte baja de su abdomen.
Dentro del baño Yibo se quedó estático por un momento pues se sorprendió mucho al escuchar estás palabras, tomó la toalla y se la colocó mientras iba detrás de Zhan, no quería que el mayor tuviera una idea equivocada de él por lo que intentó explicarle, sin embargo olvidó la cuestión de su miembro y la pequeña carpa que se había formado al poner la toalla sobre el mismo, salió del baño rápidamente y dijo -Yo... Yo... No me mal entiendas, es solo que...- el menor se quedó sin palabras al ver a Zhan sentado en una esquina de la cama con la respiración un poco agitada y con una de sus manos frotando levemente su miembro por encima de la ropa, Zhan se sorprendió al instante y se levantó rápidamente y dijo -No... No... Es solo que...- no había terminado de hablar cuando Yibo se acercó a él y dijo -Es solo que ¿Qué?...- mientras lo tomaba por la muñeca acercándolo lentamente hacia él, el mayor quedó sin palabras ante la presencia de Yibo el cual se acercaba cada vez más con paso lento, tomó la mano con la que Zhan estaba frotando su miembro, la llevó hasta su rostro y besó la palma tiernamente, Zhan quedó sin palabras ante tal acto, no sabía que hacer mientras Yibo se acercaba cada vez más hacia él, el menor lo tomó por la cintura y lo golpeó contra su cuerpo, Zhan quedó sin palabras y muy avergonzado pues Yibo lo había visto mientras se frotaba suavemente el miembro mientras pensaba en él, agachó su rostro y lo colocó justo en el hombro del menor mientras intentaba dejar de temblar por el nerviosismo, el menor aumentaba la fuerza con la que lo sostenía junto a su cuerpo por lo que Zhan sentía el miembro de Yibo chocando con el suyo lo que lo hacía temblar aún más.
-Yo... yo....- dijo Zhan con tono tembloroso mientras intentaba excusarse, Yibo tomó el rostro de Zhan con una mano, lo levantó de su hombro y dijo con voz pesada -Realmente lo siento pero... no puedo esperar más.- apenas dejó de hablar se sumergió en los labios de Zhan de manera apasionada, este último estaba impactado sin embargo no se resistió y al contrario puso ambos brazos alrededor del cuello de Yibo atrayendo su cuerpo aun más hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
FanficZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...