Capítulo 43

228 38 7
                                    

Versión Zhan

Los edificios comenzaron a desaparecer mientras que el automóvil avanzaba cada vez más, los ojos de Zhan no podían mantenerse abiertos por mucho tiempo por lo que a pesar de su estado de "embriagues" intentó por todos los medios de ubicar el lugar en el que conducía el 2do Jefe, sin embargo a pesar de intentar por todos los medios de hacerlo no podía concentrarse, al parecer su mente no estaba del todo bien, lo que le hizo darse cuanta que no todo estaba en orden, su cuerpo se estaba relajando más de la cuenta y no lo podía controlar, a duras penas pudo voltear al lugar en que Yibo se encontraba, al verlo pudo notar que este acababa de entrar en un profundo sueño, el mayor vio nuevamente por la ventana recordando como última acción pasar por un hotel de mala muerte muy conocido en la ciudad, al cual acudía solo gente de la mas baja moral.

Las horas pasaron y al amanecer los ojos de Zhan se abrieron de golpe, estaba en una habitación obscura con Yibo recostado a su lado mientras éste aun se encontraba en un profundo sueño, intentó levantarse rápidamente, sin embargo no pudo hacerlo, al ver detalladamente su cuerpo pudo darse cuenta en las condiciones en las que estaba, tenía manos y pies atados fuertemente, ni siquiera lo había notado, estaba tan confundido con relación al lugar en el que estaba por lo que simplemente no prestó atención a su cuerpo, intentó desesperadamente desatarse pero fue en vano, sus ojos veían a Yibo en el suelo mientras que él aun forcejeaba, no podía creer en la situación en la que estaba, ya que ¿Cómo habían llegado hasta tal punto?, intentó llamar a Yibo con voz suave para evitar que alguien pudiera escuchar, al fin de cuentas no sabía si dentro de la habitación obscura se encontraba alguien más, a pesar de llamar varias veces el menor aun no reaccionaba, Zhan estaba intranquilo, no sabía que estaba pasando, no sabía lo que los había llevado hasta esa posición, sin embargo sospechaba de algo que había sucedido la noche anterior.

Antes de salir del lugar, Zhan recordaba haber bebido lo que el mesero había llevado hasta la mesa como lo solicito el 2do jefe, no había sospechado nada en aquel momento puesto que el 2do jefe nunca se levanto de su asiento, es mas, no había quedado en ningún momento a solas, ¿como era posible que al elegir un restaurante al "azar" el mesero supiera que sustancia colocar en la bebida?, porque..... la bebida era lo que había hecho que ambos resultaran con esa clase de situación, no había nada más lógico, era la única forma en la que Zhan creía que fueron prácticamente drogados. La situación hasta ese entonces era confusa, sin embargo el mayor necesitaba mantenerse con la cabeza fría, no sabía que esperar pero de algo estaba completamente seguro, el segundo jefe era quien los había secuestrado, de eso no tenía dudas.

Después de unos minutos de analizar detenidamente el área, Zhan utilizando todas sus fuerzas se colocó contra la pared, su plan era esperar a que Yibo despertara para poder analizar las cosas juntos, pero claro era que él ya tenía un avance de la situación, solo necesitaba que alguien confirmara toda las acciones pasadas que estaban dentro de su memoria. Esperó por unos cuantos minutos, sin embargo el menor no despertaba, la luz del sol estaba empezando a filtrarse por la única ventana de luz que había dentro de la habitación, solo hasta ese entonces Zhan pudo notar que alguien más estaba dentro de la misma, o al menos eso creía, ya que no podía distinguir con claridad el bulto que se veía al otro extremo de la habitación.

No sabía exactamente lo que era ya que no se distinguía una forma exacta, tenía un mal presentimiento con relación a lo que se encontraba del otro lado por lo que sentía la necesidad de averiguarlo, sin embargo, mientras mantenía esos pensamientos alguien abrió la puerta de la habitación, Zhan giró la vista enseguida para intentar percibir a la persona detrás de la misma, sin embargo era casi imposible, solo se podía ver la silueta de aquel sujeto. Éste entró en la habitación con extrema calma y viendo en dirección a Zhan, su vista no giró en ningún momento a ver el bulto del que Zhan sentía tanta curiosidad, por lo que inmediatamente el mayor creyó que se trataba de algún objeto sin importancia.

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora