Capítulo 41

219 37 7
                                    

Algo no estaba bien, la luz era molesta, la cabeza de Yibo estaba por reventar como si tuviera una enorme resaca, al parecer había estado dormido durante un largo tiempo, abrió los ojos levemente y prácticamente forzando los párpados, era costoso abrirlos normalmente, ¿Qué era esta sensación?, No podía moverse con libertad, algo estaba sucediendo pero... ¿Qué era?... aun no podía percibirlo por completo, intentó moverse pero no lo logró, pensó por un momento mientras intentaba recobrar la visión *¿Qué está sucediendo justo ahora?.... ¿Por qué me siento tan extraño? yo... no puedo moverme...¿Esto es un sueño?... Y... ¿Zhan?...!!!!... ¿Dónde demonios está Zhan?...*.

El simple hecho de haber nombrado a Zhan hizo que sus ojos se abrieran de golpe, estaba atado con las manos hacia atrás, recostado sobre el piso de una habitación vacía, las paredes eran obscuras y no tenía ningún tipo de luz artificial, la luz que chocaba desde hace unos momentos en su rostro era la del sol, lo que significaba que habían pasado alrededor de 8 horas desde que sucedió aquello... Yibo pensó automáticamente *¿Dónde demonios estoy?... ¿Que fue lo que sucedió?... y más importante aún ¡¿Donde esta Zhan?!*

Movió levemente la cabeza de un lado a otro esperando a encontrar a alguien, sin embargo no había ni una sola alma, era la única persona en esa habitación lo cual era conveniente en cierto sentido pues le permitiría analizar la situación detenidamente y averiguar la que estaba sucediendo, intentó incorporarse pero no lo logró, por lo que solo hasta ese entonces pudo notar que tenía los tobillos fuertemente atados, intentó nuevamente incorporarse lograndolo hasta su tercer intento, una vez que estuvo un una posición mas relajada pudo notar que al fondo de la habitación se encontraba un bulto irregular que tenía el aspecto de ser una persona recostada sobre el piso, la poca luz que entraba desde una pequeña ventana no lograba iluminar la habitación por completo, por lo que apenas se veía con claridad.

Zhan no estaba por ninguna parte, por lo que automáticamente pasó por la cabeza del menor que posiblemente aquello que se veía en la obscuridad podía ser Zhan que aun se encontraba inconsciente, tenía que arrastrarse prácticamente hasta ese punto para averiguarlo ya que no podía gritar su nombre, no sabía si había alguien más estaba alrededor o que tan aislada pudiera estar la habitación del ruido que provocaría por lo que no quería alertar a sus secuestradores, por lo que intentó avanzar hasta ese punto para averiguarlo por sí mismo pero cando apenas iba unos pocos centímetros de sus trayecto escuchó un ruido que provenía desde fuera de la habitación por lo que automáticamente se apoyó sobre la pared que tenía a pocos pasos de él fingiendo estar aun desorientado.

Los pasos se acercaban cada vez más y él aun no podía dejar de ver ese pequeño bulto a lo lejos, esperaba que Zhan no se encontrara en la misma posición que él pero sí lo estaba quería poder estar con él para así poder protegerlo. La puerta se abrió de repente pero la persona que se encontraba al otro lado no era visible, el pasillo que conectaba con el cuarto estaba en completa obscuridad, por lo que no podía ver quien era el sujeto parado junto a la puerta, ¿Quien demonios era ese sujeto y por qué había hecho eso?, ¿acaso era el 2do jefe que los había puesto en esa difícil posición?, pero.... ¿Por qué había realizado tal acción?, Aún no habían hecho ningún movimiento que le indicara cuáles eran los planes de los detectives.

Se escuchaban leves susurros provenir desde la puerta de la habitación por lo que Yibo pudo darse cuanta que no solo era una persona, eran dos, la persona con la silueta más alta traía del brazo a alguien de estatura un poco más baja, la persona mas alta le susurraba cosas al sujeto a su costado pero éste simplemente no respondía, Yibo no hizo ningún movimiento brusco, sabía que no podía mencionar en ningún momento el nombre de Zhan y mucho menos preguntar cual era su paradero, si hacía eso la persona que los había secuestrado sabría, o en su caso, supondría cual es su relación, por lo que podría ser capaz de hacerle daño a Zhan.

Amabas siluetas entraron al la habitación caminando rumbo a Yibo, pero... la silueta con menor altura parecía ser un poco más lenta que la otra por lo que tenía que ser tirada con fuerza por la silueta mayor, después de recorrer la mayor parte de la habitación la silueta más alta pronto empezó a tomar claridad, Yibo simplemente siguió observando hasta que finalmente pudo ver su rostro con mas detalle, este sujeto... ¿Quien demonios era?... Nunca lo había visto en su vida, y tampoco recordaba haberlo visto en alguna fotografía referente a algún caso que estuvieran investigando. No habían terminado de pasar las interrogantes por su mente cuando por inercia sus ojos voltearon a ver a la persona parada a su lado, la cual también se encontraba atada, sin embargo esta persona estaba golpeada, su rostro estaba con moretones por doquier, la linea de sus labios demostraban que había un poco de sangre fresca aun en ellos, su frente tenía una pequeña lesión que había provocado que se drenara por ella una leve cantidad de sangre, la camisa que portaba estaba rota por el frente dejando al descubierto el pecho de este sujeto, el cual tenía moretones por casi toda el área, los pantalones estaban con pequeñas gotas de sangre que eran mas que obvias que provenían del mismo.

Yibo no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, su ceño se frunció enseguida, su mente comenzó a girar imaginando realizar infinitas acciones, ya que... ¿Cómo?... ¿Cómo?............. ¡¿Cómo era posible que... Zhan...?!!...

¡¿Por qué Zhan estaba en esas condiciones?!

Amor en PersecuciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora