Charly giró rápidamente solo para encontrase con los ojos de Yibo, el cual aun mantenía las manos sobre la empuñadura del pica hielo que estaba incrustado en su hombro, sin perder el tiempo Charly intentó girarse al mismo tiempo que decía, -¡¿Qué demonios crees que haces?!.- Sin embargo, éste en un intento de levantar el arma con dirección al menor no pudo siquiera completar el giro puesto que Yibo simplemente lo tomó por el brazo de forma rápida en un movimiento que ponía al atacante en desventaja dejándolo en el piso de la habitación.
Charly estaba furioso, ya que ¿cómo era posible que estuviera en esas condiciones?, ¿Por qué estos sujetos se habían atrevido a lastimarlo cuando él solo estaba intentando resolver sus problemas?, ¿Por qué todos hacían lo mismo con él?, mientras el sospechoso aún divagaba en un sin fin de cuestionamientos incoherentes comenzó a forcejear de manera desenfrenada lo cual hizo que el menor se tambaleara de un lado a otro por la fuerza impuesta por su oponente. Por otra parte, Zhan no entendió del todo al principio, sin embargo, corrió en seguida a apoyar a Yibo para mantener al sujeto en el piso, todo había ocurrido demasiado rápido, su mente aun no terminaba de comprender con claridad la situación pero aun así su finalidad era someter al sospechoso por lo que apoyó su cuerpo por sobre el de Charly con la intención de sostenerlo, quitó el arma que el sospechoso tenía entre las manos y continuo con la presión mientras buscaban la manera de controlarlo.
Mientras ambos detectives luchaban por mantenerlo firmemente contra el piso Charly mencionó de manera enérgica y resonante, -¡Nunca podrán detenerme, los mataré a ambos con mis propias manos!.- mientras se mantenía aun consistente en el forcejeo, pero antes de que Charly lograra soltarse el menor dijo rápidamente, -Ya puede levantarse.- con voz entrecortada debido a la fuerza que estaba utilizando sobre su oponente, Zhan aún estaba en trance cuando vio como solo hasta después de que Yibo mencionara esas palabras el 2do jefe comenzó a desatar la soga que tenia alrededor de su torso para así lograr ponerse de pie, acción que tomó a Charly por sorpresa haciendo que abriera los ojos de par en par.
¿No se suponía que el segundo jefe estaba inconsciente?, se preguntó Zhan mientras intentaba con mayor fuerza someter al sujeto, Charly al ver al 2do jefe levantarse tranquilamente de su asiento comenzó a forcejear con mucha más fuerza que antes, a pesar de que su hombro tenía una lesión significativa su fuerza no descendió, era un hombre bastante grande y con mucha fuerza física por lo que a pesar de que ambos detectives estaban intentando someterlo aun podía moverse con mucha facilidad, era un tipo realmente increíble.
-No creí que fueras capaz de hacer esto.- dijo el 2do jefe mientras recogía la soga con la que había sido atado hace un momento y caminaba con dirección a Charly, por lo que éste último al escuchar tal cosa forcejeó con todas sus fuerzas, sin embargo gracias a la persistencia de ambos detectives no pudo escapar con facilidad por lo que el 2do jefe se apresuró a llegar hasta éste, se posicionó sobre el cuerpo del sospechoso de manera que pudiera ponerlo en desventaja lo que hizo que lograran poner los brazos de Charly sobre su espalda, sin embargo a duras penas podían mantenerlo en esa posición.
Aun con tres personas sobre él fue en extremo difícil colocar la soga en ambas muñecas para evitar que este hiciera un movimiento, después de haberla colocado tomaron lo restante para colocarlo sobre los tobillos de Charly quedando éste fuertemente atado sobre el piso con la mirada hacia abajo, a pesar de estar en esas condiciones aun podía dar pequeños golpes por lo que los tres detectives se mantuvieron al margen para evitar cualquier daño, incluso este sujeto comenzó a girar su cuerpo en todas direcciones con la finalidad de desatarse, sin embargo por más que trataba era inútil.
-Manténgase al margen.- dijo el 2do jefe mientras posicionaba su brazo frente a ambos detectives en señal de alerta, Zhan estaba bastante agotado por haber forcejeado hace un momento y al mismo tiempo se encontraba bastante débil debido a que había sido golpeado fuertemente en la mañana por lo que al ver un poco de calma su cuerpo se debilitó en automático haciendo que diera un pequeño paso hacia atrás intentando recobrar la postura para evitar caer, solo hasta entonces Yibo vio en dirección a Zhan, lo tomó por uno de los brazos dándole algo de soporte al mayor, el cual aun no entendía del todo como habían sucedido las cosas desde el comienzo, sin embargo no mencionó nada al respecto simplemente se encontró con la mirada del menor y le dio una pequeña sonrisa de agradecimiento, acción que hizo que Yibo sintiera como su corazón comenzaba a calmarse, quería tomarlo enseguida entre sus brazos, sin embargo aun no era el momento, primeramente tenían que salir de ese lugar por lo que evitó hacer cualquier tipo de movimiento.
Los tres detectives parecían estar en la misma sintonía por lo que comenzaron a buscar la forma de escapar del lugar, el 2do jefe miró a través del tragaluz y dijo sin perder un segundo más, -Hay que salir de aquí.- tomó la silla que se encontraba dentro de la habitación, se subió a esta e intentó llegar al tragaluz pero no pudo lograrlo debido a que estaba fuera de su alcance por lo que vio en dirección a Yibo y dijo, -Tú, ven aquí....- mientras hacia una seña con una de sus manos indicándole que se acercara hasta él, el menor se acercó hasta donde se encontraba el segundo jefe y entendió enseguida cual era la intención del mismo, prácticamente quería que Yibo se subiera a la silla para impulsarlo hacia el tragaluz, al parecer era una muy buena idea pero para empezar la silla no estaba en buenas condiciones por lo que no creía que pudiera soportar el peso de dos hombre adultos, sin embargo no había ninguna otra opción ya que dadas las circunstancias lo más probable era que aunque encontraran la puerta de salida no podrían abrirla tan fácilmente, lo que también rondaba por la cabeza del menor era lo siguiente: ¿Rob y Charly eran las únicas personas dentro del lugar?, ante tal interrogante lo único que podía hacerse era evitar investigar dado que no podían arriesgarse fácilmente a ser capturados nuevamente ya que no contaban con más de un arma, y esta no era otra que la que acababan de obtener de Charly, además de esos puntos Yibo no sabía en que calidad se encontraba el 2do jefe para con ellos debido a que había intentado secuestrarlos una vez por lo que no era seguro que si lo ayudaban a salir del lugar este hiciera lo mismo con ellos, al final no tenían opción por lo que simplemente el menor hizo lo que el 2do jefe dijo, Yibo puso ambas manos en señal de soporte para el 2do jefe pero el menor no esperaba que él dijera, -Por supuesto que no, yo te daré impulso a ti.- mientras separaba las manos del menor y justaba las suyas colocándose justo frente a él esperando a que éste pusiera su pie entre ellas para darle impulso hasta el tragaluz, Yibo estaba algo desconcertado por tal acción por lo que vio en dirección a Zhan encontrándose con una mirada confundida, sin embargo dada la situación reaccionó de forma rápida y no espero mucho más accediendo a lo que el 2do jefe estaba ordenando.
Puso uno de los pies sobre las manos del detective y enseguida sintió el impulso por lo que al llegar hasta el tragaluz se sostuvo rápidamente por el borde de la loza del edificio mientras rompía la malla para facilitar el paso por el mismo, una vez que obtuvo el acceso suficiente salió por el con extrema dificultan debido a que era un espacio demasiado pequeño, sin embargo ese pequeño espacio le había dado la oportunidad de encontrarse nuevamente con la brisa leve que recorría durante los días soleados, al salir pudo darse cuenta de que estaban en una zona aislada en la que habían muchos edificios abandonados, era un lugar un poco alejado de la ciudad pero que al mismo tiempo se mantenía conectado con ella, de la misma forma era un lugar bastante rebuscado así que le daba créditos al 2do jefe por haberlo encontrado, después de dar un pequeño vistazo enseguida regresó al tragaluz esperando a la siguiente persona por salir que en este caso era Zhan, lo tomó por el brazo tirando de él para poder ayudarlo a pasar por el pequeño espacio, este por estar en mal estado físico después de que Rob lo golpeara tardó un poco mas en salir mientras el 2do jefe empujaba los talones del mayor, una vez que Zhan estuvo fuera del lugar era el turno del 2do jefe en salir, al ser un hombre grande de estatura y con un torso amplio le sería casi imposible el salir por un espacio tan pequeño pero haría el intento debido a que no podía intentar buscar la salida del lugar, toda vez que si ese era el caso podían ocurrir varios inconvenientes, como el que se perdiera en el laberinto que había dentro del lugar, encontrarse con alguien que trabajara para el sospechoso, al mismo tiempo podía ocurrir que Charly se desatara y que fuera en su encuentro, por tales motivos no podía tardar mucho dentro de un lugar desconocido.
Los tres detectives estaban de acuerdo en que tenían que pedir refuerzos, al fin de cuentas necesitaban que éste sujeto fuera a prisión por lo que les tomaría un tiempo, por tal motivo no podían dejar al 2do jefe con un sujeto tan peligroso a solas a pesar de lo ya sucedido, debido a todas esa cuestiones es que intentarían que pasara por el tragaluz, ambos detectives dieron una mano de apoyo hacia el 2do jefe, el cual pudo tomar ambas manos con la ayuda de un impulso que éste tomó con todas sus fuerzas, alcanzando a duras penas a ambos detectives los cuales al sentir el agarre tiraron de él, lucharon por unos cuantos minutos hasta que este ya se encontraba con una parte del cuerpo fuera del lugar, sin embargo mientras ambos detectives seguían tirando, la persona que aun se encontraba atravesando el tragaluz dio un pequeño grito de dolor que se ahogó en su garganta, ambos detectives sabían que ese pequeño grito no se trataba por el esfuerzo de salir, algo más había sucedido en la parte interna del lugar que había provocado tal expresión de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
Hayran KurguZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...