-Mi vida no fue una de las mejores, desde que tengo uso de razón recuerdo haber vivido en el orfanato, los niños me goleaban todo los días debido a que era demasiado pequeño y ninguna de las encargadas hacia nada por evitarlo, mi vida era tan miserable, esos bastardos adoraban golpearme y yo no podía hacer nada al respecto, siempre fue así hasta que un día llegó esa mujer, ella era encantadora y estaba maravillada conmigo, incluso cuando enferme ella me me visitó todos los días hasta que salí del hospital.- El sujeto sonrió tan miserablemente durante unos segundos mientras terminaba la última oración, de repente su rostro se tornó obscuro para agregar lo siguiente, -Esa estúpida mujer me hecho en cara todos los días de su miserable vida el dinero que ella poseía, siempre costeaba mis gastos, eso era perfecto pero.... me ocultó de su familia, ella se avergonzaba de mi.- en su rostro se formo una sonrisa de extrema locura, los ojos totalmente abiertos inyectados en sangre, este sujeto realmente podía infundir miedo en cualquier persona, era realmente aterrador.
Ambos detectives pusieron en el piso al 2do jefe de forma lenta mientras el sujeto continuaba con el relato, al parecer la versión que él tenia en mente había sido creada a través del tiempo por su propia mente retorcida, se había sentido menospreciado desde pequeño por lo que su mente creía que todo el mundo actuaba con dolo en las acciones que tenían para con él, -Esa estúpida mujer me fastidió hasta el último día de su vida, disfruté tanto cuando vi que dejaba de respirar lentamente, ella se lo había ganado, no quería que nos viéramos más, ¿Quién le había dado el derecho de dejarme de esa manera después de que aguanté que me echara en cara por tantos años su estúpido dinero?, mínimamente merecía que ella siguiera pagando mis gastos por todo el tiempo que me menospreció, ¿no es así?.- preguntó a ambos detectives mientras les daba una mirada algo confundida, Yibo asintió y dijo.- Eso hubiera sido lo correcto.- mientras mantenía una mirada serena y un tanto comprensiva.
El sujeto sonrió y dijo, -Realmente me entiendes.- mientras veía fijamente al menor, al parecer éste sujeto sufría de algún tipo de trastorno psicoafectivo o en su defecto un trastorno borderline, lo que hacia que sus emociones variaran con facilidad, Zhan y Yibo no estaban del todo seguros con relación a eso simplemente sabían que algo no estaba bien con este sujeto por lo que debían tratarlo con extrema delicadeza, -Sí, te entiendo, ella fue la culpable, debió reparar el daño.- dijo Yibo en tono formal. El mayor estaba un poco confundido con las acciones del menor, sin embargo no mencionó palabra alguna, simplemente intentó seguir la corriente sin decir una sola palabra.
Charly parecía haber entrado en un estado de locura leve, se acercó lentamente a Yibo para ver su rostro de cerca, al parecer buscaba algo dentro de él, sin embargo el menor no realizó ningún movimiento por tal motivo Charly se detuvo a medio camino, pensó por una milésima de segundo y giro hacia un costado como que si de repente estuviera en busca de algo más.
Era una acción bastante extraña, sin embargo era digna de una persona con un trastorno como el que padecía Charly, Zhan giró la vista por un momento con la finalidad de conectarla con el menor, sin embargo parecía que este estaba tramando algo más por lo que estaba realmente concentrado en lograr su objetivo y no pudo darse cuenta de la acción del mayor.
Charly comenzó a divagar por la habitación hasta que de pronto rompió el silencio -Esa mujer estaba comenzando a fastidiarme demasiado, incluso invento que no tenía dinero, esa fue la razón de nuestra discusión, ella se molestó a tal grado de ya no querer verme nunca más, fue ahí cuando no la soporté más y me deshice de ella, al final del día ella no me daría mas dinero por lo que no perdía nada con deshacerme de ella.-
- Eso suena bastante lógico.- dijo Zhan mientras veía directamente a Charly, era "entendible" el hecho de que se hubiera deshecho de la anciana, sin embargo ¿Por qué había matado a mucha más gente?, esa era la principal duda que rondaba por la mente de Zhan por lo que pauso por un momento y agregó en tono lento, -Pero... ¿Por qué mataste a más personas?
ESTÁS LEYENDO
Amor en Persecución
FanficZhan es un detective del departamento de homicidios, a pesar de ser bastante joven a alcanzado ese puesto debido a su asombrosa inteligencia y percepción, Yibo es el chico nuevo en el área y está a cargo de Zhan para que éste le enseñe lo que todo n...