Capitulo 22

58.3K 3.3K 377
                                    

Holaa queria comentarles que no se tomen las cosas en serio (es por si a caso)

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en mi bio)

---------------------------------------------------------------------------------

Me encontraba desayunando en una cafetería que estaba al frente del hotel leyendo "La cura mortal" el tercer libro de Maze Runner. Habían pasado ya 5 días y aun no habíamos recorrido casi nada de París, después de que Kyle me dijo que este era mi último año en el Internado me puse a buscar por internet las diversas carreras y las Universidades. Termine optando por la carrera de Medicina, me dirán que es lo típico pero me gustaría lograr a salvar una vida, en cuanto a las Universidades me llamaron la atención dos de ellas, una es en Australia y la otra en Estados Unidos por lo que mandare mi solicitud a ambas.

Los demás chicos no he sabido nada a excepción de Mike, la última vez que vi a Drew fue cuando fuimos todos al Arco del Triunfo ósea hace dos días, Scarlett pues me vale tres hectáreas de pepino que haga ella y por último Mike quien se ha pasado todos estos días pegado en la computadora hablando con alguien, quien sabe tal vez ya encontró nueva pareja.

Las luces tenues que enmarcaban el espejo iluminaron el mensaje con un cálido resplandor. Eran dos frases cortas...

-¡Bu!- Escucho que me dicen haciendo que pegue un salto mientras mi libro cae al suelo.

-¡Mierda Drew!- Grite llamando la atención de varias personas que se encontraban en la cafetería.

-Tengo rato parado enfrente tuya pero tú estabas muy ensimismada con ese libro- Dijo excusándose mientras se sentaba en la silla de al frente.

-¡Joder Drew estaba a punto de leer la parte más importante!- Grite/susurre mientras agarraba mi libro del piso para poner el marcador de página.-¿Qué quieres?-.

-Te busque en el hotel pero Michael me dijo que estarías acá-.

-Te volveré a preguntar ¿Qué quieres?- Él se echó para atrás y se rasco la nuca. Está nervioso.

-Quería invitarte a salir esta tarde, pero si no quieres lo entenderé- Se apresuró a decir.

-Depende-.

-¿Depende de qué?- Pregunto confundido.

-Depende de si nos volveremos a perder como la vez pasada- Le dije con un tono de burla a lo que el sonrió ligeramente.

-Te aseguro que esta vez no nos perderemos-.

-Está bien- Dije y me levante de la silla mientras recogía mis cosas.-Búscame a las 4 pm- Dicho esto me fui.


Al momento en que llegue a la puerta de mi habitación me di cuenta que había olvidado mis llaves adentro por lo que golpee la puerta para que Mike me abriera.

-¡Mike ábreme!- Grite por enésima vez.

-Si si si ya voy solo espera- Respondió y a los segundos abrió la puerta.

-¿Por qué tardabas tanto?- Pregunte entrando a la habitación fijando mi vista en la laptop.

-Humm... Por nada- Dijo poniéndose al frente mío interfiriendo mi vista.-Es que me estaba bañando.

-Pero tú pelo no está mojado-.

-No me lo lave por que justo llegaste tú-.

-Está bien- Le respondí muy poco convencida.- Esta tarde saldré-.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora