Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Después de ese rarísimo sueño que tuve, salí de la carpa para hacer todas mis necesidades y bañarme. Cuando ya habíamos desayunado hable con Kyle sobre el sueño que tuve y el solo se dedicó a preguntarme sobre los rasgos físicos de esa persona, su reacción me extraño mucho porque parecía muy preocupado, al parecer me estaba ocultando algo pero por ahora me quiero concentrar en el campamento. Luego de un rato sin hacer absolutamente nada los profesores nos llamaron para hacer la segunda actividad.-Muy bien chicos, ayer hicimos nuestra primera actividad y los ganadores resultaron ser la pareja Dasher y Wirthman- Dijo el profesor para luego mirar a la profesora que tenía al lado derecho.
-Así es y muchos se deben de estar preguntando ¿Cuál será la actividad de hoy? Y ¿Por qué el premio de la pareja Dasher y Wirthman era un remo y cinco minutos extras?- Dicho esto se quedó callada esperando algún tipo de reacción que nunca llegó.-Bueno la actividad de hoy consiste en que cada pareja debe de armar su propia canoa con los materiales que les dejaremos cerca del lago- Dijo señalando la orilla del lago.
-Exacto y cuando la pareja termine de armar su canoa deberán de buscar algún remo por arriba de los árboles para luego utilizarlos para llegar al otro lado del lago y poder agarrar la bandera que está del otro lago. Luego deberán de regresa y darnos la bandera pero esta vez con su compañero si no la pareja será descalificada- Termino de explicar el profesor.
"Bueno me quedo claro lo del remo pero ¿Y los cinco minutos extras?"
-¿Y para qué son los cinco minutos?- Pregunto Mike como si me hubiera leído la mente.
-Con esos cinco minutos tiene dos opciones, pueden "venderlos" por el remo que les hace falta o para que un profesor arme lo que pueda de su canoa en cinco minutos, el resto lo armarían ustedes- Explico la profesora y muchos empezaron a soltar bufido o a reclamar.
-Mike a lo mejor me mataras pero yo no lo encuentro justo- Le dije mirándolo a los ojos y el asintió
-¿Profesora y no lo podemos cambiar por otra cosa? No se algo más ¿Justo?- Le pregunto Mike a la profesora llamando la atención de muchos incluido la atención de los profesores.
-Me temo que no o utilizan esos cinco minutos o no los utilizan ustedes deciden- Nos respondió el profesor.
-Yo creo que mejor utilizamos nada más el remo ¿Qué dices?- Dije y Mike asintió.-Profesor, solo utilizaremos el remo.
-Bien si eso quieren pues pónganse cada uno en su lugar y comiencen a armar sus canoas- Dicho esto por parte del profesor sonó un silbato que indicaba el inicio de la actividad.
-Mike ve tu a buscar el remo que nos falta, yo veré como se arma esto- Dije pero Mike no me hizo caso.
-Ve tu a buscarlo, yo sé cómo se arman estas canoas, de pequeño lo hacía con mi familia- Apenas termino de hablar me fui corriendo a un árbol que no estaba tan alto y se podía ver un remo.
Cuando estaba llegando al árbol vi a Drew correr al mismo árbol así que acelere el paso hasta que llegue primero al tronco, estaba subiendo la segunda rama del árbol cuando siento que me agarran del pie.
-Oh no pequeña, este remo es mío- Me dijo Drew mientras me trataba de tirar del árbol.
-Pequeña la tendrás tú, a mí nadie me dice así- Le dije para luego pegarle una patada en la cara, haciendo que se cayera de espaldas del árbol.-¿Te dolió?- Le grite mientras seguía subido.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...