Epilogo

56.1K 2.7K 526
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
POV Drew

... Te extrañare mucho y cuídate, te quiero.

Atte.: Emma

Vuelvo a releer la carta esperando que solo sea una broma de Emma pero al ver que no lo es, se me viene a la mente el taxi que casi choca con nosotros cuando llegue al Internado.

"-¿Qué paso?- Le pregunto mientras hago una mueca por el dolor.

-Lo siento joven, lo que pasa es que otro taxi estaba saliendo del Internado y no lo había visto- Me dice mientras retorna el camino y me deja en el Internado."

-Mierda- Hablo para mí mismo al darme cuenta de quién iba en ese taxi. Busco rápidamente mi celular y marco el número de Emma pero su celular parece estar apagado. Marco el número de Kyle y este me responde al segundo tono.-¿Kyle?-.

-Si ¿Qué pasa?- Pregunta del otro lado del celular.

-Necesito que vengas para acá, es urgente-.

-Drew estoy en el Internado, de hecho estaba a punto de leer una carta que me dejo Emm- No lo dejo terminar de hablar y cuelgo para ir a nuestra habitación.

POV Kyle

Después de la llamada de Drew me dispuse a abrir la carta para leerla

Kyle te deje esta carta por que no quería seguir en el internado, ya he ocasionado muchos problemas y no quiero causarles más. Sobre mis calificaciones y mi certificado de graduación ya no hay problema, hable con el director y él estaba al tanto de que me iba a retirar del Internado antes de la graduación

También le dije a nuestro padre que me iba del Internado, hace unos meses mande una solicitud para estudiar medicina en varias universidades y me aceptaron en dos. Solo tengo que ir a hacer las pruebas y ya me puedo matricular, a lo mejor voy a estar estudiando en la universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, te lo digo por si me quieres ir a visitar.

Te quería agradecer por estar siempre a mi lado desde que entre en el Internado, también te quería pedir que no le digas nada a Drew.

Te quiero mucho hermanito

Atte.: Emma

Pd: En cuanto llegue a Australia te llamo para que no te preocupes.

"Ya sé por qué Drew estaba así..."

Escucho como golpean la puerta y abro pensando que me encontraría a Drew pero en vez de eso me encontré con Chace.

-Hey- Me saluda y lo dejo pasar.

-Hola, pensé que eras Drew- Le digo mientras cierro la puerta.

-¿Por qué pensaste que era Drew?- Me pregunta y vuelven a tocar la puerta.

-Por eso- Rio mientras abro la puerta encontrándome con Drew.

-Kyle por favor dime que sabes a donde se fue Emma- Me dice apenas me ve y dudo por un momento en si contarle o no.

-¿No sabes dónde está?- Pregunta Chace.-Pensé que estaba aquí en el Internado-.

-Lo mismo pensé yo pero su cuarto esta vacío y solo dejo unas cartas despidiéndose de todos- Le responde Drew algo preocupado.

-¿Qué? ¿Por qué?- Vuelve a preguntar Chace.

-Al parecer se siente culpable por todo lo que ha pasado últimamente- Responde Drew y me mira.-Por favor dime que sabes donde esta- Me mira suplicante y yo suspiro.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora