Capitulo 19

63.6K 3.3K 691
                                    

Holaaa antes que lean el capitulo les quiero a clarar dos cosas del capitulo

-Cuando vean esto => * Es por que es una conversacion por celular.

-En la conversacion por celular, lo que dice Emma esta resaltado con letras negritas (Para que puedan diferenciar)

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)

PD: El de la foto es Trevor Hoult

--------------------------------------------------------

-¡Chicas! Déjenos salir!- Grito Kyle quien seguía colgado en la ventana de cabeza.

-¡Haremos lo que quieran!- Suplico Chace quien no quitaba la mirada de la araña que se acercaba cada vez más.

-Ustedes harán lo que quieren, estas locas ¡MIERDA! ¡Alejen esa cera caliente de mí!- Exclamo Drew desde la silla.

-¿Dónde está Emma?- Pregunto Chace.

-Arriba de ustedes- Dije con normalidad.

-¿Cómo llegaste hasta ahí?- Esta vez hablo Drew.

-Denle el mérito a Angela- Hable mientras trataba de señalar a Angela.

Me preguntaran como llegue a estar en el techo, pues cuando Angela me encontró hablando con mi amiga la rata, ella me agarro junto a Lucy y ambas me subieron y ataron en el ventilador que cuelga del techo, así que aquí estoy en mi habitación colgada mientras veo a los tres chicos gritando como chicas.

-Hola chicas... y ¿Chicos?- Dijo Logan entrando en la habitación junto con Mike.

-Creo que entramos en mal momento- Dijo Mike quien comenzaba a dar pasos hacia atrás.

-¡NO! ¡Ayúdanos!- Gritamos todos al unísono.

-Perdón pero yo me tengo que ir a... no se arréglenselas ustedes ¡Adiós!- Hablo rápidamente Mike mientras salía corriendo de la habitación.

-¡Logan ayúdame! Los demás no importan- Le suplique a Logan desde arriba.

-Angela ¿Qué está pasando aquí?- Dijo Logan mirando a su hermana.

-Es solo una pequeña venganza- Dijo Angela con voz tierna.

-Sabes que esto está mal, ¿Qué tal si ellos me hicieran esto a mí? ¿Tú que harías?- Le dijo Logan y Angela soltó un suspiro.

-A veces odio que seas tan buena persona- Hablo la melliza quien tenía una mirada tierna hacia su hermano.-Bien, chicas desátenlos y saquen a Kyle de la ventana-.

-¡¿Kyle está en la ventana?!- Vocifero Logan a su hermana quien se encogió de hombros.

Las chicas primero sacaron a Kyle de la ventana con ayuda de Logan ya que mi hermano pesaba demasiado, luego ayudaron a Chace con la araña y le pasaron toda su ropa para que se cambiara mientras desataban a Drew quien ya no tenía nada de pelos en su cuerpo, salvo por su cabello y las cejas que fueron las únicas que se salvaron de la cera caliente. Una vez ya todos estaban "a salvo" me rodearon en un círculo buscando una manera de sacarme del ventilador del cual colgaba.

-¿Cómo sacamos a Emma de allí?- Pregunto Chace quien me veía como si me hubiera salido una segunda cabeza.

-¿Por qué no la dejaron en ropa interior como a la mayoría de nosotros?- Esta vez pregunto Drew ganándose una mirada amenazadora por parte de mi hermano y mía.-Solo digo- Dijo levantando las manos como dándose por vencido.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora