Capitulo 5

87.5K 3.9K 281
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
En camino a la cafetería fue lleno de bromas por parte mía y de Angela, ya que creo que Logan no se ha logrado acostumbrar a estar con nosotras, o bueno conmigo. Cuando entramos a la cafetería se volvió un silencio sepulcral, luego todos dirigieron la mirada hacia nosotros en especial a mí ya que era la chica nueva, estuvieron mirándonos cerca de 5 minutos y luego empezaron a susurrar cosas, yo solo me acerque a los mellizos y los agarre de la mano para arrastrarlos a lo que creo que es la fila de la comida. Tomamos todas nuestras cosas, por mi parte agarre una hamburguesa,  soda y helado de chocolate, sé que dirán que parezco una glotona pero... ¡Por favor es comida! Y yo siempre he dicho que uno vive solo una vez así que ¡A la mierda las dietas!

-Emma tu hermano nos está señalando una mesa- Me dice Angela señalándome a mi hermano que esta con los brazos estirados hacia arriba moviéndolos enérgicamente para que vaya con él y sus amigos, que al parecer hay otros dos chicos más aparte de mi hermano y Chace.

Me iba a acercar pero me acorde de lo que le hicieron a Logan y me volví a molestar con él, sonara un poco infantil pero le voy a aplicar la ley del hielo por unos días o por lo menos hasta que la cena se acabara, además se estaban acercando lo que parecían ser la puta del Internado y su séquito de tres cabezas huecas.

-Mejor vayámonos a sentar a otro lado, ¿Qué les parece?- Les dije sonriéndoles, pero vi que Logan se ponía algo incómodo así que lo mire mientras fruncía el ceño.

-Yo creo que mejor me voy a sentar yo solo por allá mmm... ustedes vayan a sentarse con ellos- Nos dijo Logan y estaba a punto de irse con su bandeja pero lo tome del brazo y me lo lleve junto con Angela a una mesa que estaba vacía.

-Creo que así estamos mejor- Le dije mientras sonreía.-No te preocupes en lo que piensen los demás Logan, tu solo ignóralos- Comente mientras devoraba mi hamburguesa de verdad que tenía hambre, pero deje de comer al sentir una tos falsa por atrás de mi hombro.

-Enana te estamos esperando allá en la otra mesa para que conozcas a nuestros amigos- Me dijo mi hermano mientras yo volteaba a verlo, yo lo mire luego mire a los mellizos.

-Ya lo sé, Angela me había dicho que me estabas llamando, pero prefiero quedarme acá con ellos- Dije mientras miraba a mi hermano con una sonrisa fingida, el me miro un momento como si estuviera debatiendo con sí mismo.

-Solo ven a conocerlos, solo eso, después si quieres vienes otra vez con ellos.-Dijo mi hermano en modo de súplica, yo resople fuertemente, le iba a responder pero como siempre alguien me tiene que interrumpir

"Ya se les está haciendo costumbre a todos interrumpirme o ¿Es idea mía?"

-Emm, ve con tu hermano luego vienes con nosotros- Dijo Logan con la cabeza cabizbaja, pero en un susurro pude escuchas que dijo "o tal vez no", yo me lo quede viendo hasta que se dio cuenta que lo escuche y se sonrojo.

-Tranquila Emm, además así busco a mis amigas para también presentártelas- Me dijo Angela con una sonrisa de confianza y de felicidad, en sus ojos podía ver algo de duda, al igual que en los ojos de Logan. Creo que piensan que me voy a ir con mi hermano y que ya no voy a juntarme con ellos.

-Está bien pero solo me dices los nombres y me largo de esa mesa- Dije con fastidio, mire por el rabillo del ojo a la mesa donde se encontraba mi hermano anterior mente y solo quedaba un chico que no conocía y una chica peli-roja a lo mejor los otros se han ido, bueno mejor, menos personas que conocer.

-Está bien vamos, ya vas a ver que de caerán muy bien- Dijo mi hermano sacándome de la mesa mientras me jalaba como si fuera una muñeca de trapo.

-Tranquilo bestia, ¡me lastimas!- Le dije a mi hermano mientras lo fulminaba con la mirada, el solo me dedico una sonrisa inocente y modulo un "lo siento". Luego me llevo hasta donde su mesa y carraspeo fuertemente llamando la atención de las personas que estaban allí.

Apenas levantaron la mirada pude identificar fácilmente a Chace pero aun había un chico y una chica que no conocía. El chico era de tez blanca, unos ojos claros hermosos y el cabello algo alborotado, lo primero que hizo este fue mirarme con una mirada coqueta a lo que yo le respondí con una mirada de asco. La chica que estaba allí también era de tez blanca, ojos entre azul con gris y el pelo rojo, al contrario del chico ella me miro con odio y repugnancia a lo que le respondí con lo mismo.

-Ella es mi hermana Emma, Emma ellos son Jake O'connor- Dijo mi hermano presentándome y señalando al chico de la mirada coqueta, que por cierto seguía con la misma mirada mientras me guiñaba el ojos, la verdad es que es muy apuesto eso no lo niego.-Y por último Emma ella es Scarlett White- Dijo señalándome a la peli-roja que ahora me miraba con una mirada dulce.

"¡Pero que Puta e Hipócrita!"

-¡Holaa Emmy!, ¿Te puedo decir así verdad? ¡Claro que te puedo decir así! ¿De qué otra forma te dirían? ¡¡Creo que nos vamos a llevar muy bien!!- Dijo con la voz más aguda que he escuchado en toda mi vida, Dios mío acaso no se cansa de hablar, ¡Parece un loco parlante!, y ¿Cuándo le di permiso de que me llamara "Emmy"? Esta ya me cayó mal.

-Aja mira, primero no me digas "Emmy"- Dije haciendo comillas con mis dedos- segundo no nos vamos a llevar bien porque no me relaciono con zorras hipócritas y tercero solo vine por obligación así que ahora me largo- Dije mientras la veía, al principio ella me miro con sorpresa para luego verme con furia, mientras escuchaba la risa de dos chicos, volteé a ver quiénes eran los dueños de esas risas pero no me sorprendí al encontrarme que sus dueños eras Chace y Jake, sin embargo mi hermano me miraba furioso y yo... yo solo me encogí de hombros y sonreí falsamente a Scarlett.

-Chica con carácter.... Me gusta- Dijo Jake aún más coqueto que antes.

"¿Acaso eso era posible?"

-¿Cómo me dijiste?- Dijo una Scarlett furiosa, yo volteé a verla y reí fuertemente llamando la atención de muchos.

-Aparte de zorra hipócrita eres sorda, a ver te lo repito, Yo no me relaciono con zorras hipócritas ¿O acaso me creías tan tonta que no veía como me mirabas antes de que mi Kyle dijera que soy su hermana?, Por favor no soy tan estúpida como tu- Dije y ella me miro más furiosa aun y puedo jurar que su cara se puso más roja que su pelo.

-¡No me vuelvas a decir zorra mira que la única zorra aquí eres tú...!- Iba a seguir hablando pero la interrumpí mientras reía un poco.

-¿Zorra? ¿Yo? ¿Por qué? Por decirte la verdad en la cara o por no haberte seguido el juego de amigas por siempre- Dije lo último con falso tono de ilusión.- Pues fíjate que al menos yo tengo excusa para defenderme, ¿Tú que excusa tienes al decir algo que eres? Hasta incluso creo que te has acostado con medio Internado- Le dije en la cara, y toda la cafetería se quedó en silencio.

Ella se levantó de donde estaba y fue hasta donde yo estaba, me iba a pegar una cacheta pero le agarre la mano con fuerza haciendo que se retorciera del dolor.


-Sabes que es verdad lo que te digo, por eso vienes a pegarme en vez de darme tu supuesta excusa, y ni se te ocurra aunque sea levantarme la mano porque yo sí se defenderme- Dije y cada vez ella se molestaba más, solté su mano y me dispuse ir a mi mesa con los mellizos pero....

-----------------------------------------------------------------------------
La de la foto es Scarlett White :3

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora