Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
-¡Oh vamos! ¿Enserio? ¿Porque tú?- Le dije mientras estaba colgada en su hombro como un saco de papas.-Es que acaso no pudiste atrapar primero a Michael, él iba más atrás que yo- Dije ahora viento su perfecto culo."No me juzguen, es lo único que puedo ver en esta posición, además desde acá puedo apreciar un par de montañas, ¡Emma ya deja de decir esas cosas!.... ¿Es idea mía o últimamente mi conciencia me regaña mucho?"
-¡Hey! tú me dejaste atrás- Me reclamo Michael, a él lo tuvieron que cargar mi hermano y Chace. Kyle lo agarraba desde los pies mientras que Chace lo agarraba desde los brazos y ambos lo empezaron a mover de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, dando la impresión de que mi amigo era una hamaca.-¡Dejen de mecer mi cuerpo así! Siento que me voy a caer-.
-¿Que nos van a hacer?- Pregunte levantando la cabeza para ver a mi hermano.-A fin de cuentas no hicimos nada malo, lo que pasa es que ustedes son unos pervertidos y pensaron que hacíamos otra cosa-.
-No somos unos pervertidos, lo que pasa es que tenemos una imaginación sexy- Me respondió mi hermano a lo que yo rodee los ojos.-Y respondiéndote a que les vamos a hacer, creo que lo sabrán ahora-.
Pero no pude ni siquiera ver a mi hermano ya que sentí como todo mi cuerpo se mojaba, y ¡claro que se mojaba! Los muy idiotas nos tiraron a Michael y a mí al lago, que por cierto cabe destacar que el agua no estaba de su mejor agrado, si saben a lo que me refiero.
-¡Hijos de su mala madre! ¡Esta cosa esta helada!- Dije apenas salí a la superficie para verlos de la peor forma.
-¡Tenemos la misma madre!- Me grito mi hermano desde la orilla mientras se reía a carcajadas.
-¡Eso no te quita lo puto! ¡Espero que venga Elmo y te viole por donde más te duele!- Grite muy furiosa mientras salía del lago junto con Michael.-Pero ya verás cuando te agarre Kyle Stevan Wirthman Brown, una broma a Emma Wirthman cuesta muy caro.
-Chicos...- Dijo mi hermano parando de reír para llamar la atención de sus amigos.-¿Nunca les mencione que mi hermana suele ser muy vengativa?- Pregunto mi hermano y ambos chicos a sus lados negaron.-Pues creo que es mejor que corramos- Dicho esto mi hermano salió corriendo dejando a sus dos amigos atrás, que luego de verse las caras salieron corriendo gritando "Auxilio".
-¿Que les vamos a hacer?- Me pregunto Michael con una sonrisa divertida.
-Ya verás mi querido discípulo, pronto veras lo que es la venganza de Emma Wirthman- Dije sonriendo con malicia mientras veía por donde se habían ido corriendo.-Por lo pronto dejemos que confíen en que no les haré nada, en el camino a la carpa te cuento mi plan-
Antes de contarle mi plan a Michael quería asegurarme de que todo saliera a la perfección, por lo que le pregunte todo sobre el campamento y había un día en especial en el que comenzaba mi plan y era el día Domingo. Estábamos a Martes y regresábamos al Internado el próximo Martes así que tenía cinco días para perfeccionar el plan.
En el camino, luego de haberle comentado sobre mi plan a Michael, él me dijo que en el campamento hacíamos muchas actividades y la pareja que ganaba alguna de esas actividades recibía un premio, pero si esa pareja ganaba todas las actividades o en su mayoría recibía un Incógnito. Un incógnito es un premio que puede variar, el año pasado me dijo que fue un viaje con todo pagado a Orlando para luego pasar por Francia, que duro alrededor de dos semanas, también me dijo que en esas dos semanas la pareja ganaban puros 10 en los exámenes o proyecto que tuvieran en esa semana que pierden por el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi problema!
Teen FictionÉl egocéntrico, arrogante e impulsivo. Ella irónica, problemática y algo alocada. Emma con 16 años tiene que viajar a otro país por obligación de su padre quien la manda a un Internado por causarle muchos problemas. Lo bueno, alli se encuentra su he...