Capitulo 20

79.5K 3.4K 905
                                    

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)

si aparece (*) es de una conversacion por chat

PD: La foto es del vestido que uso Emma

------------------------------------------------------------------------------------

POV Drew

-¿Por qué te preocupas tanto que hable con ese chico?- Escuche desde el otro lado del teléfono.

-No lo sé, simplemente no me agrada- Respondí.

-Ya claro, y yo soy Batman- Me responde con ironía.

-¿Qué me estas tratando de decir?- Le pregunte algo exasperado.

-¡Oh vamos! A ti te está empezando a gustar esa chica, te conozco muy bien- Exclamo con burla.

-¡Claro que no!- Grite.-¿Por qué piensas esas cosas?-.

-Por tres razones- Hizo una pausa.- Primero, porque estas preocupado por ella, siendo que tú nunca te preocupas por ninguna chica-.

-Eso no es una razón lógica, fácilmente puedo ver a un perro de la calle y preocuparme por el- Me defendí.

-¿Me dejaras terminar?- Dijo y yo asentí luego recordé que estaba por teléfono y que él no me podía ver.- Asentiste con la cabeza pensando que te podía ver ¿Cierto?- Hablo con burla.

-Si- Le respondí en un tono bajo, logrando que el suelte una carcajada.- Deja de reírte y termina de hablar-.

-Bueno está bien- Dijo parando su risa.- Segundo, porque siempre buscas estar cerca de ella, así sea para discutir o para hacerle una broma-. Hablo y recordé cuando la bañe con pintura azul en el salón de Historia.- Y Tercero, porque cuando estas con ella hay algo en tus ojos, es como si la miraras con admiración, con cariño- Apenas termino de hablar me quede un rato en silencio, recordando cuando nos vimos en la cascada y ella me contó sobre lo de su hermano.

-Tal vez...- No complete la palabra.

-Tal vez te este a empezando a gustar ¿no?-. Termino de comentar

-No lo sé, no creo que llegue a tener algo con ella, siempre discutimos, además ¿Qué tal si termina siendo como Alia?- Le pregunte algo adolorido al recordarla.

-Vamos hermano, ¿Enserio crees que ella va a llegar a ser así?- Me cuestiono, pero no supe que responder.- Además te recuerdo que eres tú el que siempre empieza las discusiones. Si quieres llegar a tener algo con ella, discúlpate y trata de empezar desde cero con ella-.

-Está bien, tratare de acercarme a ella- Le dije un poco más animado.

-¡Muy bien! Pero antes de hacerlo, asegúrate de lo que en realidad sientes por ella-.

-Está bien, de cualquier forma aún nos quedan seis días acá en Venecia y una semana en París, tal vez en este tiempo aclare mis pensamientos- Hable más para mí mismo que para él.

-Drew me tengo que ir, a diferencia tuya yo sigo en el Internado y tengo tareas que terminar- Se despidió de mí.

-Está bien Chace, la próxima vez te llamare yo- Me despedí y no espere más para colgar el teléfono e irme a mi habitación a pensar sobre nuestra conversación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Emma

Ya han pasado 5 días desde que estamos en Venecia, generalmente nos la pasamos metidos en el hotel. Hemos ido con Trev al Gran canal de Venecia, al Palacio Ducal, al Puente de Rialto y al Giardini della Biennale, debo de admitir que Trevor nos ha ayudado mucho con respecto al idioma ya que él lo habla por sus familiares. Estos 5 días Scarlett le ha estado coqueteando a Trev pero el simplemente la ignora, Drew se ha empezado a comportar algo distante conmigo y Mike pues él es Mike.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora