Capitulo 4

104K 4.2K 408
                                    

Capitulo dedicado a @Monllana_Rian

Síganme en mi blog allí hago reseñas y tengo PDF's https://lectoadicted.blogspot.com/p/resenas_17.html?m=1 (link en la bio)
-------------------------------------
Estaba a punto de abrir la puerta, pero alguien se me adelanto y me pego con la puerta haciendo que cayera al suelo.

-Oh por dios, lo siento, lo siento, no quería...- Escucho que alguien me dice, en lo que me tiende la mano, yo veo la mano y la aparto mientras me levanto. Le iba a reclamar pero no era posible que ella se diera cuenta que yo estaba detrás de la puerta, así que respire hondo.

-Está bien pero para la próxima no la abras tan fuerte- Digo mientras me fijo en la chica que se encuentra parada al frente mío y la causante de que saludara a mi amigo el suelo.

-Lo siento de verdad, pero necesitaba salir con urgencia- Dijo nerviosa yo la mire frunciendo el ceño, ella suspiro y me hizo un gesto para que pasara, yo agarre mi maleta y entre a la habitación. La habitación no era ni grande ni pequeña, era normal. Cuando uno entraba había un gran sofá que te daba la espalda y al frente de este había una televisión, a los lados habían tres puertas me imagino que de donde están las camas y el baño, una de esas puertas estaba decorada así que debe ser de... mi compañera de desconocido nombre. Nos sentamos en el sofá y ella habló.

-Bueno... yo tengo un hermano mellizo y él me envió un mensaje diciéndome que lo ayudara, él es un poco tímido y los demás se aprovechan de él por eso, así que cuando me envía un mensaje diciéndome eso me pongo nerviosa- Me dijo bajando la cabeza.

-¿Quieres que te acompañe?- Le dije y ella de inmediato levanto la cabeza sonriéndome un poco.

-Oh no gracias, tu quédate y ordena todas tu cosas, yo luego traigo a mi hermano para que se conozcan, por cierto me llamo Angela Greind- Dijo levantándose y estirando su mano.

-Yo me llamo Emma Wirthman pero dime Emm- Le dije mientras recibía su mano.-Y no tengo problemas con acompañarte a ayudar a tu hermano- Dije mientras me paraba junto a ella.

-Está bien pero ¿Tu eres hermana de Kyle Wirthman?- Me dijo un poco asombrada, yo simplemente asentí.

-Así es ¿Por qué?- dije algo confundida, ella pensó un momento y luego dijo.

-Es solo que tu hermano es uno de los más populares y uno de los que más molesta a mi hermano- Dijo un poco molesta y la verdad yo también me moleste un poco, no porque haya dicho eso de mi hermano, sino el hecho de pensar que mi hermano le gustaba molestar a los más débiles por decirlo así, al parecer ella noto mi molestia.-Oh no quería sonar grosera yo...- Pero no la deje terminar.

-Tranquila no estoy molesta por lo que dices, es que no me agrada la idea de que mi hermano moleste a los demás, tu tranquila yo me encargare de que no vuelva a molestar a tu hermano- Dije mientras sonreía maliciosamente.

-Gracias pero no es solo él y mejor vayamos a buscar a mi hermano, antes de que le hagan algo- Me dijo ahora si nerviosa ya que le había vibrado el celular y al parecer era un mensaje de su hermano, así que salimos de nuestra habitación y fuimos camino en búsqueda de su hermano, pero cuando salimos del edificio de las chicas encontramos a un chico de pelo negro despeinado, sin camisa y sin pantalón, caminando hacia el edificio con los ojos rojos de haber llorado, se veía tan indefenso que me dio pena.

Angela salió corriendo hacia el preocupada así que imagino que es su hermano, yo me acerque y vi como su hermana lo consolaba, Angela me miro y ambas lo agarramos de los brazos y lo llevamos hasta nuestra habitación. Cuando entramos lo dejamos en el sofá y ella fue a buscar algo en su habitación mientras yo trataba de tranquilizarlo. Luego ella llego con ropa de hombre y se la tendió, él la miro y la agarro mientras iba al baño a ponersela.

Tu eres mi problema!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora